collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2800290 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #3620 en: Abril 06, 2011, 00:37 Horas »
FRAN no termina de posicionarse. Parece del CCP, pero es algo revelde y parece que le tira el CPC, quizás sea por Mortaja, o porque somos más jóvenes y más guays.

Yo soy del Comando Pro Técnicos Que Sepan de Fútbol y Digan Qué Niños Válidos Para El Sevilla FC.

Para reducir al máximo listas como las de "Gordillo,Moises Jimenez, Samu, Francis, Fran, Nene, Ñoño, Boris, Ivan Casas (dependiendo porteros), Chuchi, Javi Martinez, Adri" y así poder tener menos equipos con la gente que realmente puede valer.

Qué bien me ha quedao esto  :D

Me acuesto pues, un abrazo a los dos, que sos quiero, que si no peleamos de qué ibamos a estar aqui echando el rato y pa qué

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3621 en: Abril 06, 2011, 00:40 Horas »

¿Nos han servido en determinados momentos, gente como Lolo, David Prieto, Gallardo, Crespo, Casado, Armenteros? ¿le hemos ganado algo de dinero a gente como Alfaro, Kepa, Yordi, etc?

Esto es lo que yo quería leer. Mañana sigo y a ver si me entero de a qué edad debutaron con el Primer Equipo.

Pero vamos... que vaya listita Cadenas... vaya listita que me has sacado jojjojooj...

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #3622 en: Abril 06, 2011, 00:43 Horas »
Yo veo correcto el número de equipos que hay actualmente, incluido el C.
3 Infantiles: los de 11 años juegan en Provincial, los de 12 años juegan en Preferente y los de 13 años juegan en Andaluza. Suelen subir de equipo en bloque.
2 en Cadetes: los de 14 años juegan en Preferente y los de 15 años en Andaluza, además hay jugadores en el Altair "cedidos" para que se fogueen. Así estuvo Cala.
3 en Juveniles: los de 16 años juegan en Preferente , los de 17 en el Liga Nacional y  los de 18 años en el División de Honor y también suelen subir en bloque (salvo casos concretos, Campaña, Luque, Jairo y algunos más).
1 en 3ª División: compuesto por jugadores que terminan en Juveniles y tienen opciones de jugar 1º en el Sevilla At. y posteriormente en el Sevilla.
Y ya por último, el salto de Juveniles al Sevilla At., lo darán los mejores, que podrán ser 3 ó 4, por lo cual es necesario el C, para ubicar a los Juveniles que de momento no pueden subir al Sevilla At. y se les vea con posibilidades.

Saludos.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3623 en: Abril 06, 2011, 00:49 Horas »
El C, basicamente son gente con 19-20

El Sevilla Atco con 20-21 y poquitos con 22

¿a que le llamas util?

Amos a ver, que veo que la Nemesis te tiene más pervertio de lo que creia.

Si este año, no hubiese existido el C, ¿que hubiese pasado con los Hugo, Ivan, Menudo, Javi Guerra, Theo, Alfarito, Salvi, y algunos mas?

¿lo sabes? ¿te lo digo? que hubiesen jugado 0 partidos.

Yo no sé si llegaran algunos, pero con que uno llegue ya es mas que rentable el C. Te pongo el ejemplo de antes.

Esta claro que los super clases, se ven desde lejos y a esos logicamente se meten rapidamente en el Sevilla Atco, pero hay mucha clase "media" que puede que si, puede que no.

¿Nos han servido en determinados momentos, gente como Lolo, David Prieto, Gallardo, Crespo, Casado, Armenteros? ¿le hemos ganado algo de dinero a gente como Alfaro, Kepa, Yordi, etc?

Venga, vete a dormir y sueña con un Inter joven y lleno de Juveniles  :D :D :D :D :D :D
No seas cruel que hoy le han caído nada más y nada menos que 5 al joven Inter  ;D ;D ;D

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #3624 en: Abril 06, 2011, 01:13 Horas »
Pues claro que hay que echar y los van a echar.

