collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2800140 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #3600 en: Abril 05, 2011, 23:33 Horas »
El paso de juveniles al SAT es duro, y si se trata de Segunda A, mucho más. Si subimos, yo creo que ficharán a alguien (y si no, pues probablemente también vendrá alguno).

¿Cuántos jugadores subieron del DH el año pasado? Si no me equivoco, cero.

Es posible que este año haya más calidad invidual, pero yo creo que la mayoría irá al C.

P.D. No entiendo por qué metéis a Alberto como medio centro. Que a Francisco le haya dado un ataque de entrenador y lo esté poniendo ahí no significa que ése sea su puesto. Que no lo es.

De todas maneras, el SAT que esboza José Luis Bueno tiene todas las papeletas de bajar de Segunda A y de pasarlo bastante mal en Segunda B. Sobre todo si no sigue Tejada.

Ése equipo en 2B estaría entre los 8 primeros sin ninguna duda. A Alberto lo metería en banda izquierda  ;), aunque seguramente juegue en el C con Luque de lateral (muy buena banda).

En Segunda sería todo muy diferente. Seguiría Dani Jiménez, no dejaría escapar a Deivid, tampoco a Salva, tampoco a Hugo, y si me apuras hasta seguiría con Rodri.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3601 en: Abril 05, 2011, 23:36 Horas »
Pues de Campaña sólo puedo decir lo más grave, que me he olvidado de él.  :-[ :-[ :-[ Seguiría en el SAT.

A Dani Jiménez lo cedería a un Córdoba o Recre.

Salva, si no lo quieren en el primer equipo, cesión.

Rodri no puede seguir en el SAT, sólo en el caso de que asciendan y aún así me lo plantearía.

Hugo cedido.

Ya en caso de ascenso la cosa cambiaría bastante pero la base sería parecida a la que he puesto.

¿Ves Jose Luis? Ya nos vamos entendiendo.

Anda que si es por el Cadenas, cualquier día de estos nos crea un Sevilla D,

• Mundialista
« Respuesta #3602 en: Abril 05, 2011, 23:39 Horas »

En algunas cosillas te entiendo, pero no en la idea general. Eso de los 22 mejores y tal en la misma plantilla no me mola nada.

En 2B sólo se pueden convocar a 16, se juega una vez a la semana. Rotar es tontería y los jugadores necesitan continuidad, y además, como ya te he dicho alguna vez, la competencia está bien, pero prefiero que el jugador juegue siempre y para eso está el C, para que dos jugadores no se estorben.

El problema no es el C, es en lo que han convertido al C.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3603 en: Abril 05, 2011, 23:40 Horas »

El once tipo sería:

Julián

Morales             Moisés    Israel        Tomás

Alfaro            Campaña    Luismi      J. Caballero

J. Morilla       Tano/Menudo

Pero vamos, que esto es hablar por hablar, para echar el rato. Otra pajilla mental.  :D ¿Es muy diferente a lo que tú harías?

Dani Jimenez

Morales           Moises          Deicid (Israel alternando con los dos)      Tomas

Alejandro                   Campaña         Melo                             Rios
(jairo C)
                                       Mario (Menudo- Josabed)

Jairo Morillas (Tano)  

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3604 en: Abril 05, 2011, 23:42 Horas »

En la delantera, Espinar sobra en el Sevilla.

A Espinar hay que darle tiempo. A esas edades hay jugadores que todavía pueden tener un periodo de madurez futbolístico tardío.

Si hay que crear un "D" para que juegue Espinar, se crea.

• Mundialista
« Respuesta #3605 en: Abril 05, 2011, 23:43 Horas »

Tan embotao te ha puesto la derrota de los de la tercera edad del Inter  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Deja ya la idea obsoleta de quitar equipos y centrate.

• Mundialista
« Respuesta #3606 en: Abril 05, 2011, 23:44 Horas »
A Espinar hay que darle tiempo. A esas edades hay jugadores que todavía pueden tener un periodo de madurez futbolístico tardío.

Qué cabrón...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)

Vaya mierda de planificación he hecho. También me he olvidado de Mario  :D . Luego me quejo de Pablo Blanco y Tejada.

• Mundialista
« Respuesta #3607 en: Abril 05, 2011, 23:49 Horas »

No home, quitamos al C y subimos al Sevilla Atco a Ibrahima, Miguel, Juan Jesus y Shuma.

