collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2796527 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #3240 en: Febrero 28, 2011, 23:47 Horas »
Hola paisanos, ayer estuve viendo el partido y la verdad que fue un gran encuentro. Muchisima intensidad y dos equipos que saben a lo que juegan, no normal que esten los dos primeros. Nuestros nenes jugaron bien pero el portero del Córdoba se salió. Aunque ellos también tuvieron más ocasiones a parte de los goles

Bueno creo que hay materia prima en este equipo, por ejemplo Luque, Luismo y Tano que me gustó muchisimo. No seria malo ir mirando jugadores de otros equipos para reforzar nuestras cat. inferiores, del Córdoba me gustaron el portero o porterazo mejor dicho, los dos centrales, un pivote rubio mu grande y el delantero

Un saludo

Del Córdoba hay un chaval llamado Fede que incluso ha debutado con el Córdoba. Hablan bastante bien del él.

Las pocas veces que he visto al Córdoba he flipado con su cantera. Algunos chavales con una clase impresionante. Seguro que hay algo interesante.

¿Te gustó nuestro equipo o nuestras individualidades?

Desconectado sevillistaencordoba

• Benjamín
« Respuesta #3241 en: Febrero 28, 2011, 23:51 Horas »
Del Córdoba hay un chaval llamado Fede que incluso ha debutado con el Córdoba. Hablan bastante bien del él.

Las pocas veces que he visto al Córdoba he flipado con su cantera. Algunos chavales con una clase impresionante. Seguro que hay algo interesante.

¿Te gustó nuestro equipo o nuestras individualidades?

Los centrales no me gustaron la verdad, el medio campo si con mucho toque y capacidad para asociarse y los de arriba mucha velocidad. En la 2ª parte salió Joaquin que por cierto estaba su familia alli que es de Córdoba y estuvo muy activo

Alli la gente decia que ellos tenian varias bajas, el tal Fede creo que no jugó y uno que estaba a mi lado me dijó que hay uno que es muy bueno que tampoco jugó, Bernardo que es central. Por cierto 0 problemas con la gente, familiares, etc..

• Mundialista
« Respuesta #3242 en: Marzo 01, 2011, 00:14 Horas »
Los centrales no me gustaron la verdad, el medio campo si con mucho toque y capacidad para asociarse y los de arriba mucha velocidad. En la 2ª parte salió Joaquin que por cierto estaba su familia alli que es de Córdoba y estuvo muy activo

Alli la gente decia que ellos tenian varias bajas, el tal Fede creo que no jugó y uno que estaba a mi lado me dijó que hay uno que es muy bueno que tampoco jugó, Bernardo que es central. Por cierto 0 problemas con la gente, familiares, etc..

¿Sabes si jugó Alberto en el centro del campo (es pelirrojo) o Garrido (es central)?

¿Qué te pareció Joaquín?

¿Jugó Luque en la izquierda o jugó Tomás?

¿Quién fue el portero?

;)

• Benjamín
« Respuesta #3243 en: Marzo 01, 2011, 00:17 Horas »
¿Sabes si jugó Alberto en el centro del campo (es pelirrojo) o Garrido (es central)?

¿Qué te pareció Joaquín?

¿Jugó Luque en la izquierda o jugó Tomás?

¿Quién fue el portero?

;)

Diego, Luque, Tomás (Fran Lepe, m.70), Marco, Manu (Marrufo, m.58), Luismi, Juanfran, Alberto (Joaquín, m.58), Tano, Mena y Javi Medina (Abraham, m.58)

Esta es la alineación que dan en una web de aqui

• Mundialista
« Respuesta #3244 en: Marzo 01, 2011, 00:26 Horas »
Diego, Luque, Tomás (Fran Lepe, m.70), Marco, Manu (Marrufo, m.58), Luismi, Juanfran, Alberto (Joaquín, m.58), Tano, Mena y Javi Medina (Abraham, m.58)

Flipo.

¿Viene en otra web (si puedes dime cuál es ;)) nuestro once y no podemos ver nada del partido en nuestra propia página?  >:(

Al portero no lo conozco, pero por lo que veo, sigue sin confiar en Garrido, a Joaquín lo mete pero quita a Alberto  >:( y Abraham de suplente.

Me parece que ni jugó con los mejores, ni acertó con los cambios.  :-\ Claro que ésto es hablar a ciegas, sin ver el partido, las circunstancias y demás.  :D 

Aún así, creo que en esa plantilla hay potencial para no haber perdido tantos partidos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3245 en: Marzo 01, 2011, 00:27 Horas »

Sigo sin entender algunas cosas.

