collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2867994 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Cadetes A
« Respuesta #12620 en: Julio 16, 2013, 12:27 Horas »
VICENTE LUCAS MONTES, conocido por VICENTE, Cadete de la Andaluza TDA. 2013-14, se le hace un contrato de 4 años.

Desconectado CanteranoDePro

• Benjamín
« Respuesta #12621 en: Julio 16, 2013, 16:41 Horas »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #12622 en: Julio 23, 2013, 20:21 Horas »
Récord de cadetes en el División de Honor del Sevilla

Cuando está a punto de comenzar la pretemporada para la mayoría de los equipos de la cantera sevillista, mucho todavía no están totalmente perfilados o hay aún dudas en su composición. No en vano, por ejemplo, casi cuarenta jugadores están entrenando con el Sevilla Atlético y lógicamente bastantes de ellos bajarán al C o puede que incluso al División de Honor, al menos los que aún están en edad de hacerlo.

Sin embargo, hay una cosa que parece evidente y es que los responsables de la cantera sevillista van a optar por adelantar los pasos de los futbolistas que, a priori, consideran más adecuados. Si primero fue Luis Alberto el que pasó de cadete a División de Honor juvenil, luego Campaña y Jairo Morillas incluso se saltaron la etapa juvenil , más tarde adelantaron al DH a Cotán y Juanje también en su primer año juvenil y al siguiente fueron Curro y Carlos Fernández, este año comenzarán a entrenar nada menos que seis jugadores procedentes de la categoría cadete con el equipo que dirigirá de nuevo Agustín García y que intentará reeditar éxitos como la Copa de Campeones y la Liga Andaluza. Todo un récord.

Los seis elegidos son Rafael González, ‘Chuma’, Manu Cordero, Miguel Fernández, David Carmona, Antonio Mesa y el guardameta Juan Soriano. Sólo este último ha militado la última temporada en categoría juvenil, concretamente en el Preferente, pero aún estaba en edad cadete y de hecho participó en la fase final andaluza de la categoría. Juan Soriano es un portero de magnífica planta, con mucha agilidad y personalidad, que ya ha sido convocado para la selección española sub 16. Obviamente, se tiene una gran confianza en él aunque dada su juventud tiene que adquirir aún experiencia y una mayor seguridad.

Antonio Mesa es un central espigado que también conoce las convocatorias de las selecciones inferiores. Magnífico en el juego por alto, tiene una salida de balón bastante limpia y el hecho de ser zurdo le da un plus.

El lateral derecho David Carmona es un portento físico, un futbolista que recorre una y otra vez la banda. Es fuerte, se defiende más que bien por alto y técnicamente también es bastante bueno. También ha sido convocado por la selección española.

Miguel Fernández es un centrocampista de gran calidad técnica que terminó muy bien la temporada, tanto en el Sevila como en la Andaluza.

Manu Cordero es un pelotero genial, un artista que además también tiene una gran pegada, y que será aún mucho mejor futbolista cuando ponga todo su talento al servicio del juego de conjunto. Vistió la camiseta nacional en la selección sub 15.

Y por último, pero no menos importante, está Chuma, el gran goleador, jugador de gran fortaleza, versátil, que lo mismo puede jugar de espaldas que trabajar como centrocampista y que cuenta con chut mortífero. Internacional sub 16 con España esta temporada.

Todos ellos contarán en principio para Agustín Lopez, aunque no es descartable que alguno compagine el DH con otros equipos como el Liga Nacional. Además, el técnico tendrá también que compaginar con una plantilla que el año pasado lo hizo muy bien, siendo campeones de grupo en la Liga Nacional, y que cuenta con jugadores de gran calidad como Mario, Picón, Inurria, Luis, Abel, Chavero, Rafa, Carrascal, Bugatto, Barrio, Mena, Giráldez, Ranchero, Nané, Zelu… Y tampoco es descartable que alguno, que tiene edad para ello, repita en el Liga Nacional, con el objeto de tener más minuto de juego.

www.cuentaconlacantera.com/record-de-cadetes-en-el-division-de-honor-del-sevilla
« Última modificación: Julio 23, 2013, 20:27 Horas por dmvsfc »

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #12623 en: Julio 25, 2013, 00:53 Horas »
Anda, pues al final todos los buenos directos al División de Honor.

Esto supondrá un equipo sumamente joven y además con exceso de delanteros.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12624 en: Julio 25, 2013, 09:20 Horas »
Pues según dice por ahí arriba Don Grabié, estos chaveíllas salen hoy (supongo) para Atlanta , Georgia en los Astados Uncidos of América para jugar el CAVA Elite Tournament sub-19 (26 julio-3 agosto).

Supongo que irán tan lejos con el fin de aprender la onomatopéyica chamuya de Chaquespeare. Lo digo porque, al fin y al cabo, la mayoría de ellos acabarán jugando en el Iunáited Quindon de Su Grasiosa Mahestá la Elisabet dos palitos a la que dios tenga pronto en su gloria. Esta gente va como en la oca; de gloria (la terrenal) en gloria (la celestial) y siempre les toca tirar. 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12625 en: Julio 25, 2013, 10:08 Horas »
Anda, pues al final todos los buenos directos al División de Honor.