Mira:  Gordillo,Moises Jimenez, Samu, Francis, Fran, Nene, Ñoño, Boris, Ivan Casas (dependiendo porteros), Chuchi, Javi Martinez, Adri, ¿sigo?  de momento 12, algunos que se me olvidan, algunos que dubiran al primer equipo, otros cedidos, otros que directamente del Juvenil serán apartados, etc, etc.

Claro que quizas tú, me puedas corregir y decirme a quien dejarias o echarias.

Mojate, Marisolo mio.

Te recuerdo que Samu es todavía juvenil. Fisicamente es un portento y tecnicamente se defiende. Creo que podría ser un gran central. Pero claro tres años sufriendo los vaivenes que ha padecido el Sevilla C, acaban con cualquiera. Son los problemas de no saberse quién manda en la cantera.Porque pasar de Diego a Tejada, de Tejada a Francisco y otra vez vez a Diego (Martínez), sin olvidar al psicólogo que confunde la cancha con el diván.
Tampoco echaría a Boris y Gordillo. Estos dos jugadores han hecho cosas en juveniles que mercen un año con más protagonismo, para ver si son capaces de refrendarlas.
Yo crearía el D, lo digo en serio, pero acortaría las platillas para que todos estuvieran jugando y las ausencias obligadas las supliría con el equipo inmediatamente inferior, formando una cadena.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3625 en: Abril 06, 2011, 01:31 Horas »
Te recuerdo que Samu es todavía juvenil. Fisicamente es un portento y tecnicamente se defiende. Creo que podría ser un gran central. Pero claro tres años sufriendo los vaivenes que ha padecido el Sevilla C, acaban con cualquiera. Son los problemas de no saberse quién manda en la cantera.Porque pasar de Diego a Tejada, de Tejada a Francisco y otra vez vez a Diego (Martínez), sin olvidar al psicólogo que confunde la cancha con el diván.
Tampoco echaría a Boris y Gordillo. Estos dos jugadores han hecho cosas en juveniles que mercen un año con más protagonismo, para ver si son capaces de refrendarlas.
Yo crearía el D, lo digo en serio, pero acortaría las platillas para que todos estuvieran jugando y las ausencias obligadas las supliría con el equipo inmediatamente inferior, formando una cadena.
Pues te acabas de cargar a FRAN  :D :D :D :D

Yo creo que con el C, es suficiente.

Yo he mencionado a Samu, Boris y Gordillo, por la logica. Es decir, Samu, se ha estancado, no es muy del gusto de tejada, de hecho ha contado Con Tomas y Luque antes que con él. Y hasta ha llegado a confiar en Morales como lateral izquierdo, todos ellos antes que Samu.

Boris, igual. Alfaro, Nene, Menudo y Salvi, todos por delante de él para Martinez y para Tejada, al menos Alfaro y Salvi, por delante, ya lleva dos años en el C, creo qoe otro más, cerraria el paso y para el Sevilla Atco estan los otros antes que él.

Gordillo, siempre es suplente y tambien creo que lleva ya dos años y no agarra la titularidad, eso indica que hay que dejar Paso y los mANU, bRANCO, Ubeda, Marcos, empujan y hay que seguir.

Es una simple opinion, basada solo en mi presentimiento y en lo que creo, me puedo equivocar.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3626 en: Abril 06, 2011, 10:42 Horas »
Y una pregunta más:

¿Cuántos jugadores, desde que está el C, han sido útiles para el primer equipo habiendo debutado en él con más de 20-21 años?

La pregunta va sin segundas. Es algo que no sé y me gustaría saber.

Depende lo que entiendas por útiles, pero José Carlos debutó en el C con 19 ó 20 años (de hecho, ahí es donde ha realizado lo mejor que se le ha visto en el Sevilla) y ha jugado en el primer equipo. Menos que él, pero también han debutado en el grande, Fernando y alguno más que me dejaré, que debutarón en el C con esa edad, más o menos. Otros futbolistas han jugado en Segunda A e incluso en Primera.

Salva, por ejemplo, no tuvo su sitio en el SAT y tuvo que irse al C (al igual que Luis Alberto, éste un poco más joven) y yo le veo posibilidades de terminar en el Sevilla. Útil o no, ya es otra cosa.

