collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2800519 veces)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MI NO ENTENDERRRRR
« Respuesta #3720 en: Abril 10, 2011, 14:07 Horas »
Pues que alguien me explique esto:

El División de Honor se impuso este domingo en la ciudad deportiva ante el San Andrés por un ciontundente 3-0 y se ha proclamado campeón del grupo IV, obteniendo billete para la Copa de Campeones, que no disputó la pasada campaña. Los de Francisco López Alfaro no podían fallar y ciertamente no tuvieron piedad de los malagueños, que nunca fueron rival. El primero de los juveniles vuelve a ser el mejor de Andalucía en la categoría, tras el año de transición tras la marcha de Tejada.

www.sevillafc.es
Pues la única explicación que yo encuentro, es que o bien el becario de turno se haya adelantado o que el comentarista haya cantado el 4º y lo hubieran anulado.
Esperemos confirmación de quien ha fallado.

Saludos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3721 en: Abril 10, 2011, 14:07 Horas »

El División de Honor se impuso este domingo en la ciudad deportiva ante el San Andrés por un ciontundente 3-0 y se ha proclamado campeón del grupo IV, obteniendo billete para la Copa de Campeones, que no disputó la pasada campaña. Los de Francisco López Alfaro no podían fallar y ciertamente no tuvieron piedad de los malagueños, que nunca fueron rival. El primero de los juveniles vuelve a ser el mejor de Andalucía en la categoría, tras el año de transición tras la marcha de Tejada.

www.sevillafc.es

Porque nos reímos de muchodeportes -que a mí me sudan lo que hagan- y los que nosotros tenemos son más malos que hacerte la fimosis con una turmix.

Se nos da muy bien eso de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
« Última modificación: Abril 10, 2011, 14:09 Horas por kalamar »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3722 en: Abril 10, 2011, 14:07 Horas »

www.sevillafc.es

Me ha pasado lo mismo. Quedaba media hora para acabar y ya estaba puesta la noticia.  ???

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3723 en: Abril 10, 2011, 14:07 Horas »

En la página lo que pasa es que son muy modestos, hemos quedado 4 a 0 y encima el gol average con el Dos hermanas a favor nuestro. ;D :D :o 8)
¿O que el redactor se ha ido a almorzar antes de que acabara el encuentro, no?

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #3724 en: Abril 10, 2011, 14:13 Horas »
son nuestros medios oficiales de propaganda, no dan para más

Desconectado sevillistaencordoba

• Benjamín
« Respuesta #3725 en: Abril 10, 2011, 14:14 Horas »
Bieeeeeeeen, y encima como yo queria el Córdoba a la Copa, han ganado al Málaga 1-3

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3726 en: Abril 10, 2011, 14:33 Horas »
Enhorabuena. Ha sido un año difícil pero el compromiso de todos ha permitido conseguir este campeonato.

Mis felicitaciones a Francisco López Alfaro, que a pesar de algunos malos resultados, ha sido fiel a un estilo a pesar de las críticas CCPeras.

Felicidades Chavales.
¿Fiel a su estilo?  ::) ::) ::) ::) ¿Su estilo no era jugar con Juanfran-Tano.Abraham arriba y con Joaquin de medio centro toda la primera vuelta  ??? ??? ??? ??? ???

Era ese su estilo o no???

Dudo que los CPC tengais la más minima idea de esto, espero que JL Bueno, os eche una mano  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ni ide Kalamarolo, ni idea  :D :D :D :D :D

Lomás importante:

ENHORABUENA CHAVALES, HABEIS SIDO LOS MEJORES

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3727 en: Abril 10, 2011, 14:39 Horas »
¿Alguien puede hablar de Juanfran? ¿Qué tal es?

Cuando lo he visto no me he fijado en él, no me ha llamado la atención, ni siquiera soy capaz de ponerle cara, pero siempre aparece como goleador. Por números, ha tenido que hacer un temporadón, sin embargo, apenas se le nombra.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3728 en: Abril 10, 2011, 14:44 Horas »
¿Alguien puede hablar de Juanfran? ¿Qué tal es?

Cuando lo he visto no me he fijado en él, no me ha llamado la atención, ni siquiera soy capaz de ponerle cara, pero siempre aparece como goleador. Por números, ha tenido que hacer un temporadón, sin embargo, apenas se le nombra.

Es un buen compendio entre físico y técnica, aunque tampoco sobresale en ninguna de las dos cosas. Es rápido, tiene desborde y bastante gol. Tampoco es un delantero centro típico, sino que se abre mucho a la banda, y de hecho muchas veces juega de extremo.

Se parece un poco a Abraham, pero éste es más técnico y genial, y Juanfran más sólido, goleador y jugador de equipo.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #3729 en: Abril 10, 2011, 14:53 Horas »
Me pongo un 0 muy grande, pues estuve todo el día de ayer mentando a Diezma y resulta que es Viedma. :-[
De paso tambien le pongo el 0, a los miembros de los comandos CCP y CPC, que no vieron mi fallo (ahora alguno le echará la culpa a la web, por no tener actualizadas las plantillas) :D :D

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #3730 en: Abril 10, 2011, 15:00 Horas »
Me pongo un 0 muy grande, pues estuve todo el día de ayer mentando a Diezma y resulta que es Viedma. :-[
De paso tambien le pongo el 0, a los miembros de los comandos CCP y CPC, que no vieron mi fallo (ahora alguno le echará la culpa a la web, por no tener actualizadas las plantillas) :D :D

