collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2788911 veces)

Desconectado yucasfc

• Benjamín
Re: Cadetes A
« Respuesta #2280 en: Noviembre 28, 2010, 14:59 Horas »
buen partido del cadete sevillista gran gol el 1-3 golazo del numero 11.
tambien buen partido del cadete pontanes, pero el arbitro malisimo un partido sin complicaciones se lo cargo el solo.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #2281 en: Noviembre 28, 2010, 21:10 Horas »
Almería 0  Sevilla  2

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #2282 en: Noviembre 28, 2010, 22:20 Horas »
Almería 0  Sevilla  2
Buena victoria, ya que estaban los 2 equipos empatados a puntos.
El equipo se pone 3º, a 3 puntos del Cordoba.

Saludos.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #2283 en: Noviembre 28, 2010, 22:26 Horas »
buen resultado. parece que este equipo va mas , al primer clasificado el cordoba le metimos un buen saco de goles.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2284 en: Noviembre 28, 2010, 22:29 Horas »
buen resultado. parece que este equipo va mas , al primer clasificado el cordoba le metimos un buen saco de goles.
este equipo, Joaquin, auerdate, el año pasado el LN, solo perdio dos partidos, le saco un chorro puntos al 2º y perdio cuando ya eran campeones y se relajaron.

• Senior
« Respuesta #2285 en: Noviembre 28, 2010, 22:35 Horas »
este equipo, Joaquin, auerdate, el año pasado el LN, solo perdio dos partidos, le saco un chorro puntos al 2º y perdio cuando ya eran campeones y se relajaron.
[/quote

no me entero de da alejandro, el Sevlla le metio creo recordar al Cordoba 4 o 5 . que tiene que ver el LN y el año pasado, perdoname pero ya es que es muy tarde pa'mi   ::) ::)

• Mundialista
« Respuesta #2286 en: Noviembre 28, 2010, 22:42 Horas »

no me entero de da alejandro, el Sevlla le metio creo recordar al Cordoba 4 o 5 . que tiene que ver el LN y el año pasado, perdoname pero ya es que es muy tarde pa'mi   ::) ::)
Te lo digo, porque dices que va a mas. Yo creo que este equipo, este año, debría ir destacado, dado el nivel de la categoria y lo hecho el año pasado.
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 22:47 Horas por alejandro cadenas »

• Senior
« Respuesta #2287 en: Noviembre 28, 2010, 22:45 Horas »
Te lo digo, porque dices que va a mas. Yo creo que este equipo, este año, debría ir destacado, dado el nivel de la categoria y lo hecho el año pasado.

hombre eso de ir destacado es lo que nos gustaría a todos ,pero tanto técnico como jugadores les costo adaptarse a la categoría, y algun que otro mal arbitraje  .

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #2288 en: Noviembre 28, 2010, 22:57 Horas »
Aquí estan los miguel, Shuma, Cera, etc,etc.

Un muy buen equipo, con jugadores con proyeccion.

Creo que Ibrahima tambien esta en este equipo.
Con tu permiso te hago un par de correcciones, Chuma y Braima.

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #2289 en: Noviembre 28, 2010, 23:00 Horas »

Saludos.
:D :D :D :D :D :D Bienvenidas sean. Pero que me habias entendido ¿verdad?

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #2290 en: Noviembre 28, 2010, 23:18 Horas »
:D :D :D :D :D :D Bienvenidas sean. Pero que me habias entendido ¿verdad?
Correcto, pero tal y como está la cosa, no podemos arriesgarnos a que alguna mente perversa, nos denuncie por alineación indebida, ya que el tal Ibrahima es muy mayor para jugar en infantiles. :D

Saludos.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2291 en: Noviembre 29, 2010, 00:43 Horas »

Saludos.

