collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2800052 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #3580 en: Abril 03, 2011, 23:02 Horas »
Enhorabuena. El equipo ha sabido dar la cara en los momentos decisivos, aunque haya fallado más de la cuenta durante la temporada. Ahora viene la parte más difícil. A ver si la apuesta de Francisco da su fruto.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #3581 en: Abril 04, 2011, 11:49 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 10    C.D. DIEZ SANLUCAR- 1

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #3582 en: Abril 04, 2011, 11:52 Horas »
GOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL  8-0 Borja

Final. El Betis ha empatado con el Seneca, nos ponemos a 5 puntos a falta de 5 partidos. Dificil, muy dificil, esta.

Lo dije desde hace varias semanas, nuestro equipo sobre todo en la segunda vuelta ha ido de menos a mas, todo lo contrario del Betis. Hasta el final hay esperanza.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #3583 en: Abril 04, 2011, 21:50 Horas »
ya tenemos hora domingo als 12horas,coincidiendo con el sevilla atl,a ver como lo hacemos

Desconectado birijunior

• Benjamín
« Respuesta #3584 en: Abril 04, 2011, 22:00 Horas »
hoy en conocido a varios futboistas.  y estan muy contentos
    me han dicho que esperan mucha gente para el domingo, ya que es un partido decisivo

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3585 en: Abril 04, 2011, 22:33 Horas »
hoy en conocido a varios futboistas.  y estan muy contentos
    me han dicho que esperan mucha gente para el domingo, ya que es un partido decisivo

Muy optimistas son. Si coincide con el SAT, está claro el partido por el que la gente se decantará.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #3586 en: Abril 04, 2011, 23:21 Horas »
yo  vere el primer tiempo del sevilla atl y despues  saldre para el otro campo

a ver los juveniles

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #3587 en: Abril 04, 2011, 23:54 Horas »
Muy optimistas son. Si coincide con el SAT, está claro el partido por el que la gente se decantará.
En este caso, el horario lo ha puesto la federación y ahí no hay nada que hacer.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3588 en: Abril 05, 2011, 00:00 Horas »
En este caso, el horario lo ha puesto la federación y ahí no hay nada que hacer.

Saludos.
Vamos a ver, vamos a no vender la burra  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La Federacion impone el horario de Juveniles. Pero el Sevilla Atco se podria haber puesto a cualquier horario. Por ejemplo a las 10,45 o 11. Incluso el domingo por la tarde.

Cuando se quiere, se puede.  ;) ;) ;)

• Mundialista
« Respuesta #3589 en: Abril 05, 2011, 00:03 Horas »

La Federacion impone el horario de Juveniles. Pero el Sevilla Atco se podria haber puesto a cualquier horario. Por ejemplo a las 10,45 o 11. Incluso el domingo por la tarde.

Últimamente estás muy revoltoso.  :D

No estaría mal que hoy hubieses estado en La Bombonera y le hubieses contestado eso a Manolo Ruiz.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #3590 en: Abril 05, 2011, 00:14 Horas »

Vamos a ver, yo no soy vendedor de burras, :D :D :D :D, yo solo informo que el horario de los juveniles, no lo pone el Sevilla, lo pone la federación y punto. :D :D :D
Ahora en serio, no he puesto nada del Sevilla At., porque no se si están haciendo gestiones para cambiar el horario, pero incluso para favorecer al mismo SA, ya que si Rodri va a Mallorca y no juega, podría jugar más descansado, si el partido es por la tarde.

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #3591 en: Abril 05, 2011, 00:18 Horas »
Vamos a ver, yo no soy vendedor de burras, :D :D :D :D, yo solo informo que el horario de los juveniles, no lo pone el Sevilla, lo pone la federación y punto. :D :D :D
Ahora en serio, no he puesto nada del Sevilla At., porque no se si están haciendo gestiones para cambiar el horario, pero incluso para favorecer al mismo SA, ya que si Rodri va a Mallorca y no juega, podría jugar más descansado, si el partido es por la tarde.

Saludos.

:D :D :D :D :D :D :D PALIÑA, reconoce que te han mandao desde el club a este foro , para acallar las voces críticas  :D :D :D :D :D :D :D

Mira que informas bien y objetivo, pero en este caso, el mensaje te lo han mandao mal, vamos que se ve que querían ponerte al frente del CPC  :D :D :D :D Menos mal que los del CCP hemos estado listos  :D :D :D :D

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #3592 en: Abril 05, 2011, 00:34 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D PALIÑA, reconoce que te han mandao desde el club a este foro , para acallar las voces críticas  :D :D :D :D :D :D :D

Mira que informas bien y objetivo, pero en este caso, el mensaje te lo han mandao mal, vamos que se ve que querían ponerte al frente del CPC  :D :D :D :D Menos mal que los del CCP hemos estado listos  :D :D :D :D
En el Club me tienen a prueba como "acallador". :D :D :D
Yo al frente del CPC o del CCP ni de coña,  :D :D :D yo soy un simple vocal del PCTPCF.
"Prejubilao Con Tiempo Para Culturizarme Foreando".

