Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tengo contactos que me los facilitan. TILASO es un crack. Y si mi jefe Mortaja los quiere, se los mando sin ningún problema. Nosotros tenemos buen rollo y no hacemos como otros, que evitan discutir sobre Javi Varas Pero vamos, que no te quiero fastidiar la tarde. Supongo que estarás muy contento con vuestra nueva adquisición, el presidente (va a tardar poco en ser el comandante y quitar a Ángel ). Por cierto, ¿le preguntaréis a él si Adri es zurdo o diestro?
veo poca seriedad en estas respuestas, no se a que viene si Pulido es derecho o izquierdo ,te haces el gracioso y el sabelotodo del foro.
Creo que también ha nombrado a Rodri. En cualquier caso, no tiene que haber claves, se le puede haber olvidado como le ha pasado con Koné (que además ha dicho que es delantero centro y todos los de la mesa le han dado la razón ). Y Bernardo no sé hasta que punto puede estar en uno y otro equipo si tiene ficha del Sevilla. Pd. "Que no te enteras contrera" Hacía siglos que no escuchaba o leía esa expresión.
Cuando aprendas la dinamica del foro y sepas de qué va lo de zurdo o diestro, seguiremos hablando. Sabelonada del foro. Hastalué.
para forero er moi , lo de mofarse puede que me haya confundido perdon si le he molestado. En cuanto a lo de los equipos poco competitivos,que lo basamos al resultado final que segun se gane o pierdas se le da una lectura diferente.El de este año tienes toda la razon del mundo en decirlo peor no se puede hacer nada de nada ya que es raro que no tiraran practicamente ni a puerta cuando los equipos de Pulido llegan con mucha frecuencia a porteria rival ni eso totalmente desconocido. Si presencio la final del año pasado durante el partido fue un repaso de juego y oportunidades para los nuestros,se puso 3-2 a favor faltando 15 minutos con contraataques del Sevilla con ocasiones claras faltando 2minutos error del portero3-3en una falta sacada desde medio campo sin peligro. En la tanda penalties falla el Sevilla 4,a esto no lo llamaria yo competitivo o no son lances del juego y errores humanos en chavales de 15 años cuando fallan hasta los profesionales.Del comentario que has echo que no le habia sacado resultados al equipo de los Campaña,Joaqui, jairoetc,debes saber sino estas informado ha sido uno de los grupos a nivel individual con gran nivel pero en lo colectivo no ganaron nada en Infantiles con Chesco no se clasificaron para el campeonato de andalucia grupo con muchas expectivas pero poco resultado.
¿Quién es Pulido?
Uno que es tela de bueno (me ha dicho el Cadenas que lo diga ehh )
Pues si lo dice el Caena, va a misa.
Me han comentado que hemos fichado a un cadete del Seneca
Mariano Pulido, aquel libero con clase que jugaba en el Sevilla y que es entrenador de los Cadetes.Por cierto para ti y para Ferwally:pra mi es un buen entrenador, con buena filosofia de futbol toque, pero le falta ser más duro con los chavales e inculcarles mayor competitividad. En los torneos finales, duda y sus equipos no salen lo mentalizados que debieran. Normalmente tiene los mejores jugadores de la categoria (recordemos que tenemos al Altair y al Otro equipo de Cadetes, para abastecer a este primer equipo), pero no siempre demuestran esa superioridad. Yo veo demasiado individualismo y tal vez falta grupo o conjunto.Para el crecimiento del futbolista, es buen entrenador.
OK:Es que al único Pulido que conozco es al del bar de la calle Pagés del Corro.
Aquel que decias que se afeitaba muy mal y te dejaba el labio superior enrojecido??