Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Es en este cadete donde hay un tal Borja que es mediapunta, creo que diestro, estatura media y que tiene muy buenas maneras? Recuerdo haberlo visto, pero sólo en un partido (¿Atc. Zabal?). Luis Alberto dice que es uno de los jugadores que más le gustan de los que vienen de abajo.
El del Zabal es Juan Jesus, que tenia un hermano jugando tambien en el Sevilla. Es un delantero muy rapido y para esa categoria, sobresale.
Borja jugaba en este equipo la temporada pasada, este año es juvenil.Saludos.
Háblame de él. Y de Cotán.
Borja es un jugador con mucha clase y gran visión del juego, pero tiene en contra que es "bajito" y ahí puede tener un freno, si no crece un poco más.De Cotán poco o nada te puedo decir, que yo haya visto este año, pues creo que solo han televisado 1 partido.En infantiles lo llamaban por su nombre Antonio Jesús, por eso no me suena lo de Cotán.En teoría tiene que ser bueno, pues antes de convocarlo para la española, ya lo habían convocado tambien con la andaluza.Saludos.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19245&webSFC=0aaad69259018adc38787cdeeb6b2dee JUAN JESÚS Y COTÁN, CONVOCADOS PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 16Viernes, 26 de noviembre de 2010PUBLICIDADLa cantera sevillista sigue de enhorabuena. No solo por el liderato del máximo exponente de escalafones inferiores, el Sevilla Atlético, ni por los jugadores que han debutado este año con el primer equipo, sino porque los aún más jóvenes están contando para las distintas categorías de la Selección Española.En esto caso, se trata de Juan Jesús Arguez y Antonio Jesús Cotán, ambos pertenecientes al Andaluza de Cadetes de Mariano Pulido y José Luis Abad. Arguez es un delantero nacido en La Línea (04-04-95) procedente del Atlético Zabal, del que llegó siendo infantil. Cotán, por su parte, juega de mediocentro y también tiene quince años (19-09-95). Natural de Olivares, llegó al Sevilla FC en alevines proveniente del Espartinas Tilde.Los jugadores están citados para unos entrenamientos que la sub'16 va a celebrar en la Ciudad de Fútbol de las Rozas del 29 de noviembre al 1 de diciembre.De Juan Jesús ya he escuchado un poco y lo he visto un partido, aunque sin prestarle mucha atención. En el que no me fijé fue en el Cotán del que habla la noticia ¿cómo es? ¿Es en este cadete donde hay un tal Borja que es mediapunta, creo que diestro, estatura media y que tiene muy buenas maneras? Recuerdo haberlo visto, pero sólo en un partido (¿Atc. Zabal?). Luis Alberto dice que es uno de los jugadores que más le gustan de los que vienen de abajo.
Borja Lasso de la Vega juega en LNJ. Estatura, anda ahora sobre el 1,75 mts Diestro pero que juega sobre la banda izquierda. Gran repertorio de regates, le gusta arrancar de parado escondiéndole el balón al contrario, estilo Ronaldinho. Espectacular, pero el clásico jugador del que mucha gente dirá que es poco efectivo.
Hoy lo podremos ver. A ver que tal.
yo me he venido de la ciudad deportiva, era imposible estar alli, donde lo estas viendo astur?
Coño, Joaquin, en SFC TV ¿hay alguna mejor?
ostra!!!!! es que sera el primer partido que televisan en sabado este año
Sevilla-Xerez de DH. También lo televisaron. Como mañana no hay partidos pues los que pueden televisar los han puesto hoy. Éste y otro del femenino esta tarde.