Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vaya cómo le pega el Shuma ése...Está jugando Brahima, aunque es alevín. Vamos, que lo han adelantado dos años, que a esas edades se nota una barbaridad. Y vaya cómo juega
Perdona Moi, se escribe, Chuma, creo. Yo es que siempre le pongo Shuma, pero lo correcto es Chuma.Igual que Cera es Cera y no Sera. De aqui el futbolista que más me gusta es Miguel, impresionante este chaval.
La que le ha liao Brahima al defensa para el 5-0 de Chuma
este es el que estuvo en el torneo de las islas?? que era tan bueno??
Ahí esta Santi Martinez, ya vereis, ya vereis que rapidez tiene.Destacar a los Antonio, Cera, Cardenas, Victor, en fin a todos , una pena que tengan tan poca oposicion
Sevilla- 10 San Fermin (Pte Genil) - 0Muchos goles, demasiados, para un juego colectivo que siendo muy superior, por el resultado se podria pensar que ha sido mucho mas de lo que ha sido.El nivel individual de uno y otro, si que era abismal.6 Goles de Juan Jesus, 1 Cotan, 1 Joaquin, 1 Juani y 1 BarriosComo anecdota me han preguntado que si yo era representante de Jugadores.
otia qe paliza a mis paisanos, fui al partido de ida aqui en puente genil y no se vio tanta diferencia, bueno a segir luchando a ver si mantenemos la categoria