collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2846484 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #16680 en: Junio 16, 2014, 19:37 Horas »
Barça TV dará en directo y en abierto (satélite, TDT en Barcelona e Internet) el Barça-#SevillaFC de Copa Rey Juvenil el domingo a las 19h.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #16681 en: Junio 16, 2014, 19:52 Horas »
Yo creo que muchas veces supervaloramos a los nuestros e infravaloramos a los rivales y este partido es uno de esos.

Agustin Lopez ( que no es que sea mi sueño de entrenador, pero si creo que es buen entrenador y los datos así lo atestiguan) , sabe lo que tiene, sabe de la juventud que le han dado, sabe que no tiene un buen central (como en casi toda la cantera, no hay un buen central con verdadera proyección), no tiene un medio centro corpulento y que sepa o hacer la raya o jugar él y hacer jugar al equipo (solo Yan se esta haciendo y le queda), no tiene un media punta (solo Curro y esta lesionado) que ayude al centro del campo, tal es así que de la plantilla que tiene, ha tenido que tirar de Zelu, Nane y Cera, jugadores del LN, porque no tiene más en su plantilla.

A pesar de todo, ahí está, y recordemos que con un equipo un tanto limitado (el Sevilla Atco da buena prueba de ello y sino díganme de los que fueron campeones quienes han sido titular en el Sev Atco  ??? ??? ::) ::)) lo hizo campeón y eso es SER ENTRENADOR.

vamos a mejorar la calidad de los jugadores, buscando proyectos de primera , de verdad, sin soñar y vamos a dejar al Entrenador, que eso no nos hace falta, lo que hacen falta son buenos jugadores y hoy por hoy, no hay nadie (no cuento a Carlos Fdez)

No hay nadie, dice.

Después se escandaliza porque yo digo que Yan, con su nivel técnico, no puede jugar de medio creativo.

Ahora, cuando Agustín se decide a salir a jugar ante todo un Barcelona,lo bordan. Ya sabéis, Juan, Juanje, Antonio, Luis, Sedeño, Abel, Soriano, Yan.....no sois nadie.

Lo dice Don Cadenas, ¡casi na!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16682 en: Junio 16, 2014, 22:40 Horas »
Estoy de acuerdo con la buena parte del comentario, como he dicho, Alejandro, no con todo. Por ejemplo, con la de la posición de Yan ayer, que es más acorde con sus características viendo durante toda la temporada que flaquea a la hora de crear juego, de dar pases verticales. El mismo Agustín López reconoció hace un par de semanas que había habido desajustes, y creo que se refería a estos. Ha rectificado el problema que muchos estábamos viendo y nos ha ido mejor.

En cuanto al tema de sistemas y jugadores, creo que por encima de ellos está la forma de juego. Podemos salir con 11 delanteros en el once, pero si nos metemos atrás, no pasamos del centro del campo y nos dedicamos a dar patadones arriba, lógicamente no se podrá decir que estamos jugando de manera ofensiva.

Ayer, por ejemplo, se jugó algo metido atrás, pero no de una forma tan exagerada contra el Espanyol ni, por supuesto, durante tanto tiempo. Además, Giráldez hizo mucho más sacrificio defensivo que Juanje, y es lógico porque el de Lora del Río es un jugador con muchos menos recursos técnicos. Lo que no fue normal fue ver a Juanje en la ida contra el Espanyol teniendo la pelota casi siempre a la altura de nuestro área.

Lo que no he dicho en ningún momento ni he podido apoyar en ningún comentario es que alguien diga que Yan es un bulto sin técnica (porque además no lo es), ni que Agustín López sea un cobarde (palabro muy feo).
Este comentario, es muchísimo más propio de ti y mas ajustado a la realidad.  ;)

• Mundialista
« Respuesta #16683 en: Junio 16, 2014, 22:44 Horas »
No hay nadie, dice.

Después se escandaliza porque yo digo que Yan, con su nivel técnico, no puede jugar de medio creativo.

Ahora, cuando Agustín se decide a salir a jugar ante todo un Barcelona,lo bordan. Ya sabéis, Juan, Juanje, Antonio, Luis, Sedeño, Abel, Soriano, Yan.....no sois nadie.

Lo dice Don Cadenas, ¡casi na!

:D :D :D :D :D :D :D

Manipula que algo queda..... :D :D

Hoy por hoy, te lo repito hoy por hoy .

¿Tu ves algún juvenil para la plantilla del primer equipo?  ::) ::) ::)

Pues nada fasi, fasi, das nombre y vemos quienes de los que nombras están este año próximo en la primera plantilla.

Por cierto has mentado a 8  :D :D :D ni uno, ni dos, ni tres, O C H O  :D :D :D :D

Sres no fichar a nadie que ya tenemos a 8 preparados  :D :D :D :D :D :D :D

Lo dice Don Joseramonjalon, ¡casi na!