PD. Estamos troleando el hilo. :D :D :D

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #3593 en: Abril 05, 2011, 22:12 Horas »
Hoy ha dicho Francisco en SFC radio, que esperaba mas del equipo. Que creia que iban a ser campeones con más facilidad porque veia al equipo al principio de la temporada con mucha calidad.

Que él cree que de 4 a 8 jugadores estaran el año que viene en el Sevilla Atco  :o :o :o

• Mundialista
« Respuesta #3594 en: Abril 05, 2011, 22:50 Horas »
Hoy ha dicho Francisco en SFC radio, que esperaba mas del equipo. Que creia que iban a ser campeones con más facilidad porque veia al equipo al principio de la temporada con mucha calidad.

Que él cree que de 4 a 8 jugadores estaran el año que viene en el Sevilla Atco  :o :o :o

¿Lo dudas?

Empecemos.

Quizás Sergio Rico vaya al C porque Julián vaya al SAT, pero en cualquier caso, cuando no esté el granadino estará Sergio.

Apuesta a que Tomás y Garrido como defensas estarán seguro y no descartaría a Luque. Ya van 2 fijos y otros dos opcionales.

En el centro del campo Luismi tiene muchas papeletas, igual que Alberto. Al menos uno de los dos.

Arriba tenemos a Tano, quién sabe si Abraham (para mí que estará en el C) y Juanfran.

A mí me salen fijos 5 y alternando tres o cuatro.

¿Cuáles son tus cuentas?

• Mundialista
« Respuesta #3595 en: Abril 05, 2011, 23:01 Horas »
¿Lo dudas?

Empecemos.

Quizás Sergio Rico vaya al C porque Julián vaya al SAT, pero en cualquier caso, cuando no esté el granadino estará Sergio.

Apuesta a que Tomás y Garrido como defensas estarán seguro y no descartaría a Luque. Ya van 2 fijos y otros dos opcionales.

En el centro del campo Luismi tiene muchas papeletas, igual que Alberto. Al menos uno de los dos.

Arriba tenemos a Tano, quién sabe si Abraham (para mí que estará en el C) y Juanfran.

A mí me salen fijos 5 y alternando tres o cuatro.

¿Cuáles son tus cuentas?
Hombre todo dependera de donde jugara el Sevilla Atco y la planificacion de éste.

Pero sin esconderme, que eso es de cobardes, te dire que creo que Garrido ni de coña. En el C estan gente como Ivan Hernandez, seguro en el Sevilla Atco, Hugo (los dos fueron campeones de Juveniles) y Ubeda.

Luque es muy joven todavia y se pisaria con Tomas, creo que subira Tomas, Luque reforzara el DH.

Luismi, puede, pero ten en cuenta, que estan Theo, Juan Guerra, Menudo, Josabed, mucho donde elegir.

Por delante de Abraham, veo a Alfarito, Menudo y Salvi. Y si me apuras que creo que no Boris (empiezo a creer que su ciclo en el Sevilla ha acabado)

Si entiendes por Juveniles DH a Israel, pues vale, uno fijo.

Tomás, Tano y puede que otro, 4 , no creo que más y de 8 ni de coña.

• Mundialista
« Respuesta #3596 en: Abril 05, 2011, 23:10 Horas »
Hombre todo dependera de donde jugara el Sevilla Atco y la planificacion de éste.

Pero sin esconderme, que eso es de cobardes, te dire que creo que Garrido ni de coña. En el C estan gente como Ivan Hernandez, seguro en el Sevilla Atco, Hugo (los dos fueron campeones de Juveniles) y Ubeda.

Luque es muy joven todavia y se pisaria con Tomas, creo que subira Tomas, Luque reforzara el DH.

Luismi, puede, pero ten en cuenta, que estan Theo, Juan Guerra, Menudo, Josabed, mucho donde elegir.

Por delante de Abraham, veo a Alfarito, Menudo y Salvi. Y si me apuras que creo que no Boris (empiezo a creer que su ciclo en el Sevilla ha acabado)

Si entiendes por Juveniles DH a Israel, pues vale, uno fijo.

Tomás, Tano y puede que otro, 4 , no creo que más y de 8 ni de coña.

Condiciona el ascenso, está claro. De seguir en 2B, mi plantilla sería una mezcla del SAT, C y DH.

Porteros: Julián y Fran

Defensas: Morales, Alejandro, Moisés, Israel Puerto, Iván Hernández, Hugo, Tomás.

Centro: Alfaro, Alberto, Luismi, Melo, Theo, Jozabed, Menudo, J. Caballero, Ríos.

Delanteros: Tano, Jairo Morilla, Juanfran y Espinar.

Me salen seis. Si quieres saco a Juanfran para el C, pero a cambio subes de vez en cuando a Sergio Rico o Luque.

• Mundialista
« Respuesta #3597 en: Abril 05, 2011, 23:22 Horas »
Condiciona el ascenso, está claro. De seguir en 2B, mi plantilla sería una mezcla del SAT, C y DH.