Qué pena que pa ser Ingeniero haya que estudiar 5 años, estoy seguro que el Juncalito y el Shumary a los seis meses estaban más que preparaos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Y si de trabajar en cualquier hospìtal se tratase, con 15 años hay chavales muy preparaos ¿verdad FRAN? lo que se estan envejeciendo las plantillas de los hospitales y los Ingenieros  ;) ;) ;)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #3608 en: Abril 05, 2011, 23:55 Horas »
Francisco ha dicho que si ganamos el Domingo somos campeones.

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #3609 en: Abril 05, 2011, 23:57 Horas »

Saludos.

¿Pero somos campeones de grupo (evidente) o somos campeons de Liga de Campeones o Copa del Rey?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3610 en: Abril 05, 2011, 23:59 Horas »
No home, quitamos al C y subimos al Sevilla Atco a Ibrahima, Miguel, Juan Jesus y Shuma.

Qué pena que pa ser Ingeniero haya que estudiar 5 años, estoy seguro que el Juncalito y el Shumary a los seis meses estaban más que preparaos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Y si de trabajar en cualquier hospìtal se tratase, con 15 años hay chavales muy preparaos ¿verdad FRAN? lo que se estan envejeciendo las plantillas de los hospitales y los Ingenieros  ;) ;) ;)

Aaaaaaaaaajajajaja ¡qué malas jideas!  :D

Que no puede ser Cadenas, que tenemos 3 juveniles, ¡3! con niños empujando. No podemos crear un amasijo de jugadores pa que encima después no lleguen ni 3 en condiciones al primer equipo. Que somos el Sevilla FC, no el Recre; y hay que tener en la casa técnicos que digan si un chaval vale, si no vale, o si hay que cederlo para acabar de decidirnos.

Pero es que si por ti fuera, madre mía, qué manera de acumular gente.

¿El año que viene habrá que subir gente al filial no? Ok, pues a ver si tienes a bien el decirme por favor a quien echamos. Porque los de atrás empujan y mucho. 3 juveniles ni más ni menos. 3 donde juegan (creo) gente de 17-18 años que sin ningun tipo de escándalo podrían jugar en el primer equipo.

Que sí, que hay que ser bueno, pero que los niños empujan y esto es muy competitivo. Oportunidades para todos, desde luego... pero vamos a poner una mijita de más empeño en ver quien puede valer para el Primer Equipo, que de eso se trata.

Y repito: ¿el año que viene habrá que largar a gente del filial no? porque habrá gente del C que este año haya demostrado cosas (porque pa eso está el C si no me equivoco). Y juveniles, digo yo! que alguno valdrá también para el filial, ¿o van todos al C? porque si van al C habrá que quizás echar alguno de ahí que no esta para el SAC.

¿Cuales son esos nombres? Quedo yo de malvado, pero es que es así, es que la gente de atrás empuja.

• Mundialista
« Respuesta #3611 en: Abril 05, 2011, 23:59 Horas »

Saludos.
y FRAN que quitemos el C.

Siempre hay obviedaes y calamidades.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3612 en: Abril 06, 2011, 00:03 Horas »
y FRAN que quitemos el C.

Siempre hay obviedaes y calamidades.

Te juro Cadenas, que si algún día reuno acciones, me subo a la palestra en Junta General de Accionistas y la troleo pidiendo un Sevilla D pa los Espinar de turno, porehitos ellos. :D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3613 en: Abril 06, 2011, 00:08 Horas »
Y una pregunta más:

¿Cuántos jugadores, desde que está el C, han sido útiles para el primer equipo habiendo debutado en él con más de 20-21 años?

La pregunta va sin segundas. Es algo que no sé y me gustaría saber.

• Mundialista
« Respuesta #3614 en: Abril 06, 2011, 00:10 Horas »
Pues claro que hay que echar y los van a echar.

Mira:  Gordillo,Moises Jimenez, Samu, Francis, Fran, Nene, Ñoño, Boris, Ivan Casas (dependiendo porteros), Chuchi, Javi Martinez, Adri, ¿sigo?  de momento 12, algunos que se me olvidan, algunos que dubiran al primer equipo, otros cedidos, otros que directamente del Juvenil serán apartados, etc, etc.

Claro que quizas tú, me puedas corregir y decirme a quien dejarias o echarias.

Mojate, Marisolo mio.

• Mundialista
« Respuesta #3615 en: Abril 06, 2011, 00:14 Horas »

Mira:  Gordillo,Moises Jimenez, Samu, Francis, Fran, Nene, Ñoño, Boris, Ivan Casas (dependiendo porteros), Chuchi, Javi Martinez, Adri, ¿sigo?  de momento 12, algunos que se me olvidan, algunos que dubiran al primer equipo, otros cedidos, otros que directamente del Juvenil serán apartados, etc, etc.

