collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2804136 veces)

Desconectado josevi

• Amatéur
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4440 en: Junio 21, 2011, 18:59 Horas »
El café del desayuno, que me lo ponen fuerte como el pellejo de las brevas. :D

:D :D :D

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #4441 en: Junio 21, 2011, 19:00 Horas »
A partir de ahora antes de mosquearme os voy a tener que consultar a alguno de vosotros, me ahorraré futuros problemas cardíacos.

Saludos!!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4442 en: Junio 21, 2011, 19:02 Horas »
Como yo entre aqui, y me ponga a hacer un Comando entre el CCP y el CPC, se van a enterar los representantes lo que es repartir hostias como panes  :D :D :D :D

En la avanzadilla, voy a poner al kalamar, a la Julietta y al Leon (los tres de 1,90), luego iremos los tres viejos, es decir, el PacoSanGonzalo, el Angel Diaz y yo y por ultimo iran, el Josevi pa pasarles la cosechadora por encima y el Mono pa succionarle el liquido glandeal.

Se van a enterar estos lo que vale un peine.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4443 en: Junio 21, 2011, 19:05 Horas »
A partir de ahora antes de mosquearme os voy a tener que consultar a alguno de vosotros, me ahorraré futuros problemas cardíacos.

Saludos!!
Gollum, estás en tu derecho de mosquearte, eso solo tu puedes decidirlo. Por lo que leo , creo que un poco de culpa de cada parte habra, pero seguro que algunos tendran mas culpa que otros.

Yo lo que te digo, es que a medida que esto avance, ya nos iremos enterando de más cosas y al final, seguro que tendremos más informacion para opinar con mas argumentos.

Pero eres muy libre de mosquearte, eso si, no te mosquees más de la cuenta.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #4444 en: Junio 21, 2011, 19:08 Horas »
Yo después de ver la gestión que se hace en este club en los últimos tiempos con la cantera, no me mosqueo porque se nos vaya nadie del juvenil, y menos si es un lateral zurdo, viendo los que tenemos.

Que le vaya bonito.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevin Futbol - 7
« Respuesta #4445 en: Junio 21, 2011, 20:25 Horas »
Partidos televisados de la fase de grupos en Canal + Fútbol y Canal + Liga.

Viernes 24
10,00 - Levante - Osasuna
10,30 - Athletic - Almería
11,00 - Sevilla FC - Málaga
11,20 - Valencia - Getafe
12,00 - Madrid - Hércules
12,30 - Athletic - Sporting
13,00 - Barcelona - Villarreal
17,30 - Madrid - Osasuna
18,10 - Athletic - Mallorca
18,45 - Barcelona - Sevilla FC
19,20 - Valencia - Atl. Madrid
20,00 - Madrid - Levante
20,30 - Athletic - Racing
21,00 - Atl. Madrid - Espanyol

Sábado 25
10,30 - Sevilla FC - Villarreal
11,05 - Getafe - Atl. Madrid
11,40 - Madrid - Deportivo
12,10 - Sporting - Racing
12,45 - Barcelona - R. Sociedad
13,20 - Valencia - Espanyol

Saludos.

¡Gracias Paliña! por tenernos informados.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #4446 en: Junio 21, 2011, 20:34 Horas »
Gollum, estás en tu derecho de mosquearte, eso solo tu puedes decidirlo. Por lo que leo , creo que un poco de culpa de cada parte habra, pero seguro que algunos tendran mas culpa que otros.

Yo lo que te digo, es que a medida que esto avance, ya nos iremos enterando de más cosas y al final, seguro que tendremos más informacion para opinar con mas argumentos.

Pero eres muy libre de mosquearte, eso si, no te mosquees más de la cuenta.

No, no, si precisamente lo que digo es que veo que algunos de los que seguís la cantera no le dais tanta importancia por alguna razón y eso me tranquiliza, por eso digo que antes de ofuscarme conmigo mismo, esperaré un poquito para leeros.

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4447 en: Junio 21, 2011, 22:10 Horas »
Ya te digo que lo más lejos de mi intención es criticar la labor de Pablo Blanco. Como igual de lejos estoy de sugerir contratos profesionales para cualquiera que despunte.

