Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El paso de juveniles al SAT es duro, y si se trata de Segunda A, mucho más. Si subimos, yo creo que ficharán a alguien (y si no, pues probablemente también vendrá alguno).¿Cuántos jugadores subieron del DH el año pasado? Si no me equivoco, cero.Es posible que este año haya más calidad invidual, pero yo creo que la mayoría irá al C.P.D. No entiendo por qué metéis a Alberto como medio centro. Que a Francisco le haya dado un ataque de entrenador y lo esté poniendo ahí no significa que ése sea su puesto. Que no lo es.De todas maneras, el SAT que esboza José Luis Bueno tiene todas las papeletas de bajar de Segunda A y de pasarlo bastante mal en Segunda B. Sobre todo si no sigue Tejada.
Pues de Campaña sólo puedo decir lo más grave, que me he olvidado de él. Seguiría en el SAT. A Dani Jiménez lo cedería a un Córdoba o Recre. Salva, si no lo quieren en el primer equipo, cesión. Rodri no puede seguir en el SAT, sólo en el caso de que asciendan y aún así me lo plantearía. Hugo cedido. Ya en caso de ascenso la cosa cambiaría bastante pero la base sería parecida a la que he puesto.
¿Ves Jose Luis? Ya nos vamos entendiendo.Anda que si es por el Cadenas, cualquier día de estos nos crea un Sevilla D,
El once tipo sería: JuliánMorales Moisés Israel TomásAlfaro Campaña Luismi J. Caballero J. Morilla Tano/MenudoPero vamos, que esto es hablar por hablar, para echar el rato. Otra pajilla mental. ¿Es muy diferente a lo que tú harías?
En la delantera, Espinar sobra en el Sevilla.
A Espinar hay que darle tiempo. A esas edades hay jugadores que todavía pueden tener un periodo de madurez futbolístico tardío.Si hay que crear un "D" para que juegue Espinar, se crea.
Francisco ha dicho que si ganamos el Domingo somos campeones.Saludos.
No home, quitamos al C y subimos al Sevilla Atco a Ibrahima, Miguel, Juan Jesus y Shuma. Qué pena que pa ser Ingeniero haya que estudiar 5 años, estoy seguro que el Juncalito y el Shumary a los seis meses estaban más que preparaos Y si de trabajar en cualquier hospìtal se tratase, con 15 años hay chavales muy preparaos ¿verdad FRAN? lo que se estan envejeciendo las plantillas de los hospitales y los Ingenieros
y FRAN que quitemos el C.Siempre hay obviedaes y calamidades.
Pues claro que hay que echar y los van a echar.Mira: Gordillo,Moises Jimenez, Samu, Francis, Fran, Nene, Ñoño, Boris, Ivan Casas (dependiendo porteros), Chuchi, Javi Martinez, Adri, ¿sigo? de momento 12, algunos que se me olvidan, algunos que dubiran al primer equipo, otros cedidos, otros que directamente del Juvenil serán apartados, etc, etc.Claro que quizas tú, me puedas corregir y decirme a quien dejarias o echarias.Mojate, Marisolo mio.
Y una pregunta más:¿Cuántos jugadores, desde que está el C, han sido útiles para el primer equipo habiendo debutado en él con más de 20-21 años?La pregunta va sin segundas. Es algo que no sé y me gustaría saber.
No era esa la pregunta Cadenas.Y por favor, Luis Alberto se pasa por la churra el C, el Atl. y lo que haga falta. Ese niño estaba pa hacer pretemporada con el primer equipo desde los 17 años le maquinón.Gente que haya sido útil al primer equipo debutando con 20-21 años, ¿quienes? ¿cuánta gente hay con esa edad entre el C y el Atl.?