collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2792132 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: XV Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7
« Respuesta #2640 en: Diciembre 29, 2010, 08:59 Horas »
Que arte para la pose de la foto, estilo italiano.

Espero que no le roben el partido contra el mandril (que será lo mas probable).

Amigo... la final tiene que ser BARCELONA-MADID para segun los de la SER (organizadores del torneo) se produzca la venganza del 5-0.  ::)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2641 en: Diciembre 29, 2010, 09:18 Horas »
Tiene toda la pinta de ser wolof, por eso lo preguntaba.

Por cierto que dicen que el hermano, que está en benjamines, es una máquina.

Bicheando por ahí, también que el Barça estuvo tocando a Braima y a Mena. Así también tengo yo buena cantera.

Si yo fuese un chavalito también me iría al Barça, allí si vales llegas al primer equipo, aquí, si vales, vas cedido y eso si tienes suerte y no acabas con 26 años jugando en segunda B o en Tercera.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2642 en: Diciembre 29, 2010, 09:55 Horas »
Si yo fuese un chavalito también me iría al Barça, allí si vales llegas al primer equipo, aquí, si vales, vas cedido y eso si tienes suerte y no acabas con 26 años jugando en segunda B o en Tercera.

Vamos a ver Hwuan. El Barça tiene a cientos de jugadores que acaban en Primera, Segunda, Segunda B, Tercera o Regional sin haber debutado en el primer equipo. Y el Sevilla tiene a unos cuantos jugando en Primera o en Segunda incluso después de haber debutado en el primer equipo. Si no han llegado a más será porque no valen más, por suerte o por lo que sea. Otros sí juegan y bien que los ponen verdes los que luego se rasgan las vestiduras por no subir a jugadores.

Si los que llegan en el Barcelona son los que VALEN es porque tiene a los mejores. Sale un Messi en Argentina y lo ficha. Un Braima en Herrera y lo intenta fichar dando el oro y el moro. Capel o Morales se vinieron de allí sin comerse una rosca. Vamos, que no es oro todo lo que reluce.

¿Que tienen ahora a un entrenador que apuesta por la cantera? Sí, pero entre otras cosas porque tiene unos canteranos del carajo. Iniesta era el mejor jugador de la selección española juvenil, Xavi campeón del mundo en su día (y bien que le ha costado triunfar totalmente), a Piquet le dieron la alternativa no en Barcelona sino en Manchester y Zaragoza....

¿Jugarían Luna, Cala, Luis Alberto y compañía en el Barcelona? No. Que aquí los que juegan son muy malos y ellos podrían jugar, eso es otra cosa. En el Barcelona, cuando tienen una plantilla mala, la cambian entera a base de millones. Y si hay algún canterano buenísimo, pues también juega. Si no, pues no.
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 09:58 Horas por Er Moi »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2643 en: Diciembre 29, 2010, 09:56 Horas »
El Barça pide informes de todas las seleciones regionales, ñuego eligen a quien tocar y a resistir si se puede  :(

Eso es. Y una vez que resistes el primer ataque del Barsa y el inevitable arreón de los ingleses, mandas a los chavales de viaje con el primer equipo para que conozcan España y se culturicen calentando banquillo o grada, o bien directamente los mandas a conocer tierras levantinas durante un año para gastarte 5 kilos en alguien de nivel similar, en el mejor de los casos.

Eso sí es darles educación. Qué Masía ni Masía.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2644 en: Diciembre 29, 2010, 09:58 Horas »
Vamos a ver Hwan. El Barça tiene a cientos de jugadores que acaban en Primera, Segunda, Segunda B, Tercera o Regional sin haber debutado en el primer equipo. Y el Sevilla tiene a unos cuantos jugando en Primera o en Segunda incluso después de haber debutado en el primer equipo. Si no han llegado a más será porque no valen más, por suerte o por lo que sea. Otros sí juegan y bien que los ponen verdes los que luego se rasgan las vestiduras por no subir a jugadores.

Si los que llegan en el Barcelona son los que VALEN es porque tiene a los mejores. Sale un Messi en Argentina y lo ficha. Un Braima en Herrera y lo intenta fichar dando el oro y el moro. Capel o Morales se vinieron de allí sin comerse una rosca. Vamos, que no es oro todo lo que reluce.

¿Que tienen ahora a un entrenador que apuesta por la cantera? Sí, pero entre otras cosas porque tiene unos canteranos del carajo. Iniesta era el mejor jugador de la selección española juvenil, Xavi campeón del mundo en su día (y bien que le ha costado triunfar totalmente), a Piquet le dieron la alternativa no en Barcelona sino en Manchester y Zaragoza....

¿Jugarían Luna, Cala, Luis Alberto y compañía en el Barcelona? No. Que aquí los que juegan son muy malos y ellos podrían jugar, eso es otra cosa. En el Barcelona, cuando tienen una plantilla mala, la cambian entera a base de millones. Y si hay algún canterano buenísimo, pues también juega. Si no, pues no.

