Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
FRAN no termina de posicionarse. Parece del CCP, pero es algo revelde y parece que le tira el CPC, quizás sea por Mortaja, o porque somos más jóvenes y más guays.
¿Nos han servido en determinados momentos, gente como Lolo, David Prieto, Gallardo, Crespo, Casado, Armenteros? ¿le hemos ganado algo de dinero a gente como Alfaro, Kepa, Yordi, etc?
El C, basicamente son gente con 19-20El Sevilla Atco con 20-21 y poquitos con 22¿a que le llamas util? Amos a ver, que veo que la Nemesis te tiene más pervertio de lo que creia.Si este año, no hubiese existido el C, ¿que hubiese pasado con los Hugo, Ivan, Menudo, Javi Guerra, Theo, Alfarito, Salvi, y algunos mas?¿lo sabes? ¿te lo digo? que hubiesen jugado 0 partidos.Yo no sé si llegaran algunos, pero con que uno llegue ya es mas que rentable el C. Te pongo el ejemplo de antes. Esta claro que los super clases, se ven desde lejos y a esos logicamente se meten rapidamente en el Sevilla Atco, pero hay mucha clase "media" que puede que si, puede que no.¿Nos han servido en determinados momentos, gente como Lolo, David Prieto, Gallardo, Crespo, Casado, Armenteros? ¿le hemos ganado algo de dinero a gente como Alfaro, Kepa, Yordi, etc?Venga, vete a dormir y sueña con un Inter joven y lleno de Juveniles
Pues claro que hay que echar y los van a echar.Mira: Gordillo,Moises Jimenez, Samu, Francis, Fran, Nene, Ñoño, Boris, Ivan Casas (dependiendo porteros), Chuchi, Javi Martinez, Adri, ¿sigo? de momento 12, algunos que se me olvidan, algunos que dubiran al primer equipo, otros cedidos, otros que directamente del Juvenil serán apartados, etc, etc.Claro que quizas tú, me puedas corregir y decirme a quien dejarias o echarias.Mojate, Marisolo mio.
Te recuerdo que Samu es todavía juvenil. Fisicamente es un portento y tecnicamente se defiende. Creo que podría ser un gran central. Pero claro tres años sufriendo los vaivenes que ha padecido el Sevilla C, acaban con cualquiera. Son los problemas de no saberse quién manda en la cantera.Porque pasar de Diego a Tejada, de Tejada a Francisco y otra vez vez a Diego (Martínez), sin olvidar al psicólogo que confunde la cancha con el diván. Tampoco echaría a Boris y Gordillo. Estos dos jugadores han hecho cosas en juveniles que mercen un año con más protagonismo, para ver si son capaces de refrendarlas.Yo crearía el D, lo digo en serio, pero acortaría las platillas para que todos estuvieran jugando y las ausencias obligadas las supliría con el equipo inmediatamente inferior, formando una cadena.
Y una pregunta más:¿Cuántos jugadores, desde que está el C, han sido útiles para el primer equipo habiendo debutado en él con más de 20-21 años?La pregunta va sin segundas. Es algo que no sé y me gustaría saber.