Tan sólo apunto que en las guerras siempre tienen culpa los dos bandos. Y que, por muy buena que esté siendo la gestión de nuestra cantera, siempre habrá cosas mejorables. Una de ellas, quizás, lo que estamos apuntando en torno a las "fugas de jóvenes cerebros".

Digo yo, vamos. Y más por joder que por otra cosa, que pa eso está el CPC. ;D

Mortajita, callate que, por una vez --mención aparte de los temas que versan sobre física y matemáticas-- de este caso tengo muchísima más información que tu y... hazme caso, en boca cerrada no entran moscas!!!
... o dedos que no teclean, ellos que se alivian!!!
 ;D

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4448 en: Junio 21, 2011, 23:26 Horas »
¡Vaya hombre ésta noche no duermo por el trauma producido por a posible marcha de éste juvenil!.

Vete donde te de la gana y haz lo que te de la gana. Si te vás, pues éso "condió".

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #4449 en: Junio 23, 2011, 16:04 Horas »
Espero que el Sevilla no cometa locuras con este chico. A Italia, se le piden los derechos de formación y a mirar a lo que tenemos.

Fdo Navarro
Luna
Samuel
Tomás (También se fue del Betin al Real Madrid)
Alberto
etc

Hace 15 años que se están marchando jugadores a las canteras del Madrid, Barcelona o Liverpool y ya vemos donde están esos jugadores (Morales, Ayala, Barragan, Rubio, David Sanchez, etc, hay decenas.....pero a la mayoría no los conoce ya ni su padre). Ahora la moda de fichar canteranos está en Italia en vez de en Inglarerra, ya veremos donde terminan estos chavales cuando pase moda.
El Sevilla no puede plegarse ante un niño que no tiene potestad ni con su propia vida, un jugador que lo que busca es dinero a corto plazo porque ese tipo de persona en el futuro va a ser otro acomodado más.
Y además lo digo sin ningún tipo de resquemor hacia el canterano, que haga con su vida lo que quiera. Y que cuando pasen los años valore las cosas.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 16:09 Horas por carlos »

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4450 en: Junio 23, 2011, 16:46 Horas »
Espero que el Sevilla no cometa locuras con este chico. A Italia, se le piden los derechos de formación y a mirar a lo que tenemos.

Fdo Navarro
Luna
Samuel
Tomás (También se fue del Betin al Real Madrid)
Alberto
etc

Hace 15 años que se están marchando jugadores a las canteras del Madrid, Barcelona o Liverpool y ya vemos donde están esos jugadores (Morales, Ayala, Barragan, Rubio, David Sanchez, etc, hay decenas.....pero a la mayoría no los conoce ya ni su padre). Ahora la moda de fichar canteranos está en Italia en vez de en Inglarerra, ya veremos donde terminan estos chavales cuando pase moda.
El Sevilla no puede plegarse ante un niño que no tiene potestad ni con su propia vida, un jugador que lo que busca es dinero a corto plazo porque ese tipo de persona en el futuro va a ser otro acomodado más.
Y además lo digo sin ningún tipo de resquemor hacia el canterano, que haga con su vida lo que quiera. Y que cuando pasen los años valore las cosas.

En eso tiene Vd. toda la razón!!!
Ahora bien, bien haría el Sevilla (y me consta que lo hará) en cuidarse de según qué representantes!!!

Mira, un niño de 17 años difícilmente puede no sucumbir ante según que "cantos de sirena" o "arrullos"... el problema está en el entorno: padres, representantes y demás acompañantes.

En concreto, en este caso, el representate de Luque es un verdadero "depredador" que ha usado tácticas propias de cualquier secta religiosa al uso para ganarse a un niño y para imponer su criterio sobre una familia algo pusilánime.

Mira, te puedo decir que el tipo lleva bastante tiempo preparando el asunto.
Ha ido sembrando la semilla de la discordia en la familia, señalándoles que, cada vez que el jugador no era alineado u ocupaba una demarcación que no le era familiar (ha jugado a pierna cambiada casi toda la temporada), el Sevilla lo minusvaloraba o lo despreciaba. Ha acusado, ante la familia, a Francisco de ceder ante las presiones de Pablo Blanco, y a este ante las del padre de Tomás Girón que, según él tenía no se que ascendiente sobre él o sobre el Sevilla, para desplazar a Luque de su posición, digamos, más agradecida. Ha ido, percutiendo con paciencia sobre el jugador y su entorno próximo hasta convencerles de que tenía que salir para crecer, que estaba siendo maltratado; ha increpado a un familiar por acudir como hacía años que venía haciendo al Sánchez Pizjuán, el estadio de un equipo que, según él, maltraba a Luque...