Mojate, Marisolo mio.

FRAN no termina de posicionarse. Parece del CCP, pero es algo revelde y parece que le tira el CPC, quizás sea por Mortaja, o porque somos más jóvenes y más guays.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3616 en: Abril 06, 2011, 00:16 Horas »

Mojate, Marisolo mio.

Yo qué te voy a corregir Cadenas, si veo el filal y ya está. Yo no tengo ni idea de lo que viene de abajo. Sólo digo que tenemos 5 equipos donde existen jugadores que están en edad de ser del primer equipo y  no sería un disparate (no sé si me equivoco, no sé si la edad de todos los juveniles es la misma).

Y resulta, que al Primer Equipo, van contaitos, contaitos. ¿Esto te cuadra Cadenas? ¿De 5 equipos por qué llegan con cuentagotas? ¿De verdad que para ese ratio de acceso hacen falta 5 equipos?

Repito, ¿con 20-21 años debutando, quien fue el último que nos fue rentable de los EE.II? Que no lo sé, ya digo, que ahora mismo no sé si me sale Velasco o yo qué sé pero que seguro que más hay.

• Mundialista
« Respuesta #3617 en: Abril 06, 2011, 00:19 Horas »
Y una pregunta más:

¿Cuántos jugadores, desde que está el C, han sido útiles para el primer equipo habiendo debutado en él con más de 20-21 años?

La pregunta va sin segundas. Es algo que no sé y me gustaría saber.
Pues por el C, creo recordar, perdona que quizas me equivoque, ha pasado Bernardo ¿te suena? Luis Alberto ¿te suena? Salva ¿te suena? Moises Garcia. Jairo Caballero, Mario.

Recuerda que el C es un equipo de reciente creacion y mira ya empieza a dar sus frutos. Gente que juega y no pierde un año.

Y segun tu teoria ¿Cuantos del Juvenil del DH han ido al primer equipo? ¿Y de los infantiles?

Quitemos, los Juveniles de DH, dejemos un equipo, uno de Infantiles, uno de alevines y al carajo lo demas o mejor segun tu teoria, quitemos todos los equipos y nos quedamos con el Sevilla Atco, al chaval que veamos con 12 años con posibilidades, lo fichamos directamente para el Sevilla Atco y !!! Vamonos que nos Vamos!!!

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3618 en: Abril 06, 2011, 00:23 Horas »
No era esa la pregunta Cadenas.

Y por favor, Luis Alberto se pasa por la churra el C, el Atl. y lo que haga falta. Ese niño estaba pa hacer pretemporada con el primer equipo desde los 17 años le maquinón.

Gente que haya sido útil al primer equipo debutando con 20-21 años, ¿quienes? ¿cuánta gente hay con esa edad entre el C y el Atl.?

• Mundialista
« Respuesta #3619 en: Abril 06, 2011, 00:35 Horas »
No era esa la pregunta Cadenas.

Y por favor, Luis Alberto se pasa por la churra el C, el Atl. y lo que haga falta. Ese niño estaba pa hacer pretemporada con el primer equipo desde los 17 años le maquinón.

Gente que haya sido útil al primer equipo debutando con 20-21 años, ¿quienes? ¿cuánta gente hay con esa edad entre el C y el Atl.?

El C, basicamente son gente con 19-20

El Sevilla Atco con 20-21 y poquitos con 22

¿a que le llamas util?

Amos a ver, que veo que la Nemesis te tiene más pervertio de lo que creia.

Si este año, no hubiese existido el C, ¿que hubiese pasado con los Hugo, Ivan, Menudo, Javi Guerra, Theo, Alfarito, Salvi, y algunos mas?

¿lo sabes? ¿te lo digo? que hubiesen jugado 0 partidos.

Yo no sé si llegaran algunos, pero con que uno llegue ya es mas que rentable el C. Te pongo el ejemplo de antes.

Esta claro que los super clases, se ven desde lejos y a esos logicamente se meten rapidamente en el Sevilla Atco, pero hay mucha clase "media" que puede que si, puede que no.

¿Nos han servido en determinados momentos, gente como Lolo, David Prieto, Gallardo, Crespo, Casado, Armenteros? ¿le hemos ganado algo de dinero a gente como Alfaro, Kepa, Yordi, etc?

Venga, vete a dormir y sueña con un Inter joven y lleno de Juveniles  :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Ayer a las 16:43]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Ayer a las 15:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Ayer a las 12:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Ayer a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Ayer a las 16:43]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Ayer a las 15:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Ayer a las 12:43]