Pues ya puesto, añade otra : Sera

• Mundialista
« Respuesta #2292 en: Noviembre 29, 2010, 00:55 Horas »
Pues ya puesto, añade otra : Sera

Total, que el único que he puesto bien ha sido Miguel  :'( :'( :'( :'(

La edad no perdona  :D :D :D :D

Me los apunto Bien. Sera, Braima y Chuma.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #2293 en: Noviembre 29, 2010, 11:21 Horas »
Resultado:

Calavera - 2 - Sevilla FC - 5 -

El equipo se coloca 3º a 2 puntos del lider.

Saludos.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #2294 en: Noviembre 30, 2010, 01:33 Horas »

Alejandro, una pregunta sobre un jugador de este equipo sobre el que os he leído alguna que otra vez: ¿qué opináis de Luque? es evidente que es un poco pronto aún, tiene 16 años y mucho por madurar, pero me gustaría conocer tu opinión, a día de hoy, sobre la proyección de este jugador.

Antes de que se te ocurra insultarlo  :D, te diré que su madre es mi prima hermana, osea que soy tío de la criatura!!!!

La verdad, debo reconocerlo, hace tiempo que no puedo verlo jugar. Cuando era infantil sí lo seguí más, pero ahora tengo que conformarme con obtener noticias de primera mano del hermano de su madre que acude asiduamente al fútbol conmigo. Ya os he leído que fue el mejor, o de los mejores, en el partido contra el Betis, pero me gustaría saber como se está adaptando, según vosotros, al División de Honor, al que ha saltado desde cadetes. El chaval está trabajando mucho, entre otras cosas para ganar físico, y empieza a afrontar momentos culminantes para su posible futuro como profesional del fútbol, por eso me interesa conocer vuestra "experta" opinión!!!

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #2295 en: Noviembre 30, 2010, 01:49 Horas »
Alejandro, una pregunta sobre un jugador de este equipo sobre el que os he leído alguna que otra vez: ¿qué opináis de Luque? es evidente que es un poco pronto aún, tiene 16 años y mucho por madurar, pero me gustaría conocer tu opinión, a día de hoy, sobre la proyección de este jugador.

Antes de que se te ocurra insultarlo  :D, te diré que su madre es mi prima hermana, osea que soy tío de la criatura!!!!

La verdad, debo reconocerlo, hace tiempo que no puedo verlo jugar. Cuando era infantil sí lo seguí más, pero ahora tengo que conformarme con obtener noticias de primera mano del hermano de su madre que acude asiduamente al fútbol conmigo. Ya os he leído que fue el mejor, o de los mejores, en el partido contra el Betis, pero me gustaría saber como se está adaptando, según vosotros, al División de Honor, al que ha saltado desde cadetes. El chaval está trabajando mucho, entre otras cosas para ganar físico, y empieza a afrontar momentos culminantes para su posible futuro como profesional del fútbol, por eso me interesa conocer vuestra "experta" opinión!!!

Un saludo.

Te voy a dar mi opinion sincera a mas no poder. Y creo que foreros más entendidos que yo en la cantera, como Joseramonjalon, Moi, Joaquin, Jose Luis Bueno, PALIÑA, TILASO, etc te la den tambien.

Luque me parece un gran futbolista. Su pierna izquierda atesora calidad a raudales. Mentalmente parece fuerte, me refiero a afrontar los partidos y a aceptar la responsabilidad. Buen centro en carrera, le falta algo de físico y debe de ganar algo de punta de velocidad. Jugador que en la banda izquierda puede jugar indistintamente tanto en el lateral como en el extremo. No maneja mal la derecha., lo que hace de esto un punto a su favor.

Con dos años menos que los que habitualmente juegan en su categoria, no nota ese salto. De hecho es titular casi indiscutible para Francisco. Debe mejorar algo su juego aereo, pero tranquilidad que esta en formacion.