• Amatéur
« Respuesta #16684 en: Junio 16, 2014, 23:46 Horas »
¿que estas de acuerdo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Osea, que ha vilipendiado a Yan, hasta decir que poco mas o menos que era un bulto sin técnica y estás de acuerdo  ??? ??? ::) ::). ¿que estas de acuerdo? en que Agustin juega con 4 laterales y juega mal  ??? ??? ::) ::) ::), ome, que con 4 laterales, se ha jugado mal y se ha jugado muy bien, pero que muy bien. ¿Quien fue ayer el medio que jugó más adelantado? ¿como jugó ayer el Sevilla? ¿No jugó metiditomas bien atras y saliendo muy bien?  ??? ??? ::) ::) Y pregunto porque yo no estuve allí, pero he leido como 7 crónicas y muchas, la mayoria coincide, además de tener buenos amigos que me informan y me dicen eso que te apunto.

¿Y estas de acuerdo que Agustin es un tecnico cobarde?  ??? ??? ::) ::) Y es bueno cuando le echa cuenta a él  :D :D ??? ??? ::) ::) ::)

¿que ha cambiado el sistema para estos dos partidos?  ??? ??? ::) ::) ::) ::). Venga James, venga, tio, que tú has visto muchos partidos en la CD y que yo recuerde, tambien ha jugado Agustin la mayoria de los partidos con Yan-Antonio y Curro ¿que coño ha cambiado de sistema?  ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ¿no jha sido ese el sistema de toda la temporada?  ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? ???

Lo que pasa es al reves, que cuando se cae Curro, pues en la plantilla solo tenía a Carrascal y no le convence, es cuando cambia y luego tira de Cera y vuelve al mismo esquema, pero oye, que una medalla pa mi Josera  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Vaya bronca! ¿También intentas manipular las opiniones entre foreros?

¿Pretendes establecer una censura en este foro?

• Mundialista
« Respuesta #16685 en: Junio 16, 2014, 23:49 Horas »
¡Vaya bronca! ¿También intentas manipular las opiniones entre foreros?

¿Pretendes establecer una censura en este foro?
Yo soy el censurador  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #16686 en: Junio 16, 2014, 23:55 Horas »
Yo soy el censurador  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Censor, alejandro, censor.

• Amatéur
« Respuesta #16687 en: Junio 17, 2014, 00:10 Horas »
Por cierto, Josera, yo si me equivoco  ;) ;) y ayer segun me cuentan y he leido, es cierto que jugó Giraldez , pero ¿como jugó? ¿corrio casi mas veces detras del lateral que como extremo? ¿trabajó hasta vaciarse Giraldez? ¿trabajó mas defensivamente que ofensivamente?

Dëjalo, que con tal de no equivocarte nunca, eres capaz de decir que fuistes tú el que planteó el partido  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

O sea que te has equivocado, pero menos.

O sea que Giraldez es ahora lateralillo  trabajador.

Y a eso le llamas reconocer un error. ¡Anda pon unas caritas de la risa que te las estás mereciendo!

• Mundialista
« Respuesta #16688 en: Junio 17, 2014, 00:18 Horas »
O sea que te has equivocado, pero menos.

O sea que Giraldez es ahora lateralillo  trabajador.

Y a eso le llamas reconocer un error. ¡Anda pon unas caritas de la risa que te las estás mereciendo!
No ome, yo me equivoqué porque en vez de mirar la alineación, di por sentado que jugaría Carmona y me equivoqué ¿lo ves? No es tan difícil, ome.

Tú por contra te equivocas muchísimo más que yo (que algo ya podrias ir aprendiendo y reconocer algunos de tus muchos errores), pero según tú jamás te equivocas.

Ya ves, somos muy diferentes. Gracias a Dios !!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Amatéur
« Respuesta #16689 en: Junio 17, 2014, 00:31 Horas »
No ome, yo me equivoqué porque en vez de mirar la alineación, di por sentado que jugaría Carmona y me equivoqué ¿lo ves? No es tan difícil, ome.

Tú por contra te equivocas muchísimo más que yo (que algo ya podrias ir aprendiendo y reconocer algunos de tus muchos errores), pero según tú jamás te equivocas.

Ya ves, somos muy diferentes. Gracias a Dios !!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Vaya, ya! ¡Qué trabajo te ha costado!

Y eso de que me equivoco muchísimo más que tú, ¿es soberbia o humildad?

• Mundialista
« Respuesta #16690 en: Junio 17, 2014, 00:40 Horas »
¡Vaya, ya! ¡Qué trabajo te ha costado!

