Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hola paisanos, ayer estuve viendo el partido y la verdad que fue un gran encuentro. Muchisima intensidad y dos equipos que saben a lo que juegan, no normal que esten los dos primeros. Nuestros nenes jugaron bien pero el portero del Córdoba se salió. Aunque ellos también tuvieron más ocasiones a parte de los golesBueno creo que hay materia prima en este equipo, por ejemplo Luque, Luismo y Tano que me gustó muchisimo. No seria malo ir mirando jugadores de otros equipos para reforzar nuestras cat. inferiores, del Córdoba me gustaron el portero o porterazo mejor dicho, los dos centrales, un pivote rubio mu grande y el delanteroUn saludo
Del Córdoba hay un chaval llamado Fede que incluso ha debutado con el Córdoba. Hablan bastante bien del él. Las pocas veces que he visto al Córdoba he flipado con su cantera. Algunos chavales con una clase impresionante. Seguro que hay algo interesante. ¿Te gustó nuestro equipo o nuestras individualidades?
Los centrales no me gustaron la verdad, el medio campo si con mucho toque y capacidad para asociarse y los de arriba mucha velocidad. En la 2ª parte salió Joaquin que por cierto estaba su familia alli que es de Córdoba y estuvo muy activoAlli la gente decia que ellos tenian varias bajas, el tal Fede creo que no jugó y uno que estaba a mi lado me dijó que hay uno que es muy bueno que tampoco jugó, Bernardo que es central. Por cierto 0 problemas con la gente, familiares, etc..
¿Sabes si jugó Alberto en el centro del campo (es pelirrojo) o Garrido (es central)? ¿Qué te pareció Joaquín? ¿Jugó Luque en la izquierda o jugó Tomás? ¿Quién fue el portero?
Diego, Luque, Tomás (Fran Lepe, m.70), Marco, Manu (Marrufo, m.58), Luismi, Juanfran, Alberto (Joaquín, m.58), Tano, Mena y Javi Medina (Abraham, m.58)Esta es la alineación que dan en una web de aqui
Hola paisanos, ayer estuve viendo el partido y la verdad que fue un gran encuentro. Muchisima intensidad y dos equipos que saben a lo que juegan, normal que esten los dos primeros. Nuestros nenes jugaron bien pero el portero del Córdoba se salió. Aunque ellos también tuvieron más ocasiones a parte de los golesBueno creo que hay materia prima en este equipo, por ejemplo Luque, Luismi y Tano que me gustó muchisimo. No seria malo ir mirando jugadores de otros equipos para reforzar nuestras cat. inferiores, del Córdoba me gustaron el portero o porterazo mejor dicho, los dos centrales, un pivote rubio mu grande y el delanteroUn saludo
1º bienvenido al foro.2º Me puedes confirmar el resultado.Saludos.
No se lo confirmes. Que se busque la vida, que siempre va de listillo
Mira artista , yo lo tengo ya confirmado (3 a 1) en un web de Córdoba, pero como nuestra web, sigue manteniendo que el resultado fue 2 a 0, necesito un testigo directo para que así rectifiquen. PD. Las crónicas y alineaciones las pondrán, cuando pongan al día las "plantillas", para que no nos liémos y escribamos aquí bien los nombres. Saludos.
PALIÑA, al niñatillo del Bueno ni caso . A este le gusta enterarse de tó por los "viejos" del Foro. Pero vamos, ni caso.Tu pon el resultao que te salga de los witos, que si tú lo dices, ese es
Para que lo sepas. Las plantillas de la canteras están puestas desde ayer, con todos los datos de las medidas, edad, foto y en la plantilla ponen incluso un vídeo de los mejores goles del año pasado en cada categoría.
Tocahuevos . Apunta a uno que ha caido como una rata en una ratonera al olor al queso.
No se lo confirmes. Que se busque la vida, que siempre va de listillo ¿Podrías hacer una crónica así guapa del partido? Resumen, tus sensaciones, jugadores y demás.
El resultado fue de 2-0. Buena una pequeña crónica aunque no sea lo mio xD, el Córdoba empezó fortisimo presionando muy bien y raiz de eso llegó su primer gol robaron el balon y su delantero sin dejarla caer se saca un zurdazo a la escuadra. Empanada sevillista y casi cae el 2º de ellos por poco solo 5 minutos después
Estos pupilos de FRANCISCO, que cuando tenemos la miel en la boca se nos vuelve a derretir. Resultados y clasificación:
Te digo lo del arbitraje, porque en la Radio del Sevilla ayer en el programa que informan de la cantera, dijeron que fué escandaloso, pues no dió un gol que había entrado y anulo otro gol legal, a parte de las faltas que pitaban parcialmente.