Dime, meditándolo antes, cuantos de los actuales canteranos de la primera plantilla del Barça estarían hoy jugando en nuestro SFC de haber sido canteranos nuestros. Yo lo tengo muy claro.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2645 en: Diciembre 29, 2010, 10:03 Horas »
Dime, meditándolo antes, cuantos de los actuales canteranos de la primera plantilla del Barça estarían hoy jugando en nuestro SFC de haber sido canteranos nuestros. Yo lo tengo muy claro.

Para empezar, uno del Barça al que allí no le daban bola, Marc Valiente, debutó en el primer equipo del Sevilla. Otro, Capel, es titular. O sea, eso, de los que no valen.

Tengo clarísimo que de los canteranos del Barça que juegan ahora poco o mucho en el primer equipo TODOS estarían jugando en el Sevilla. Y de los que no juegan (Thiago Alcantara, Oriol Ripoll...) unos cuantos.

La diferencia es que esos canteranos, por ejemplo, son los pilares de las selecciones españolas que ganan o son finalistas en campeonatos del mundo y a los del Sevilla ni los convocan.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2646 en: Diciembre 29, 2010, 10:09 Horas »
Para empezar, uno del Barça al que allí no le daban bola, Marc Valiente, debutó en el primer equipo del Sevilla. Otro, Capel, es titular. O sea, eso, de los que no valen.

Tengo clarísimo que de los canteranos del Barça que juegan ahora poco o mucho en el primer equipo TODOS estarían jugando en el Sevilla. Y de los que no juegan (Thiago Alcantara, Oriol Ripoll...) unos cuantos.

La diferencia es que esos canteranos, por ejemplo, son los pilares de las selecciones españolas que ganan o son finalistas en campeonatos del mundo y a los del Sevilla ni los convocan.

Te hablo de los Puyol, Piqué, Busquets, Xavi H., Iniesta, el mismo Valdés, etc.. Te repito, yo lo tengo muy claro, de esos que te nombro en nuestra primera plantilla se habría consolidado tan solo Puyol y si me apuras Piqué, Puyol nos habría durado dos temporadas.

Xavi H. que si con esas características no puede llevar un centro del campo, Iniesta que si no tiene sangre y no se sabe de que juega, Busquets que si como ese los hay en 4ª regional, el mismo Messi habría sido calificado como que si ese es la reencarnación de Moises, mucho regate y poco efectivo (recuerda al Messi pre-mejor jugador de la historia).

¡Que no, joder, que si Marc Valiente no valía en Barcelona mira aquí donde ha acabado (y conste que me parece un buen jugador) y que si Capel juega en el actual SFC es porque no hay otro, cuando estaban Adriano y Perotti era el tercero, y ahora es el segundo y juega más por el paupérrimo estado físico de Perotti!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2647 en: Diciembre 29, 2010, 10:13 Horas »
Te hablo de los Puyol, Piqué, Busquets, Xavi H., Iniesta, el mismo Valdés, etc.. Te repito, yo lo tengo muy claro, de esos que te nombro en nuestra primera plantilla se habría consolidado tan solo Puyol y si me apuras Piqué, Puyol nos habría durado dos temporadas.

Xavi H. que si con esas características no puede llevar un centro del campo, Iniesta que si no tiene sangre y no se sabe de que juega, Busquets que si como ese los hay en 4ª regional, el mismo Messi habría sido calificado como que si ese es la reencarnación de Moises, mucho regate y poco efectivo (recuerda al Messi pre-mejor jugador de la historia).

¡Que no, joder, que si Marc Valiente no valía en Barcelona mira aquí donde ha acabado (y conste que me parece un buen jugador) y que si Capel juega en el actual SFC es porque no hay otro, cuando estaban Adriano y Perotti era el tercero, y ahora es el segundo y juega más por el paupérrimo estado físico de Perotti!

Ottia, Piqué no es ese chavalito que no jugaba en el ManU, que estuvo cedido en el ZGZ jugando de medio centro y volvió al ManU para seguir sin jugar?

Se volvió bueno de la noche a la mañana o, simplemente, a alguien le dió por ponerlo?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2648 en: Diciembre 29, 2010, 10:58 Horas »

Tú mismo me estás dando la razón, Sheriff. Si Valiente y Capel, según tú, no valen y han jugado o juegan, al menos el almeriense, a lo mejor es que los que no juegan no valen tanto como la gente supone, muchas veces sin haberlos visto jugar tan siquiera. O por lo menos, no todavía.

Porque Capel, comparado con algunos de los que ahora son postulados para el primer equipo, en el SAT era Messi.

