Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
!! que arte !!!Entonces, tu eres partidario de que vayan o de que no vayan.Es que esto es como el cuento de la buena pipa. Que sivan es malo y si no van, tambien es malo. Vamos que haga lo que haga Monchi, está mal.En fin, a ver si me aclaras, si quieres que los canteranos vayan a hacer la pretemporada con el primer equipo o es mejor que no vayan.
Por supuesto que sí. ¿Es que lo dudas?Pero que quiero que cuando un canterano demuestre mediante la pretemporada estar a más nivel que algunos de la primera plantilla, se quede en ella.En lo que lleva Monchi de director deportivo, tras la marcha de Caparrós, no recuerdo ninguno que se haya quedado en el equipo tras ir a la pretemporada con ficha del filial.El requisito previo es que Monchi le dé ficha del primer equipo.
Pues YO BOI con Monchi.Y te lo digo muy en serio, por una pretemporada no puedes juzgar a un jugador, sí por su trayectoria o por lo que le sigas viendo, pero por exclusiva por una pretemporada, nada de nada.Y te explico el por qué:Un chaval, sabe que la pretemporada es un escaparate ante los ojos del Entrenador del primer equipo. Así los chavales se machacan durante el verano ( y tú sabrás de caso que sino ya te los digo yo)para llegar a topa a esa pretemporada y claro cuando los profesionales estan comenzando a correr el chaval está hecho un toro y está por encima de los profesionales. Pero cuando lleguen los tomates, pues le pasará como al Mortaja cuando se pone delante de una buena jembra, que la cosa se arruga y ná de ná. Ademas de que el chaval arriesgará al maximo, intentará muchas cosas, etc , etc.Osea, lo que siempre ha psado en el Futbol, por tanto las oportunidades SI, pero hay que ganarselas en el campo y no en pretemporada, que normalmente los tecnicos suelen ver la progresion de los chavales, su calidad y el futuro.De hecho, muy, muy, muy poquito se han equivocado con todos los que han salido de aqui.
Resultado final: CÓRDOBA CF.- 3 SEVILLA- 4 goles de Miguel (2), J.Ángel e Ismael
El Betis se volvió a adelantar y terminó el partido con el resultado de 4 a 3.Resultado partido de Ida: R. BETIS- 4 SEVILLA- 3 Goles de Samu, Juanito y Ribera
Partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Campeonato de Andalucía de Alevines. Miércoles-18-06-14Ciudad Deportiva del Sevilla, campo nº 6.19,30 horas: SEVILLA - CÓRDOBA CF.
FINALSEVILLA- 1 CORDOBA- 1Estamos clasificados para la final A-4 campeonato Andalucia
Resultado final: SEVILLA- 1 CORDOBA- 1El resultado definitivo es de 5 a 4 a favor del SEVILLA.Estamos clasificados para la final de 4 campeonato Andalucia.
Venga, vamos a ir calentando esto para el domingo... Y a ver si puede ser sin polémicas! Quiénes creéis que sustituirán a Juanje y Yan? Apuesto por Abel Moreno y D'Andrea.
Lo de Abel es el 99% de posibilidades.D´Andrea, Carrascal, Zelu ¿Curro?Pienso que sí que D'Andrea por su físico y carácter defensivo, será el elegido, pero pienso que Agustin, no confía al 100% en él y a lo largo de la temporada, así lo ha demostrado.Curro, lo he puesto aunque creo que esta descartado por su lesión y hasta la temporada que viene es muy posible que no lo veamos.
El Sevilla FC jugará XIII Torneo Reino de León.Atlettico de Madrid, Benfica, fc Barcelona, Real Madrid, Seleccion de León, Sevilla FC, XIII Torneo Reino de León.Este viernes 20 de Junio dará comienzo la XIII edición del Torneo Reino de León donde el Sevilla FC esta invitado para disputarlo. Torneo que se disputa desde 2002 con un éxito enorme. Los ganadores últimos ganadores fueron el FC Barcelona (2005 – 2006 – 2007 – 2008 – 2009 – 2011 – 2013), el Real Madrid (2002 – 2004 – 2010 – 2012) y el Atlético de Madrid (2003). El equipo de Andaluza Infantil viajara a tierras Leonesas para disputar este prestigioso torneo. El Sevilla FC ya jugó anteriormente este torneo, concretamente en 2006, 2009 y 2012, sin logra alzarse con el titulo.http://www.el-sevillista.com/?p=35147Este año nueva invitación y nuevo intento para los canteranos Ramón Gonzalez, Alejandro Pavo, Enrique Rios, Jose Alonso Lara, Guillermo Solis o el conocido Biniyan Gonzalez entre otro. Desde El-sevillista.com seguiremos de cerca su andadura en el torneo. Mucha suerte a todos!
Primera victoria del SEVILLA en este torneo: SEVILLA- 4 Goles de Lara- 2 y Juanma Bernal ATHLETIC- 0