Por ejemplo, un partido donde te juegas la liga, dos piezas fundamentales como Sergio Rico e Israel Puerto, se van con el Sevilla Atco, para uno no jugar y otro jugar minutos de la basura.

No entiendo la titularidad de Marcos y la Suplencia de Garrido, si hay que buscar proyección, busquemosla.

No entiendo la suplencia de Joaquin y la titularidad de Alberto, cuando llevaba dos partidos sin jugar, ni entiendo por qué Juega Javi Medina, pudiendo jugar Alberto por la izquierda.

Y no entiendo la suplencia de Abrahan y el empecinamiento en ponerlo por la izquierda.

A lo mejor, yo soy un mal entendedor.

Y ojo, lo repito, el Córdoba tenía 4 bajas de titulares.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #3246 en: Marzo 01, 2011, 00:30 Horas »
Hola paisanos, ayer estuve viendo el partido y la verdad que fue un gran encuentro. Muchisima intensidad y dos equipos que saben a lo que juegan,  normal que esten los dos primeros. Nuestros nenes jugaron bien pero el portero del Córdoba se salió. Aunque ellos también tuvieron más ocasiones a parte de los goles

Bueno creo que hay materia prima en este equipo, por ejemplo Luque, Luismi y Tano que me gustó muchisimo. No seria malo ir mirando jugadores de otros equipos para reforzar nuestras cat. inferiores, del Córdoba me gustaron el portero o porterazo mejor dicho, los dos centrales, un pivote rubio mu grande y el delantero

Un saludo
1º bienvenido al foro.
2º Me puedes confirmar el resultado.

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #3247 en: Marzo 01, 2011, 00:31 Horas »
1º bienvenido al foro.
2º Me puedes confirmar el resultado.

Saludos.

No se lo confirmes. Que se busque la vida, que siempre va de listillo  :D :D ;)

¿Podrías hacer una crónica así guapa del partido?  ;) Resumen, tus sensaciones, jugadores y demás.  ;)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #3248 en: Marzo 01, 2011, 00:39 Horas »

Mira artista :D, yo lo tengo ya confirmado (3 a 1) en un web de Córdoba, pero como nuestra web, sigue manteniendo que el resultado fue 2 a 0, necesito un testigo directo para que así rectifiquen. ;)

PD. Las crónicas y alineaciones las pondrán, cuando pongan al día las "plantillas", para que no nos liémos y escribamos aquí bien los nombres. :D

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #3249 en: Marzo 01, 2011, 00:45 Horas »
Mira artista :D, yo lo tengo ya confirmado (3 a 1) en un web de Córdoba, pero como nuestra web, sigue manteniendo que el resultado fue 2 a 0, necesito un testigo directo para que así rectifiquen. ;)

PD. Las crónicas y alineaciones las pondrán, cuando pongan al día las "plantillas", para que no nos liémos y escribamos aquí bien los nombres. :D

Saludos.
PALIÑA, al niñatillo del Bueno ni caso  :D :D :D :D :D :D :D :D. A este le gusta enterarse de tó por los "viejos" del Foro. Pero vamos, ni caso.

Tu pon el resultao que te salga de los witos, que si tú lo dices, ese es  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #3250 en: Marzo 01, 2011, 00:46 Horas »

Saludos.

Para que lo sepas. Las plantillas de la canteras están puestas desde ayer, con todos los datos de las medidas, edad, foto y en la plantilla ponen incluso un vídeo de los mejores goles del año pasado en cada categoría.  ;)

• Mundialista
« Respuesta #3251 en: Marzo 01, 2011, 00:48 Horas »
PALIÑA, al niñatillo del Bueno ni caso  :D :D :D :D :D :D :D :D. A este le gusta enterarse de tó por los "viejos" del Foro. Pero vamos, ni caso.

Tu pon el resultao que te salga de los witos, que si tú lo dices, ese es  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ni caso PALIÑA.

Todavía estoy esperando a que cuentes o cuenten lo que pasó ayer en la CD.

• Mundialista
« Respuesta #3252 en: Marzo 01, 2011, 00:49 Horas »
Para que lo sepas. Las plantillas de la canteras están puestas desde ayer, con todos los datos de las medidas, edad, foto y en la plantilla ponen incluso un vídeo de los mejores goles del año pasado en cada categoría.  ;)
Tocahuevos  :D :D :D :D :D. Apunta a uno que ha caido como una rata en una ratonera al olor al queso.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #3253 en: Marzo 01, 2011, 00:58 Horas »
Tocahuevos  :D :D :D :D :D. Apunta a uno que ha caido como una rata en una ratonera al olor al queso.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En el Internet de Jaén se ven, ahora, si en el Internet de Sevilla no lo podéis ver, pues pedirle explicaciones a vuestro alcalde.  :D :D

Si quieres te paso la información.