Yo al C lo veo útil, como transición al SAT para determinados jugadores.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #3627 en: Abril 06, 2011, 12:15 Horas »
Resultados y clasificación del L.N.

Quedan 5 partidos o sea 15 puntos en juego, solo nos llevan 5. Así que hasta el final vamos a ponerles el aliento en el cogote.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #3628 en: Abril 06, 2011, 12:25 Horas »
Hay alguna orden por lo que no se televisa ningún partido del División de honor, porque antes los televisaban casi todos y ahora casi ninguno, que cosas no.

• Veterano
Re: Cadetes A
« Respuesta #3629 en: Abril 06, 2011, 12:32 Horas »
Resultados y clasificación:

A falta de 4 jornadas estamos a tres puntos y esperando un tropiezo de los otros, para colocarnos primeros.

• Veterano
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #3630 en: Abril 06, 2011, 12:37 Horas »
Resultados y clasificación del Infantil "A"

¡INTRATABLES!

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #3631 en: Abril 06, 2011, 12:58 Horas »
Este fin de semana se juega el último partido de Liga, al cual se llega en el Grupo 1º con empate (a 84 puntos) en la cabeza, entre el Sevilla y el Betis, pero con el gol-average perdido.
El Betis juega en Bellavista y el Sevilla FC en Andalucia Este, con lo cual todo hace indicar que el equipo quedará 2º y no podrá jugar el cruce contra el campeón del Grupo 2º, con el objetivo de clasificarse para el Campeonato de Andalucia.

En el Grupo 2º, también quedará el equipo 2º, pues el lider Pilas con 79 puntos, juega en su casa ante el Diez Sanlucar y el Sevilla FC con 76 puntos, juega en casa contra el Camas, pero pase lo que pase, el Pilas será campeón (aún no ha perdido) pues nos gana el gol-average.

En resumen, la apuesta de jugar con el equipo A, en el grupo donde estaba el único equipo del Betis, ha salido mal al perder el partido de casa contra ellos y no clasificarse campeón el equipo B.

Solo queda darles la enhorabuena a ambos equipos y decirles que ánimos para seguir jugando, pues les queda mucho recorrido, ya que solo tienen 10 años.

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #3632 en: Abril 06, 2011, 13:00 Horas »
Día 10 - 17 horas - Ciudad deportiva - Televisado en directo

Sevilla FC - Ciudad de Cádiz

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: INFANTIL "C"- 1ª PROVINCIAL
« Respuesta #3633 en: Abril 06, 2011, 13:02 Horas »
Día 9 - 11 horas.

Vistazul CSD - Sevilla FC

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: Infantil "B" PREFERENTE SEVILLANA
« Respuesta #3634 en: Abril 06, 2011, 13:03 Horas »
Día 9 - 10 horas.

Mairena Aljarafe - Sevilla FC

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #3635 en: Abril 06, 2011, 13:14 Horas »
Día 8 - 19 horas.

Penultima jornada del Alevin Preferente, derby en el campo del Betis, al cual llegan los 2 equipos empatados a 79 puntos e invictos ambos.
En el partido de ida hubo empate a 4, por lo cual es imprescindible puntuar, ya que el gol-average general, favorece claramente al Sevilla FC.
Suerte y a por ellos.

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #3636 en: Abril 06, 2011, 13:39 Horas »
Día 9 - 13 horas.

U. Africa Ceutí - Sevilla FC

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: Cadetes A
« Respuesta #3637 en: Abril 06, 2011, 13:40 Horas »
Día 9 - 17 horas - Ciudad Deportiva

Sevilla FC - San Fermin

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #3638 en: Abril 06, 2011, 13:47 Horas »
Día 10 - 9,30 horas - Ciudad deportiva

Sevilla FC - At. Algabeño

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: CADETE "B" PREFERENTE
« Respuesta #3639 en: Abril 06, 2011, 13:48 Horas »
Día 12 - 19 horas.

Circulo Don Bosco - Sevilla FC

Saludos.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por drodgom
[Hoy a las 13:56]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Ayer a las 16:43]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Ayer a las 12:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Ayer a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 807
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por drodgom
[Hoy a las 13:56]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Ayer a las 16:43]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Ayer a las 12:43]