Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tu sabes que a mi esas mariconadas que a ti tanto te gustan no me van para nada.
para forero er moi,de lo que comentas deque ese equipo de cadetes fue ganador del mundialito con Chesco en el banquillo no fue con el sino con Salvador Bernal,poco tendria que ver en ello,ya que no entreno ni un dia,por lo tanto el merito tendria que ser del cuerpo tecnico que lo tuvo todoel año,Pulido y preparador fisico Jose Luis Abad y doy por terminado el asunto,saludos.
Este año, el XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín Fútbol - 7, se celebrará en Cádiz desde el 24 al 26 de Junio.La competición tendrá como escenario el Complejo Deportivo Puerto "Elcano".Participaran de forma voluntaria, todos los equipos que han conformado la 1ª división, en la temporada 2010 / 2011.Los jugadores participantes, tienen que haber nacido entre el día 1 de Enero de 1999 y el 31 de Diciembre de 2000.Seguiremos informando.Saludos.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20960&webSFC=6baa260b411a27b6ebdd033c6ebc4ed6Análisis de la temporada. Lo hacen Francisco, Juanfran y Sergio Rico.
¿Se sabe si lo televisa Cuatro y el Plus? Un saludo!
Lo normal es que SI, pues en las normas ya hablan de cambios de horarios y partidos, motivados por la televisión, cuando aún no tienen ni confeccionados los diversos grupos.Saludos.
Pues ya están listos los grupos, sorteados a dedo como siempre.Los partidos del Sevilla FC son:Viernes 24 - 11 horas - Sevilla FC - MálagaViernes 24 - 13 horas - Sevilla FC - R. SociedadViernes 24 - 19 horas - Sevilla FC - BarcelonaSábado 25 - 10,30 horas - Sevilla FC - VillarrealSeguiremos informando.Saludos.
Grupo muy complicado con Barça y Villarreal de por medio. ¿Se clasifican solo los primeros o los dos primeros? Un saludo!
Los 2 primeros y el cruce contra el grupo D.Saludos.
Pues la cosa parece a priori muy complicada, pero ya veremos...Un saludo!
Creo que el escollo es el Barça. El Villarreal en Alevines, no creo que sea lo mismo que en categorias más avanzadas.
Creo que el año pasado llegó a la final, y creo que nos eliminó a nosotros en semifinales por ¿penaltys?