Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
GOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 8-0 BorjaFinal. El Betis ha empatado con el Seneca, nos ponemos a 5 puntos a falta de 5 partidos. Dificil, muy dificil, esta.
hoy en conocido a varios futboistas. y estan muy contentos me han dicho que esperan mucha gente para el domingo, ya que es un partido decisivo
Muy optimistas son. Si coincide con el SAT, está claro el partido por el que la gente se decantará.
En este caso, el horario lo ha puesto la federación y ahí no hay nada que hacer.Saludos.
Vamos a ver, vamos a no vender la burra La Federacion impone el horario de Juveniles. Pero el Sevilla Atco se podria haber puesto a cualquier horario. Por ejemplo a las 10,45 o 11. Incluso el domingo por la tarde.Cuando se quiere, se puede.
Vamos a ver, yo no soy vendedor de burras, , yo solo informo que el horario de los juveniles, no lo pone el Sevilla, lo pone la federación y punto. Ahora en serio, no he puesto nada del Sevilla At., porque no se si están haciendo gestiones para cambiar el horario, pero incluso para favorecer al mismo SA, ya que si Rodri va a Mallorca y no juega, podría jugar más descansado, si el partido es por la tarde.Saludos.
PALIÑA, reconoce que te han mandao desde el club a este foro , para acallar las voces críticas Mira que informas bien y objetivo, pero en este caso, el mensaje te lo han mandao mal, vamos que se ve que querían ponerte al frente del CPC Menos mal que los del CCP hemos estado listos
Hoy ha dicho Francisco en SFC radio, que esperaba mas del equipo. Que creia que iban a ser campeones con más facilidad porque veia al equipo al principio de la temporada con mucha calidad.Que él cree que de 4 a 8 jugadores estaran el año que viene en el Sevilla Atco
¿Lo dudas? Empecemos. Quizás Sergio Rico vaya al C porque Julián vaya al SAT, pero en cualquier caso, cuando no esté el granadino estará Sergio. Apuesta a que Tomás y Garrido como defensas estarán seguro y no descartaría a Luque. Ya van 2 fijos y otros dos opcionales. En el centro del campo Luismi tiene muchas papeletas, igual que Alberto. Al menos uno de los dos. Arriba tenemos a Tano, quién sabe si Abraham (para mí que estará en el C) y Juanfran. A mí me salen fijos 5 y alternando tres o cuatro. ¿Cuáles son tus cuentas?
Hombre todo dependera de donde jugara el Sevilla Atco y la planificacion de éste.Pero sin esconderme, que eso es de cobardes, te dire que creo que Garrido ni de coña. En el C estan gente como Ivan Hernandez, seguro en el Sevilla Atco, Hugo (los dos fueron campeones de Juveniles) y Ubeda.Luque es muy joven todavia y se pisaria con Tomas, creo que subira Tomas, Luque reforzara el DH.Luismi, puede, pero ten en cuenta, que estan Theo, Juan Guerra, Menudo, Josabed, mucho donde elegir.Por delante de Abraham, veo a Alfarito, Menudo y Salvi. Y si me apuras que creo que no Boris (empiezo a creer que su ciclo en el Sevilla ha acabado)Si entiendes por Juveniles DH a Israel, pues vale, uno fijo. Tomás, Tano y puede que otro, 4 , no creo que más y de 8 ni de coña.
Condiciona el ascenso, está claro. De seguir en 2B, mi plantilla sería una mezcla del SAT, C y DH. Porteros: Julián y FranDefensas: Morales, Alejandro, Moisés, Israel Puerto, Iván Hernández, Hugo, Tomás. Centro: Alfaro, Alberto, Luismi, Melo, Theo, Jozabed, Menudo, J. Caballero, Ríos. Delanteros: Tano, Jairo Morilla, Juanfran y Espinar. Me salen seis. Si quieres saco a Juanfran para el C, pero a cambio subes de vez en cuando a Sergio Rico o Luque.
Te veo cada vez mas metido en el CPC y eso te está desquiciando.¿Qué haces con Dani Jimenez? Aún en 2ªB seguira para cumplir funcion de tercer portero.En Medio-campo, no veo a Alberto, lo siento pero debe pasar por el C. Antes que estos están Marrufo y hasta Ubeda, Y a Campaña no lo has metido, Campaña no saldra de la disciplina por si hay que echar mano de él. Y Salva, ya veremos qué pasa con él.En la delantera, Espinar sobra en el Sevilla. Juanfran, ira al C, porque seguro que Alfaro y Salvi (que ya han jugado) estan por delante y creo que Menudo subira antes que eso. Añade el tema Rodri, tema de dificil solucion o mejor con muchas interrogantes. Y ademas te olvidas en todo caso de Antonio, que ha tenido pocas oportunidades en el C, por el empecinamiento de Martinez.Ahora, espero que recapacites y vuelvas a tu sitio natural, al CCP, tras el enésimo ridículo y Troleo del lider Mono ese que teneis.y que se ha descubierto solo.