Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta generación del 93, creo que no tiene nada que envidiarle a las dos que ganaron las dos copas del rey, si bien es verdad que algunos de sus mejores elementos como Campaña, Jairo, Israel y Sergio Rico no juegan en el equipo de LNJ.
¿Aquí es donde juega Leal como lateral derecho o central, un tal Borja como mediapunta y un tal Rubio como delantero-extremo derecha?
Si y Beto (el negrito), Rafa, Emilio, Pavon, etc,etc
Rubio me pareció el más destacado. Físicamente está por encima del resto y técnicamente parece que no va mal. Además, tiene gol. Sólo los he visto 3 o 4 partidos pero ninguno me llamó demasiado la atención. Es verdad que la categoría me atrae poco y puede influir, pero no vi tan buen equipo o tan buenas individualidades como en otras categorías. Borja me pareció buenecillo técnicamente.Lo que sí me gustó es el concepto de juego que tienen, la tocan rápido, muchas veces a la primera y le meten un ritmo altísimo al partido.
Rubio ha mejorado mucho, de hecho ha jugado en Navarra con la selección andaluza.
Inglaterra 2 España 0Mucho mejor Inglaterra, quedan 17 minutos y parece que el pescao esta vendido.Final, 2-1 España eliminada.