collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2800789 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #3760 en: Abril 10, 2011, 20:35 Horas »
Francisco, que Enhorabuena, hombre. Que me manda el Kalamar. Que dice que estoy escocido, fijate tú , con el campañon que hicistes en el "C", y con el Campañon que has hecho con el DH, que has sido el Entrenador que ha sido Campeon con menos puntos desde el 2006, y tienes el campeon más goleado o que más goles ha recibido desde el mismo año.

Que Felicidades por el Campeonato, porque segun el Kalamar los jugadorcillos que tenías, apenas alimentaban la ilusion de quedar campeones, que venían del LN de casi bajar de categoria y haciendo un juego horrible  :D :D :D :D :D Las cosas de Perez Leiva, que no enseña a los chavales mas que cosas malas  :D :D :D.

Lo dicho, y por ultimo que espero que sigan con la linea que te han marcado y a ver donde estas el año proximo.

Lo del juego divino, las tacticas y demas vanagloriedades, ya vendrá el Kalamar a explicarmelas, ya veras como sí  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #3761 en: Abril 10, 2011, 20:44 Horas »
¿Cómo ha quedado Mena?

¿Pichichi o Zamora?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3762 en: Abril 10, 2011, 22:36 Horas »
Francisco, que Enhorabuena, hombre. Que me manda el Kalamar. Que dice que estoy escocido, fijate tú , con el campañon que hicistes en el "C", y con el Campañon que has hecho con el DH, que has sido el Entrenador que ha sido Campeon con menos puntos desde el 2006, y tienes el campeon más goleado o que más goles ha recibido desde el mismo año.

Que Felicidades por el Campeonato, porque segun el Kalamar los jugadorcillos que tenías, apenas alimentaban la ilusion de quedar campeones, que venían del LN de casi bajar de categoria y haciendo un juego horrible  :D :D :D :D :D Las cosas de Perez Leiva, que no enseña a los chavales mas que cosas malas  :D :D :D.

Lo dicho, y por ultimo que espero que sigan con la linea que te han marcado y a ver donde estas el año proximo.

Lo del juego divino, las tacticas y demas vanagloriedades, ya vendrá el Kalamar a explicarmelas, ya veras como sí  :D :D :D :D :D :D :D :D

¿No ibas a hablar del DH seriamente?

¿Es el momento o lo harás después de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey?

• Mundialista
« Respuesta #3763 en: Abril 10, 2011, 22:40 Horas »
¿No ibas a hablar del DH seriamente?

¿Es el momento o lo harás después de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey?
¿Tu me ves a mi hablando seriamente de algo?  :D :D :D :D :D

Creo que mejor despues, ¿no te parece?

Por cierto, no voy a hablar de nada extraño, ni sorprendente, es solo mi apreciacion, los datos, puntos, goles a favor, en contra, partidos perdidos, etc.

Por cierto veo que has abandonado al CPC y has dejao al Kalamarolo solo antes la tactica y majestuosidad de Francisco.

• Mundialista
« Respuesta #3764 en: Abril 10, 2011, 22:45 Horas »
¿Tu me ves a mi hablando seriamente de algo?  :D :D :D :D :D

Creo que mejor despues, ¿no te parece?

Por cierto, no voy a hablar de nada extraño, ni sorprendente, es solo mi apreciacion, los datos, puntos, goles a favor, en contra, partidos perdidos, etc.

Por cierto veo que has abandonado al CPC y has dejao al Kalamarolo solo antes la tactica y majestuosidad de Francisco.

Éso nunca. Siempre con ellos.

Simplemente os estamos dando un descanso. Y deberías darnos las gracias. Ya ves lo que hemos conseguido los del CPC. Últimamente ganan todos los equipos de la cantera, incluso el C. Y mira el primer equipo ahí con su Romaric, Cáceres y compañía como se pasea por Mallorca...  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3765 en: Abril 10, 2011, 22:48 Horas »
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

:-* :-* :-*

• Mundialista
« Respuesta #3766 en: Abril 10, 2011, 22:51 Horas »
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

:-* :-* :-*

Desconectado birijunior

• Benjamín
« Respuesta #3767 en: Abril 10, 2011, 23:42 Horas »
perdona bettercourt.  mena es futbolista que no ha quedado como pichichi ni como zamora, ya que mena es un jugador( por no llamarlo jugadorazo) que sirve para hacer jugar al equipo, y además sirve para que los compañeros cuelen goles.
  mena es el jugador que más corre del equipo, y ahí están las estadísticas y los entrenamientos.