Esto supondrá un equipo sumamente joven y además con exceso de delanteros.
cuando puedas a ver si haces el favor de explicarnos lo de los buenos, a ver que diferencia hay entre Juanmy y Antonio mesa por ejemplo, entre Cera y Miguelito, entre Alex y Cordero, o entre Victor y los buenos.Y pa rizar el rizo, me explicas lo del Cadete YAN.Tambien, por favor lo del exceso de delanteros, gracias.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #12626 en: Julio 25, 2013, 20:10 Horas »
cuando puedas a ver si haces el favor de explicarnos lo de los buenos, a ver que diferencia hay entre Juanmy y Antonio mesa por ejemplo, entre Cera y Miguelito, entre Alex y Cordero, o entre Victor y los buenos.Y pa rizar el rizo, me explicas lo del Cadete YAN.Tambien, por favor lo del exceso de delanteros, gracias.
He hecho un comentario algo simple, pero si quieres voy uno por uno. Por ejemplo, Juanmi es un lateral que me gusta mucho, pero él no ha llegado a ser internacional con España, cosa que Antonio Mesa, sí; Cera era su primer año en el Cadete Andaluza, mientras que Miguelito ýa estuvo también la temporada anterior en esa categoría con el Sevilla (este fue un dato que seguramente me hayas dado tú), por lo que parece que en el club se le tiene puesta mucha confianza; lo de la internacionalidad con España también vale con Manu Cordero, que sí ha sido llamado, y Álex Valero, que no, a pesar de que el primero ha flojeado bastante este año; a Víctor Morillo también podría haberlo incluido entre los buenos, pero creo que le falta algo que provoca que no destaque tanto, quizá físico...; lo del cadete Yan (¿sigue siéndolo, o ya entra en edad juvenil?), imagino que lo han visto muy por encima de los chicos de su edad y quieren ver hasta dónde puede competir.

Respecto a los delantero, es algo que ya hemos nombrado aquí varias veces, y es que parece que se juntarán jugadores como Carlos Fernández, Juan Muñoz, Chuma, Cordero, Giráldez, Ranchero, el chico que ficharon del Plasencia...

A mí me gustaría que me explicaras qué te ha sentado mal de mi mensaje anterior  ???
« Última modificación: Julio 25, 2013, 20:17 Horas por JamesCG »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12627 en: Julio 25, 2013, 22:52 Horas »
James, a mi no me ha molestado tu comentario, perdona si asi lo ha parecido, pero me hubiese gustado que en vez de buenos, hubieses dicho, los que mas han brillado, o los que mas regulares han sido o algo parecido, pero no me ha molextado, porque eres un forero respetuoso y que te gusta la cantera, perdona de nuevo.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #12628 en: Julio 26, 2013, 13:18 Horas »
James, a mi no me ha molestado tu comentario, perdona si asi lo ha parecido, pero me hubiese gustado que en vez de buenos, hubieses dicho, los que mas han brillado, o los que mas regulares han sido o algo parecido, pero no me ha molextado, porque eres un forero respetuoso y que te gusta la cantera, perdona de nuevo.
No importa, no tienes por qué pedirme disculpas, Alejandro. Es cierto que no me expresé bien, quizá debí referirme a los chavales que tienen más nombre...

Un saludo

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: S.F.C.: Superliga Femenina.
« Respuesta #12629 en: Agosto 01, 2013, 14:39 Horas »
que luchen como gato panza arriba  y me volvere a alegrar por verlas en la superliga

• Veterano
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #12630 en: Agosto 02, 2013, 13:39 Horas »
JUANMA BERNAL GUTIÉRREZ- Un ‘killer’ bien atado por el Sevilla.

http://www.cuentaconlacantera.com/un-killer-bien-atado-por-el-sevilla/

• Veterano
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #12631 en: Agosto 03, 2013, 13:34 Horas »

• Veterano
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #12632 en: Agosto 04, 2013, 11:57 Horas »

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #12633 en: Agosto 04, 2013, 12:40 Horas »
Álex Valero pasa cedido a la AD Taraguilla, de División de Honor. De este equipo de La Línea de la Concepción llegó al Sevilla hace tres años.

• Veterano
« Respuesta #12634 en: Agosto 05, 2013, 12:20 Horas »
Hoy empieza la Pretemporada el Cadete de la Andaluza.

• Veterano
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #12635 en: Agosto 05, 2013, 12:22 Horas »
El Infantil de la Andaluza también empiezan hoy la Pretemporada.

• Veterano
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #12636 en: Agosto 05, 2013, 19:18 Horas »

• Veterano
« Respuesta #12637 en: Agosto 06, 2013, 18:18 Horas »
Hoy 6 de Agosto se juega a las 19 horas el primer partido amistoso del Cadete en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

19 horas:   SEVILLA    - Equipo de Venezuela

• Veterano
« Respuesta #12638 en: Agosto 06, 2013, 21:40 Horas »
Hoy 6 de Agosto se juega a las 19 horas el primer partido amistoso del Cadete en la Ciudad Deportiva del Sevilla.

19 horas:   SEVILLA    - Equipo de Venezuela

Resultado final:   SEVILLA- 7    Equipo de Venezuela- 1

• Veterano
« Respuesta #12639 en: Agosto 07, 2013, 13:46 Horas »

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 544
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9