Me preocupa una cosa y siento decirtelo, pero el grupito que va a animarlo cuando juega, como que no me gusta mucho, esas cosas a las que yo les doy mucha importancia (quizas sin ni8nguna razon) , quizas pasen desapercibidas, pero ya me paso con Samu y luego me lo corroboraron los tecnicos.Su familia y entorno deben de cuidar al chaval, centrarlo y saber llevarlo. Es junto con Garrido, uno de nuestros jugadores franquicias de la cantera en este Juvenil DH.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #2296 en: Noviembre 30, 2010, 08:05 Horas »

Me preocupa una cosa y siento decirtelo, pero el grupito que va a animarlo cuando juega, como que no me gusta mucho, esas cosas a las que yo les doy mucha importancia (quizas sin ni8nguna razon) , quizas pasen desapercibidas, pero ya me paso con Samu y luego me lo corroboraron los tecnicos.Su familia y entorno deben de cuidar al chaval, centrarlo y saber llevarlo. Es junto con Garrido, uno de nuestros jugadores franquicias de la cantera en este Juvenil DH.

Gracias por tu sinceridad a este respecto. Supongo que en ese grupito está mi primo que, desde que el chaval era alevín, acompaña al chaval a todas partes y puede que su padre o su madre. A partir de ahí, supongo que se producirán las típicas sinergias de "padres de futuras estrellas", no se...
Tendré en cuenta eso que me dices cuando vuelva a hablar con mi primo sobre él.

Un abrazo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2297 en: Noviembre 30, 2010, 09:52 Horas »
A mí Luque me parece un jugadorazo. Incluso empezó la temporada de lateral derecho y no lo hacía mal. Tiene algo diferente, su manera de conducir el balón y tocarla es muy personal.

Este DH, con el equipo que tiene, debería estar primero en la clasificación y bastante sobrado. Por los resultados parece que ha mejorado.

Francisco decía que les faltaba ser un buen equipo y que eso requería tiempo. Uno de los problemas que veo es que juegan partidos por la mitad y sólo con Luismi en el centro. No sé si es que quiere jugar con un rombo en el centro del campo en el que Luismi sea el "destructor" y Joaquín el "creativo", pero es evidente que en ese equipo, en lo poco que le hemos visto, falta equilibrio.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2298 en: Noviembre 30, 2010, 12:29 Horas »
Te voy a dar mi opinion sincera a mas no poder. Y creo que foreros más entendidos que yo en la cantera, como Joseramonjalon, Moi, Joaquin, Jose Luis Bueno, PALIÑA, TILASO, etc te la den tambien.

Luque me parece un gran futbolista. Su pierna izquierda atesora calidad a raudales. Mentalmente parece fuerte, me refiero a afrontar los partidos y a aceptar la responsabilidad. Buen centro en carrera, le falta algo de físico y debe de ganar algo de punta de velocidad. Jugador que en la banda izquierda puede jugar indistintamente tanto en el lateral como en el extremo. No maneja mal la derecha., lo que hace de esto un punto a su favor.

Con dos años menos que los que habitualmente juegan en su categoria, no nota ese salto. De hecho es titular casi indiscutible para Francisco. Debe mejorar algo su juego aereo, pero tranquilidad que esta en formacion.

Muy de acuerdo en todo lo que ha dicho Alejandro, salvo en que no tenga buen juego aéreo. Antes, al menos, lo tenía, tanto en defensa como en ataque (le he visto meter varios goles de cabeza). Es cierto que cuando era infantil era bastante alto para su edad y luego no ha crecido tanto. Y que ahora es dos años más pequeños que los de su categoría y eso se nota. Pero cuando era infantil ya jugó en cadetes y me asombró su valentía y dureza ante jugadores bastante más grandes y hechos que él.

Una gran velocidad no tiene y creo que no la tendrá nunca, aunque sí tiene 'tranco', es decir, buena zancada para proyectarse hacia delante. Creo que es su mayor handicap, tanto como latera como centrocampista. Como dicen Alejandro y José Luis, tiene una pierna izquierda buenísima, buena visión de juego y bastante técnica, aunque poco desborde.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #2299 en: Diciembre 01, 2010, 12:05 Horas »
Día 5 - 9,30 horas - Ciudad deportiva

Sevilla FC - UD Tomares

Saludos.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]