• Mundialista
« Respuesta #3768 en: Abril 10, 2011, 23:45 Horas »

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #3769 en: Abril 10, 2011, 23:51 Horas »
Video.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20489

he leído el texto que ponen y apelo a la gente de cantera para que me lo explique porque no lo entiendo

a esta hora, casi las doce de la noche, la web dice:

Los de Francisco López Alfaro no podían fallar y ciertamente no tuvieron piedad de los malagueños, que nunca fueron rival

que nunca fueron nuestro rival ya lo sabemos, pero eso de la piedad qué es? los del comando ese que contesten, por favor

Desconectado birijunior

• Benjamín
« Respuesta #3770 en: Abril 10, 2011, 23:56 Horas »
bueno y que me dices con este video. un partido dura 90 minutos.
oh, me quieres decir , que mena no ha jugado hoy bien. cuando él es de los mejorcitos del equipo. (desde mi punto de vista)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Cadetes A
« Respuesta #3771 en: Abril 11, 2011, 00:01 Horas »
Con el empate del Betis en Jerez, a falta de 3 partidos (ya no se juega hasta Mayo), el Sevilla FC encara los mismos a 1 punto.
El Sevilla juega fuera contra Siempre Alegres y Balón de Cádiz y dentro contra el Recreativo.
El Betis juega en casa contra Altair y Balón de Cádiz y fuera contra At. Sanluqueño.
El gol-average particular está empatado y el general lo gana el Sevilla.
La cosa está dificil, pero hay que confiar que el Betis pinche.

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #3772 en: Abril 11, 2011, 00:05 Horas »
he leído el texto que ponen y apelo a la gente de cantera para que me lo explique porque no lo entiendo

a esta hora, casi las doce de la noche, la web dice:

Los de Francisco López Alfaro no podían fallar y ciertamente no tuvieron piedad de los malagueños, que nunca fueron rival

que nunca fueron nuestro rival ya lo sabemos, pero eso de la piedad qué es? los del comando ese que contesten, por favor
Te lo explico.

Nosotros tenemos a Piedad, Piedad Parejo y ellos no tienen ninguna Piedad ¿Tan dificil es de entender?

• Mundialista
« Respuesta #3773 en: Abril 11, 2011, 00:11 Horas »
y esa piedad es malagueña? no será que todavía a esta hora de la noche la web dice que hemos jugado contra un equipo malagueño? la misma web que decía que habíamos ganado 3-0 y que luego rectificó el resultado?

confío en mena
No se, no se. Mena, Mena, Mena............................................ Le falta Gol.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #3774 en: Abril 11, 2011, 00:17 Horas »
Pues ya están confirmados los posibles rivales, tanto para la Liga de Campeones, como para la Copa del Rey.

Campeones: Real Racing Club (G1), Athletic (G2), Barcelona (G3), Madrid (G5), Las Palmas (G6) y Villarreal (G7).

Sub-campeones: Celta (G1), R. Sociedad (G2), Espanyol (G3), Córdoba (G4), Rayo Vallecano (G5), Tenerife (G6) y Valencia (G7).

Saludos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3775 en: Abril 11, 2011, 00:20 Horas »

No le hagas estas cosas al kalamarolo, ome, que después de sus antoniolidades del año pasado, ahora viene con las franciscolidades y el año que viene se tiene que meter otro tenta por el orto para hacer honor a su nick.

Eres Cruella.

De Vil.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3776 en: Abril 11, 2011, 00:25 Horas »
No le hagas estas cosas al kalamarolo, ome, que después de sus antoniolidades del año pasado, ahora viene con las franciscolidades y el año que viene se tiene que meter otro tenta por el orto para hacer honor a su nick.

Eres Cruella.

De Vil.

Seguid, seguid adjudicándome ismos...  8)

Desconectado birijunior

• Benjamín
« Respuesta #3777 en: Abril 11, 2011, 00:31 Horas »
cadenas, ya te digo si mena colara gol estaría en el pri,er equipo seguro, puesto que es un gran jugador, pero vaya que ya hablaremos. el tiempo lo dirá. hoy lo he conocidoy no es mal chaval y para nada esta creído

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3778 en: Abril 11, 2011, 00:34 Horas »
cadenas, ya te digo si mena colara gol estaría en el pri,er equipo seguro, puesto que es un gran jugador, pero vaya que ya hablaremos. el tiempo lo dirá. hoy lo he conocidoy no es mal chaval y para nada esta creído

¿Te refieres a que si tuviera gol YA estaría en el primer equipo?

Desconectado birijunior

• Benjamín
« Respuesta #3779 en: Abril 11, 2011, 00:37 Horas »
si.  aunque para llegar es muy difícil, pero ya lo veremos. aún le queda mucho.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 22:29]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por santyp2
[Hoy a las 21:43]

LA AFICIÓN por drodgom
[Hoy a las 13:56]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Ayer a las 16:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Ayer a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 946
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14