Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Con Diezma ya no hace falta traer a Gameiro? ¿Cederemos a Rodri?
Pues todavia mejor, aunque el empate nos valia, pero mejor así.PALIÑA, SABRIAS SI Diezma es mejor que Bryan Ruiz o algunos del Twente Mas que ná pa subirlo pronto, antes que se pudra
El cabreo me puede, 13TV ha cortado la retransmisión del partido, faltando 3 minutos más el alargue, cuando el Sevilla FC ganaba 11 a 8.Cuando consiga enterarme del resultado final lo pondré.Han jugado, Fernandez, Martagón, Alfaro (1), Capi (1), Cantos (1), Masegosa (2), David de Dios (2), Tevenet (2) y Luis Gil (2).Saludos.
Yo lo estaba viendo también, pero creo que quedaba menos tiempo, no?
Final del partido 12 a 10, ahora a esperar que el Atletico le gane al Betis.Saludos.
En el Atletico creo que juega uno con ojos claros que se parecia a Navas y que jugó en el Sevilla ¿no? creo que se llamaba Gaby no se qué
Sí, hombre, no te acuerdas?, Gabi Mori..
¿Mori? no.no. empezaba por M, pero no era Mori, no
Hoy que no han estado acertado los goleadores, Alberto y Fuentes, ha resuelto Diezma, centrocampista todo terreno, medio atacante, volante por todos los lados, que hace bien las coberturas y gon una visión de gol tremenda.Pero el mejor de todos ha sido Pozo, lateral derecho, carrilero con fuerza y que las pone de dulce, pues tiene gran toque de balón y muy buena técnica.Aquí hay futuro, hay que ser optimista.Saludos.
Coñio, verdad !!! se nos ha olvidao darle las gracias a ese Crack de nick PALIÑA, una pena que su vástago sea tan proteston A ver si lo metemos en verea amigo PALIÑA Muchas, gracias de corazon, hay que tenerlos bien puestos para tragarse en Radio betis un partido de Alevines. Pero ya puestos, a ver si nos puedes hacer una croniquita guapa y se la dedicas al "descarriao"