Porteros: Julián y Fran

Defensas: Morales, Alejandro, Moisés, Israel Puerto, Iván Hernández, Hugo, Tomás.

Centro: Alfaro, Alberto, Luismi, Melo, Theo, Jozabed, Menudo, J. Caballero, Ríos.

Delanteros: Tano, Jairo Morilla, Juanfran y Espinar.

Me salen seis. Si quieres saco a Juanfran para el C, pero a cambio subes de vez en cuando a Sergio Rico o Luque.
Te veo cada vez mas metido en el CPC y eso te está desquiciando.

¿Qué haces con Dani Jimenez?  ::) ::)  Aún en 2ªB seguira para cumplir funcion de tercer portero.

En Medio-campo, no veo a Alberto, lo siento pero debe pasar por el C. Antes que estos están Marrufo y hasta Ubeda, Y a Campaña no lo has metido, Campaña no saldra de la disciplina por si hay que echar mano de él. Y Salva, ya veremos qué pasa con él.

En la delantera, Espinar sobra en el Sevilla. Juanfran, ira al C, porque seguro que Alfaro y Salvi (que ya han jugado) estan por delante y creo que Menudo subira antes que eso. Añade el tema Rodri, tema de dificil solucion o mejor con muchas interrogantes. Y ademas te olvidas en todo caso de Antonio, que ha tenido pocas oportunidades en el C, por el empecinamiento de Martinez.

Ahora, espero que recapacites y vuelvas a tu sitio natural, al CCP, tras el enésimo ridículo y Troleo del lider Mono ese que teneis.y que se ha descubierto solo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3598 en: Abril 05, 2011, 23:30 Horas »
El paso de juveniles al SAT es duro, y si se trata de Segunda A, mucho más. Si subimos, yo creo que ficharán a alguien (y si no, pues probablemente también vendrá alguno).

¿Cuántos jugadores subieron del DH el año pasado? Si no me equivoco, cero.

Es posible que este año haya más calidad invidual, pero yo creo que la mayoría irá al C.

P.D. No entiendo por qué metéis a Alberto como medio centro. Que a Francisco le haya dado un ataque de entrenador y lo esté poniendo ahí no significa que ése sea su puesto. Que no lo es.

De todas maneras, el SAT que esboza José Luis Bueno tiene todas las papeletas de bajar de Segunda A y de pasarlo bastante mal en Segunda B. Sobre todo si no sigue Tejada.

• Mundialista
« Respuesta #3599 en: Abril 05, 2011, 23:30 Horas »
Te veo cada vez mas metido en el CPC y eso te está desquiciando.

¿Qué haces con Dani Jimenez?  ::) ::)  Aún en 2ªB seguira para cumplir funcion de tercer portero.

En Medio-campo, no veo a Alberto, lo siento pero debe pasar por el C. Antes que estos están Marrufo y hasta Ubeda, Y a Campaña no lo has metido, Campaña no saldra de la disciplina por si hay que echar mano de él. Y Salva, ya veremos qué pasa con él.

En la delantera, Espinar sobra en el Sevilla. Juanfran, ira al C, porque seguro que Alfaro y Salvi (que ya han jugado) estan por delante y creo que Menudo subira antes que eso. Añade el tema Rodri, tema de dificil solucion o mejor con muchas interrogantes. Y ademas te olvidas en todo caso de Antonio, que ha tenido pocas oportunidades en el C, por el empecinamiento de Martinez.

Ahora, espero que recapacites y vuelvas a tu sitio natural, al CCP, tras el enésimo ridículo y Troleo del lider Mono ese que teneis.y que se ha descubierto solo.

Pues de Campaña sólo puedo decir lo más grave, que me he olvidado de él.  :-[ :-[ :-[ Seguiría en el SAT.

A Dani Jiménez lo cedería a un Córdoba o Recre.

Salva, si no lo quieren en el primer equipo, cesión.

Rodri no puede seguir en el SAT, sólo en el caso de que asciendan y aún así me lo plantearía.

Hugo cedido.

Ya en caso de ascenso la cosa cambiaría bastante pero la base sería parecida a la que he puesto.

Te digo. No confío en Espinar pero como ha sido titular todo el año, pues supongo que le darán su oportunidad en el SAT. No me gusta nada Salvi. Marrufo y Úbeda aún no han hecho nada y pueden seguir en el C. Con Antonio ni siquiera han contado, lo más seguro es que le den bola al que ha jugado todo el año en el DH.

El once tipo sería:

Julián

Morales             Moisés    Israel        Tomás

Alfaro            Campaña    Luismi      J. Caballero

J. Morilla       Tano/Menudo

Pero vamos, que esto es hablar por hablar, para echar el rato. Otra pajilla mental.  :D ¿Es muy diferente a lo que tú harías?

* Temas Recientes

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Ayer a las 16:43]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Ayer a las 15:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Ayer a las 12:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Ayer a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Ayer a las 16:43]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Ayer a las 15:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Ayer a las 12:43]