Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Anda, pues al final todos los buenos directos al División de Honor. Esto supondrá un equipo sumamente joven y además con exceso de delanteros.
cuando puedas a ver si haces el favor de explicarnos lo de los buenos, a ver que diferencia hay entre Juanmy y Antonio mesa por ejemplo, entre Cera y Miguelito, entre Alex y Cordero, o entre Victor y los buenos.Y pa rizar el rizo, me explicas lo del Cadete YAN.Tambien, por favor lo del exceso de delanteros, gracias.
James, a mi no me ha molestado tu comentario, perdona si asi lo ha parecido, pero me hubiese gustado que en vez de buenos, hubieses dicho, los que mas han brillado, o los que mas regulares han sido o algo parecido, pero no me ha molextado, porque eres un forero respetuoso y que te gusta la cantera, perdona de nuevo.
Nacho e Iván Navarro también cruzan la acera y siguen a Wojcikhttp://www.cuentaconlacantera.com/nacho-e-ivan-navarro-tambien-cruzan-la-acera-y-siguen-a-wojcik/
Hoy 6 de Agosto se juega a las 19 horas el primer partido amistoso del Cadete en la Ciudad Deportiva del Sevilla.19 horas: SEVILLA - Equipo de Venezuela
Resultado final: SEVILLA- 7 Equipo de Venezuela- 1