Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se trataba del "Torneo de la amistad". La competencia se aprende con los años pero con estas edades hay que dar valor a otras cosas.
GESTO DE AUTÉNTICA DEPORTIVIDAD EN UN TORNEO ALEVÍN¡El Sevilla gana en los penaltis y entrega la copa al Espanyol! "Me comentaron que nosotros hemos jugado mejor durante el torneo y que en la final hemos sido mejores", manifestó con incredulidad el técnico blanquiazul19/06/11 - 19:45.Detallazo, gesto de auténtica deportividad... Vale cualquier calificativo para reflejar lo acontecido en un torneo alevín disputado en las localidades guipuzconas de Azpeitia y Azkoitia.Sevilla y Espanyol disputaron la final. El partido acabó 4-4 y se tuvo que decidir el campeón en la tanda de penaltis donde los hispalenses se mostraron más acertados. Tras la entrega de trofeos y después de recibir el visto bueno de la organización, el técnico del Sevilla, Ernesto Chao, entregó la copa al Espanyol.David Fernández, entrenador de los periquitos, no salía de su asombro: "Me comentó que nosotros hemos jugado mejor durante el torneo y que en la final hemos sido mejores. Ha sido un gesto increíble. Llevo algunos años como entrenador, pero nunca había vivido una situación igual. Es digno de elogiar, porque hay pocos que puedan tener un detalle como éste”,MARCA
Muy bonito detalle.Pero me gustaría que les enseñaran a ir a por todas las copas que jueguen y que no las regalen ni en broma.
Calla, calla, qué cuesta mucho mantener un museo. Mejor así.
Estas cosas son las que dan prestigio.He estado viendo los deportes en Tele 5 y TVE 1, le han dedicado un minuto escaso a comentar el sport de la campaña de abono de este año y ni un comentario que destacar.Y lo que son las cosas, por el gesto que han tenido los alevines y su entrenador de entregar el trofeo que había ganado al Español se han llevado con la noticias mas del doble de tiempo y todo han sido felicitaciones y halagos a ese gesto de deportividad con entrevista incluida a Ernesto Chao que ha "vendido" muy bien nuestra imagen en toda España. Enhorabuena
Quizás sea la mejor campaña de marketing que hemos tenido hoy.Lo de quizás es porque todavía no he visto la oficial pero miedo me da.
Sin duda alguna, y mas si hubierais visto los deportes del telediario de las 21 h, de RTVE, del mamazo.Han abierto con la noticia poniendo imagenes del Trofeo, declaraciones de los entrenadores y de los chavalines incluida las de hoy, con comentarios de Sergio Sauca y de Pepa bueno que ponían los pelos como escarpia de las loas que hacían de nosotros. Eso durante casi todo el tiempo dedicado a los deportes de la 1, y eso que ya lo hicieron en el telediario de las 15 h. aunque no fue tan amplio como el de esta nocheCon anterioridad he visto los deportes de "la nuestra" ¿ Sabéis cuanto tiempo le han dedicado a una noticia como esta ? 0 segundo, ni han hecho mención del tema.No les digo ni cerdos, asquerosos, hijos de pvta, puercos, desgraciados y un largo etc a los responsables porque no esta bien, pero lo que yo pueda pensar me lo reservo.!! Esmayaos concursales!! Que poquito tiempo os queda de calentar los asientos
¡Ay! Estos amiguitos de Griñán.
Hemos salido en la tele y la gente ha visto qué buenos somos.Chupi lerendi.