Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que arte para la pose de la foto, estilo italiano.Espero que no le roben el partido contra el mandril (que será lo mas probable).
Tiene toda la pinta de ser wolof, por eso lo preguntaba.Por cierto que dicen que el hermano, que está en benjamines, es una máquina.Bicheando por ahí, también que el Barça estuvo tocando a Braima y a Mena. Así también tengo yo buena cantera.
Si yo fuese un chavalito también me iría al Barça, allí si vales llegas al primer equipo, aquí, si vales, vas cedido y eso si tienes suerte y no acabas con 26 años jugando en segunda B o en Tercera.
El Barça pide informes de todas las seleciones regionales, ñuego eligen a quien tocar y a resistir si se puede
Vamos a ver Hwan. El Barça tiene a cientos de jugadores que acaban en Primera, Segunda, Segunda B, Tercera o Regional sin haber debutado en el primer equipo. Y el Sevilla tiene a unos cuantos jugando en Primera o en Segunda incluso después de haber debutado en el primer equipo. Si no han llegado a más será porque no valen más, por suerte o por lo que sea. Otros sí juegan y bien que los ponen verdes los que luego se rasgan las vestiduras por no subir a jugadores.Si los que llegan en el Barcelona son los que VALEN es porque tiene a los mejores. Sale un Messi en Argentina y lo ficha. Un Braima en Herrera y lo intenta fichar dando el oro y el moro. Capel o Morales se vinieron de allí sin comerse una rosca. Vamos, que no es oro todo lo que reluce.¿Que tienen ahora a un entrenador que apuesta por la cantera? Sí, pero entre otras cosas porque tiene unos canteranos del carajo. Iniesta era el mejor jugador de la selección española juvenil, Xavi campeón del mundo en su día (y bien que le ha costado triunfar totalmente), a Piquet le dieron la alternativa no en Barcelona sino en Manchester y Zaragoza....¿Jugarían Luna, Cala, Luis Alberto y compañía en el Barcelona? No. Que aquí los que juegan son muy malos y ellos podrían jugar, eso es otra cosa. En el Barcelona, cuando tienen una plantilla mala, la cambian entera a base de millones. Y si hay algún canterano buenísimo, pues también juega. Si no, pues no.
Dime, meditándolo antes, cuantos de los actuales canteranos de la primera plantilla del Barça estarían hoy jugando en nuestro SFC de haber sido canteranos nuestros. Yo lo tengo muy claro.
Para empezar, uno del Barça al que allí no le daban bola, Marc Valiente, debutó en el primer equipo del Sevilla. Otro, Capel, es titular. O sea, eso, de los que no valen.Tengo clarísimo que de los canteranos del Barça que juegan ahora poco o mucho en el primer equipo TODOS estarían jugando en el Sevilla. Y de los que no juegan (Thiago Alcantara, Oriol Ripoll...) unos cuantos.La diferencia es que esos canteranos, por ejemplo, son los pilares de las selecciones españolas que ganan o son finalistas en campeonatos del mundo y a los del Sevilla ni los convocan.
Te hablo de los Puyol, Piqué, Busquets, Xavi H., Iniesta, el mismo Valdés, etc.. Te repito, yo lo tengo muy claro, de esos que te nombro en nuestra primera plantilla se habría consolidado tan solo Puyol y si me apuras Piqué, Puyol nos habría durado dos temporadas.Xavi H. que si con esas características no puede llevar un centro del campo, Iniesta que si no tiene sangre y no se sabe de que juega, Busquets que si como ese los hay en 4ª regional, el mismo Messi habría sido calificado como que si ese es la reencarnación de Moises, mucho regate y poco efectivo (recuerda al Messi pre-mejor jugador de la historia).¡Que no, joder, que si Marc Valiente no valía en Barcelona mira aquí donde ha acabado (y conste que me parece un buen jugador) y que si Capel juega en el actual SFC es porque no hay otro, cuando estaban Adriano y Perotti era el tercero, y ahora es el segundo y juega más por el paupérrimo estado físico de Perotti!
El Sevilla FC ha quedado 2º en el torneo, después de empatar a 2 (goles de Juan y Fuentes) con el Bayern y perder 6 a 7 en la tanda de penaltysEnhorabuena a los chavales por el gran torneo realizado.Ultimos partidos del torneo de Mallorca.7º / 8º - Tottenham - 2 - Barcelona - 1 -5º / 6º - Valencia - 1 - Inter. Milán - 0 -3º / 4º - Atletico - 1 - Mallorca - 0 -1º / 2º - Bayern M. - 2 - Sevilla FC - 2 -Clasificación final del torneo1º - Bayern M.2º - Sevilla FC3º - Atletico4º - Mallorca5º - Valencia6º - Inter Milán7º - Tottenham8º - BarcelonaGoleadores: Sergio 2, Jorge 2, Ezequiel 2, Viedma 2, Fuentes 2, Juan 1Saludos.
Al hilo de lo que comenta el amigo Corleone. Lamentable que a estas edades los chavales tengan que sufrir arbitrajes como el que sufrieron ayer los alemanitos del Dortmund, y todo por salvaguardar el buen nombre de la cantera mesetaria.Expulsión de dos minutos de su mejor hombre por nada, faltas que no eran pitadas en contra, pitar antes el final del partido para que los alemanes no pudieran sacar la última falta.....
Pues esperate que los proximos somos nosotros. Entre los comentaristas y el arbitro va a dar asco seguir el partido por la tele.
A que hora es el partido.¿Se podía ver por internet, no?
Estos partidos los echa Cuatro:Miércoles 29 de diciembre:12h30 Villarreal - Barcelona13h15 R. Madrid - Sevilla F.C.Tarde - Final19h25 FINAL
http://www.ligabbva.com/co01/directo.html