Ahí van algunos datos:

DonDavor: Delantero de gran zancada, habilidoso, con gol y que ayuda bastante en la presión. 1'75 de altura y el peso lo omitimos. El Negredo del CDF.

Zero: El Beckenbauer o Fazio del CDF. Gran central, fuerte, contundente, potente, con gol, buena salida de balón.

Gorri: Dabo es Dios a su lado. ¿Rápido? ¿Técnico?¿Habilidoso? Su fútbol aún es una incógnita para todos ¿Defiende? ¿Ataca?  :D :D :D ;) ;) ;) España es su patria y su mayor gloria.

• Benjamín
« Respuesta #3254 en: Marzo 01, 2011, 12:08 Horas »

¿Podrías hacer una crónica así guapa del partido?  ;) Resumen, tus sensaciones, jugadores y demás.  ;)

El resultado fue de 2-0. Buena una pequeña crónica aunque no sea lo mio xD, el Córdoba empezó fortisimo presionando muy bien y raiz de eso llegó su primer gol robaron el balon y su delantero sin dejarla caer se saca un zurdazo a la escuadra. Empanada sevillista y casi cae el 2º de ellos por poco solo 5 minutos después

Responde el Sevilla con un saque de falta que Tano cabecea fuera, acto seguido el Córdoba vuelve a rozar el gol pero Diego hace una gran parada. El Sevilla se estira más pero el Córdoba se defiende muy bien, vuelven a tener una ocasion que rebota en Tomas y casi entra, se fue a corner. En este corner viene el segundo gol de ellos.

Reacciona el Sevilla y un remate de cabeza de Tano abajo lo saca su portero de manera impresionante, y antes del descanso un tiro de Javi Medina se va al palo. La segunda parte menos movida, el Sevilla un quiero y no puedo y el Córdoba muy bien plantado y saliendo a la contra. Un remate de su delantero de cabeza casi nos cae el tercero, y despues otro paradon de su portero

Gol anulado a Juanfran, bien anulado estaba más adelantado y casi al final tiro al palo de Joaquin y ocasión clarisima del Córdoba que salva Diego y ahi se acabó el partido

Mis conclusiones, teniendo en cuenta que solo he visto un partido:

Normal llevar tantos goles a favor, mucha velocidad y calidad arriba

Normal llevar tantos goles en contra, una defensa bastante floja

• Benjamín
« Respuesta #3255 en: Marzo 01, 2011, 12:17 Horas »
Pues no me lo pareció, en cuanto a tarjetas le sacó 3 o 4 a cada equipo y tampoco hubo jugadas muy delicadas como para favorecer  a un equipo u otro

• Mundialista
« Respuesta #3256 en: Marzo 01, 2011, 12:26 Horas »

El resultado fue de 2-0. Buena una pequeña crónica aunque no sea lo mio xD, el Córdoba empezó fortisimo presionando muy bien y raiz de eso llegó su primer gol robaron el balon y su delantero sin dejarla caer se saca un zurdazo a la escuadra. Empanada sevillista y casi cae el 2º de ellos por poco solo 5 minutos después

Pues menos mal que no es lo tuyo, si llega a serlo no sé ni cómo lo hubieras hecho.

Perfecto.  ;) Gracias.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #3257 en: Marzo 01, 2011, 12:26 Horas »
Estos pupilos de FRANCISCO, que cuando tenemos la miel en la boca se nos vuelve a derretir. :o
Resultados y clasificación:

Gabriel, ya puedes cambiar la clasificación, pues despues de la confirmación de sevillistaencordoba, la web de futbolme ya ha rectificado el resultado.

Saludos.

• Benjamín
« Respuesta #3258 en: Marzo 01, 2011, 12:28 Horas »

Te digo lo del arbitraje, porque en la Radio del Sevilla ayer en el programa que informan de la cantera, dijeron que fué escandaloso, pues no dió un gol que había entrado y anulo otro gol legal, a parte de las faltas que pitaban parcialmente.

El gol que pidieron fue el paradon que se hizo el chaval este abajo volando de palo a palo, yo la verdad que no pude verlo claramente

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #3259 en: Marzo 02, 2011, 18:16 Horas »
Resultados y clasificación del BENJAMÍN "A"

Esta liga es como la del Alevín "A" pero con un tercer equipo que está haciendo una gran campaña que es el VISTA AZUL. ;)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]