Que sí, que hay que darles oportunidades. Pero aquí no tenemos a ningún Iniesta.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #2649 en: Diciembre 29, 2010, 10:59 Horas »
Que arte para la pose de la foto, estilo italiano.

Espero que no le roben el partido contra el mandril (que será lo mas probable).

Háganme ustedes el favor de identificar a los minifutbolistas que aparecen en la foto.

Si es posible con nombre y dorsal. Más que nada por seguirlos en el rob..., digo en el partido que van a disputar (es un decir) hoy.

!Y con Valdano "El Redicho" rondando a los señores trencillas!.

!Pobrecillos, tan jovencitos y viendo la dura realidad de la vida a tan temprana edad!.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2650 en: Diciembre 29, 2010, 11:04 Horas »

Al hilo de lo que comenta el amigo Corleone. Lamentable que a estas edades los chavales tengan que sufrir arbitrajes como el que sufrieron ayer los alemanitos del Dortmund, y todo por salvaguardar el buen nombre de la cantera mesetaria.

Expulsión de dos minutos de su mejor hombre por nada, faltas que no eran pitadas en contra, pitar antes el final del partido para que los alemanes no pudieran sacar la última falta.....

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #2651 en: Diciembre 29, 2010, 11:04 Horas »
El Sevilla FC ha quedado 2º en el torneo, después de empatar a 2 (goles de Juan y Fuentes) con el Bayern y perder 6 a 7 en la tanda de penaltys
Enhorabuena a los chavales por el gran torneo realizado.

Ultimos partidos del torneo de Mallorca.
7º / 8º - Tottenham - 2 - Barcelona - 1 -
5º / 6º - Valencia - 1 - Inter. Milán - 0 -
3º / 4º - Atletico - 1 - Mallorca - 0 -
1º / 2º - Bayern M. - 2 - Sevilla FC - 2 -

Clasificación final del torneo

1º - Bayern M.
2º - Sevilla FC
3º - Atletico
4º - Mallorca
5º - Valencia
6º - Inter Milán
7º - Tottenham
8º - Barcelona

Goleadores: Sergio 2, Jorge 2, Ezequiel 2, Viedma 2, Fuentes 2, Juan 1

Saludos.

Yo puedo jurar y juro, que este torneo no era una inocentada, que se ha jugado de verdad, a pesar de que en la web oficial no venga nada.

Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2652 en: Diciembre 29, 2010, 11:05 Horas »
Al hilo de lo que comenta el amigo Corleone. Lamentable que a estas edades los chavales tengan que sufrir arbitrajes como el que sufrieron ayer los alemanitos del Dortmund, y todo por salvaguardar el buen nombre de la cantera mesetaria.

Expulsión de dos minutos de su mejor hombre por nada, faltas que no eran pitadas en contra, pitar antes el final del partido para que los alemanes no pudieran sacar la última falta.....

Pues esperate que los proximos somos nosotros. Entre los comentaristas y el arbitro va a dar asco seguir el partido por la tele.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2653 en: Diciembre 29, 2010, 11:06 Horas »
Pues esperate que los proximos somos nosotros. Entre los comentaristas y el arbitro va a dar asco seguir el partido por la tele.

Afortunadamente yo tendré que verlo por hinternec y sin sonido, eso que gano.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2654 en: Diciembre 29, 2010, 11:13 Horas »

A que hora es el partido.

¿Se podía ver por internet, no?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2655 en: Diciembre 29, 2010, 11:20 Horas »
Pues un servidor y picapedrero lo verá en la Cuatro. :'(

Eso sí, con el volúmen quitado y con mordaza, pues está muy feo blasfemar en estas fechas. 8)

Pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa y los árbitros son imparciales. Yo, que no creía en los Reyes Magos, he tenido que rendirme a la evidencia porque a mi santa esposa le han traído el abrigo de visón que les pidió. Lo mosqueante del asunto es que el Rey que se lo trajo (Baltasar, por más señas) pidió entregarselo a solas en el dormitorio y estuvieron probandolo durante casi dos horas. ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #2656 en: Diciembre 29, 2010, 11:23 Horas »
!Coño, ahora que caigo!. Los RR.MM. son en la noche del 5 al 6 de Enero.

!Como coja al negro ése, lo capo a lo vivo!.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2657 en: Diciembre 29, 2010, 11:30 Horas »

Yo si que lo tengo claro.

Ninguno.

LOS HABRIAMOS VENDIDO A TODOS!!!

(Esperate al final de esta temporada con Navas, Capel y Perotti)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2658 en: Diciembre 29, 2010, 11:46 Horas »
A que hora es el partido.

¿Se podía ver por internet, no?

Estos partidos los echa Cuatro:

Miércoles 29 de diciembre:

12h30 Villarreal - Barcelona

13h15 R. Madrid - Sevilla F.C.

Tarde - Final

19h25 FINAL

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2659 en: Diciembre 29, 2010, 11:47 Horas »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 548
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]