Saludos.
:D :D :D :D :D :D :D tE JURO QUE ESTA MAÑANA AL LEER sfc pERIODICO ESTUVE A PUNTO DE HACERLO, PERO ME DIJE, COÑO EL pALIÑA NO SE MERECE ESO  :D :D :D :D :D :D

De todas formas, hoy en la CD uno que estuvo allí viendolo in situ, me dijo, Alejandro POZO, apunta ese nmbre, POZO, el mejor con diferencia, el ganó el partido.  ;) ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3731 en: Abril 10, 2011, 15:04 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D tE JURO QUE ESTA MAÑANA AL LEER sfc pERIODICO ESTUVE A PUNTO DE HACERLO, PERO ME DIJE, COÑO EL pALIÑA NO SE MERECE ESO  :D :D :D :D :D :D

De todas formas, hoy en la CD uno que estuvo allí viendolo in situ, me dijo, Alejandro POZO, apunta ese nmbre, POZO, el mejor con diferencia, el ganó el partido.  ;) ;)

Si no me equivoco, Pozo fue el mejor jugador de un importante torneo internacional alevín que ganó el Sevilla.

Yo ya le he visto en un par de videos y es un jugador muy interesante. Rápido, contundente, listo, técnico, incisivo... Y además es todavía chiquitito, es decir, que no domina a los de su edad por ser un grandullón, sino por calidad.

De todas maneras, Viedma (Paliña, te retiro el agradecimiento por equivocarme y encima echarme a los pies de los caballos  ;D) tiene muy buena pinta también.
« Última modificación: Abril 10, 2011, 15:06 Horas por Er Moi »

• Mundialista
« Respuesta #3732 en: Abril 10, 2011, 15:09 Horas »
Si no me equivoco, Pozo fue el mejor jugador de un importante torneo internacional alevín que ganó el Sevilla.

Yo ya le he visto en un par de videos y es un jugador muy interesante. Rápido, contundente, listo, técnico, incisivo... Y además es todavía chiquitito, es decir, que no domina a los de su edad por ser un grandullón, sino por calidad.

De todas maneras, Viedma (Paliña, te retiro el agradecimiento por equivocarme y encima echarme a los pies de los caballos  ;D) tiene muy buena pinta también.
Ojo, que puedes estar equivocandote.

Ese Pozo era uno que vino de Málaga, creo que de Marbella ,más concretamente y era delantero centro. Ese se fue al Madrid, despues del torneo Brunete (creo que era) hablo de memoria, el Madrid se lo llevo.

Este Pozo es lateral derecho y creo que es distinto. No son los mismos Pozo  ;) ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3733 en: Abril 10, 2011, 15:11 Horas »
Ojo, que puedes estar equivocandote.

Ese Pozo era uno que vino de Málaga, creo que de Marbella ,más concretamente y era delantero centro. Ese se fue al Madrid, despues del torneo Brunete (creo que era) hablo de memoria, el Madrid se lo llevo.

Este Pozo es lateral derecho y creo que es distinto. No son los mismos Pozo  ;) ;)

Sí, del Pozo lateral derecho te hablo. Del niñito que estando en el Sevilla decía que era del Betis prefiero no acordarme, aunque lo esté haciendo bien en el Real Madrid.

• Mundialista
« Respuesta #3734 en: Abril 10, 2011, 15:15 Horas »
Sí, del Pozo lateral derecho te hablo. Del niñito que estando en el Sevilla decía que era del Betis prefiero no acordarme, aunque lo esté haciendo bien en el Real Madrid.
El que esta ahora en Alevines, el lateral, cuentan y no paran que va de largo para figura. Solo lo he visto una vez en la CD y judó bien, pero no le preste atencion.

Al otro, parece que no le sonrie del todo la suerte y en el Madrid ha bajado mucho.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3735 en: Abril 10, 2011, 15:16 Horas »
El que esta ahora en Alevines, el lateral, cuentan y no paran que va de largo para figura. Solo lo he visto una vez en la CD y judó bien, pero no le preste atencion.

Al otro, parece que no le sonrie del todo la suerte y en el Madrid ha bajado mucho.

Yo quiero acordarme que el Pozo lateral derecho que sigue en el Sevilla fue mejor jugador de un torneo importante, no sé si la Copa Danone o algo así. Yo le he visto muy buena pinta, aunque es un jugador sobrio, nada pinturero, por lo poco que le he visto en youtube.

• Mundialista
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #3736 en: Abril 10, 2011, 17:18 Horas »
Día 10 - 17 horas - Ciudad deportiva - Televisado en directo

Sevilla FC - Ciudad de Cádiz

Saludos.
1-0 Victor min. 14

• Mundialista
« Respuesta #3737 en: Abril 10, 2011, 17:18 Horas »
2-0 Shuma min 16 por la escuadra

• Mundialista
« Respuesta #3738 en: Abril 10, 2011, 17:21 Horas »
3-0 Shuma min. 18 a pase de miguel

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3739 en: Abril 10, 2011, 17:23 Horas »
Vaya cómo le pega el Shuma ése...

Está jugando Brahima, aunque es alevín. Vamos, que lo han adelantado dos años, que a esas edades se nota una barbaridad. Y vaya cómo juega

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por drodgom
[Hoy a las 13:56]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Ayer a las 16:43]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Ayer a las 12:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Ayer a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por drodgom
[Hoy a las 13:56]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Ayer a las 16:43]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Ayer a las 12:43]