Y eso de que me equivoco muchísimo más que tú, ¿es soberbia o humildad?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Llevas años para reconocer uno de los muchísimos errores que tienes y preguntas por soberbia o Humildad

Lo tuyo es de genio  :D :D :D :D :D, malo, eso sí, pero genio  :D :D :D :D :D :D

Anda repite eso de que Monchi solo quieres destruir la cantera, de que Francisco era el mejor entrenador para la formación de los chavales y que jugaba su equipo muy bien, de que Tejada era muy malo , que Agustin Lopez es muy defensivo y también muy malo, que Menudo era el jugador con mas técnica de toda la cantera y que llegaría, que Joaquin.................

¿mejor me paro, que no?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 ;) ;) ;)

• Amatéur
« Respuesta #16691 en: Junio 17, 2014, 01:03 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Llevas años para reconocer uno de los muchísimos errores que tienes y preguntas por soberbia o Humildad

Lo tuyo es de genio  :D :D :D :D :D, malo, eso sí, pero genio  :D :D :D :D :D :D

Anda repite eso de que Monchi solo quieres destruir la cantera, de que Francisco era el mejor entrenador para la formación de los chavales y que jugaba su equipo muy bien, de que Tejada era muy malo , que Agustin Lopez es muy defensivo y también muy malo, que Menudo era el jugador con mas técnica de toda la cantera y que llegaría, que Joaquin.................

¿mejor me paro, que no?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 ;) ;) ;)

Saca mensajes textuales y no manipulados, que estás ya muy visto.

• Mundialista
« Respuesta #16692 en: Junio 17, 2014, 01:06 Horas »
Saca mensajes textuales y no manipulados, que estás ya muy visto.
Me voy a dormir Josera, felices sueños  :-* :-* :-* :-* :-*

• Amatéur
« Respuesta #16693 en: Junio 17, 2014, 01:13 Horas »
Me voy a dormir Josera, felices sueños  :-* :-* :-* :-* :-*

¡Qué sueñes con el angelito!

• Mundialista
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR- Juanje y Juan a Costa Ballena
« Respuesta #16694 en: Junio 17, 2014, 12:43 Horas »
Lo pongo aquí pa que el Sr. Joseramonjalon, vea lo malisimo que es Monchi con los canteranos en contrapunto con Denis  ::) ::)

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63218-juan-munoz-y-juanje-estaran-en-costa-ballena

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16695 en: Junio 17, 2014, 12:46 Horas »
Lo pongo aquí pa que el Sr. Joseramonjalon, vea lo malisimo que es Monchi con los canteranos en contrapunto con Denis  ::) ::)

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63218-juan-munoz-y-juanje-estaran-en-costa-ballena

¿Cuántos canteranos tendremos para la pretemporada?

Juan Muñoz, Juanje, Carlos Fernandez, Cotán, Sergio Rico (supongo), Luismi (ni idea). ¿Alguno más?

• Mundialista
« Respuesta #16696 en: Junio 17, 2014, 12:51 Horas »
¿Cuántos canteranos tendremos para la pretemporada?

Juan Muñoz, Juanje, Carlos Fernandez, Cotán, Sergio Rico (supongo), Luismi (ni idea). ¿Alguno más?
¿Curro?  ::) ::) ::) ¿Garrido?  ::) ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16697 en: Junio 17, 2014, 12:56 Horas »
¿Curro?  ::) ::) ::) ¿Garrido?  ::) ::)

Tu eres el que sigue de cerca a los chavalitos, no me preguntes a mí XD

• Amatéur
« Respuesta #16698 en: Junio 17, 2014, 13:47 Horas »

Sí, les paga el veraneo y con eso ya cree que ha cumplido.

Si quieren seguir viajando, ya se encargará René de apuntarlos en algún tour-operator. Con  las consiguientes comisiones, por supuesto.

• Mundialista
« Respuesta #16699 en: Junio 17, 2014, 13:51 Horas »
Sí, les paga el veraneo y con eso ya cree que ha cumplido.

Si quieren seguir viajando, ya se encargará René de apuntarlos en algún tour-operator. Con  las consiguientes comisiones, por supuesto.
:D :D :D :D :D :D :D  !! que arte !!!

Entonces, tu eres partidario de que vayan o de que no vayan.

Es que esto es como el cuento de la buena pipa. Que sivan es malo y si no  van, tambien es malo. Vamos que haga lo que haga Monchi, está mal.

En fin, a ver si me aclaras, si quieres que los canteranos vayan a hacer la pretemporada con el primer equipo o es mejor que no vayan.

* Temas Recientes

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Hoy a las 11:41]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Ayer a las 19:54]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Ayer a las 18:57]

RUBEN VARGAS por asturgabriel
[Ayer a las 18:56]

Re: STANIS IDUMBO por asturgabriel
[Ayer a las 18:55]

Re: AKOR ADAMS por asturgabriel
[Ayer a las 17:57]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 07:11]

Sevilla FC TV por asturgabriel
[Julio 25, 2025, 12:08 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por jmpn
[Julio 24, 2025, 18:59 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Hoy a las 11:41]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Ayer a las 19:54]