En definitiva, ha estado madurando el movimiento de sacar al jugador de la disciplina del Sevilla. No se las razones, y si las conjeturo me las guardo para mi, pero hace años que no tenía otro objetivo que mover al jugador y, únicamente, la necesidad de sacarlo del país por el acuerdo entre clubes nacionales para respetar las canteras le había detenido hasta ahora.

¿Es culpable el jugador? honestamente, y no lo digo por el aprecio que le tengo, el chico es una victima inocente que, espero, no pague con su futuro el pecado de haber caido en las garras del representante. También lo es la familia y su entorno, pero ellos no tienen 17 años y son mucho más responsables de sus actos, por acción u omisión...

Un saludo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4451 en: Junio 23, 2011, 16:53 Horas »
Ahora bien, bien haría el Sevilla (y me consta que lo hará) en cuidarse de según qué representantes!!!

Mira, un niño de 17 años difícilmente puede no sucumbir ante según que "cantos de sirena" o "arrullos"... el problema está en el entorno: padres, representantes y demás acompañantes.

En concreto, en este caso, el representate de Luque es un verdadero "depredador" que ha usado tácticas propias de cualquier secta religiosa al uso para ganarse a un niño y para imponer su criterio sobre una familia algo pusilánime.

Ha ido sembrando la semilla de la discordia en la familia, señalándoles que, cada vez que el jugador no era alineado u ocupaba una demarcación que no le era familiar (ha jugado a pierna cambiada casi toda la temporada), el Sevilla lo minusvaloraba o lo despreciaba. Ha acusado, ante la familia, a Francisco de ceder ante las presiones de Pablo Blanco, y a este ante las del padre de Tomás Girón que, según él tenía no se que ascendiente sobre él o sobre el Sevilla, para desplazar a Luque de su posición, digamos, más agradecida. Ha ido, percutiendo con paciencia sobre el jugador y su entorno próximo hasta convencerles de que tenía que salir para crecer, que estaba siendo maltratado; ha increpado a un familiar por acudir como hacía años que venía haciendo al Sánchez Pizjuán, el estadio de un equipo que, según él, maltraba a Luque...

En definitiva, ha estado madurando el movimiento de sacar al jugador de la disciplina del Sevilla. No se las razones, y si las conjeturo me las guardo para mi, pero hace años que no tenía otro objetivo que mover al jugador y, únicamente, la necesidad de sacarlo del país por el acuerdo entre clubes nacionales para respetar las canteras le había detenido hasta ahora.

¿Es culpable el jugador? honestamente, y no lo digo por el aprecio que le tengo, el chico es una victima inocente que, espero, no pague con su futuro el pecado de haber caido en las garras del representante. También lo es la familia y su entorno, pero ellos no tienen 17 años y son mucho más responsables de sus actos, por acción u omisión...

Un saludo.

Sólo hay que mirar el historial de ese representante, sus pinitos domo director deportivo en el Linares de la mano del ínclito Caldas, el escándalo que formó en el Betis con jugadores a los que echaron del club entre acusaciones de amenazas mafiosas a técnicos del club... para echarse a temblar.

A mí no me hace gracia ninguna cuando leo u oígo que el club presiona a sus canteranos para que dejen a ciertos representantes, pero hay ocasiones en las que creo que si un jugador está llevado por una determinada persona lo mejor es ponerles claro que con ellas no tienen futuro en el club.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #4452 en: Junio 23, 2011, 17:03 Horas »

Un saludo.

Entiendo que yo no conozco, como muchos de vosotros, la situación de éste jugador, pero con todo lo que me cuentas lo mejor es que Luque deje la cantera del Sevilla, así nos quitamos al representante y demás personas que tiene alrededor el jugador. Y que a partir de ya no dejar a ningún jugador tener ese representante. El que tenga ese representante con 12 años se larga y punto.
Luque está en la edad más dificil de un futbolista, el paso de juvenil a profesional. Ese paso lo dan correctamente el 10% de los canteranos, por mil motivos diferentes (lesiones, mala cabeza, estancamiento, etc etc). Si se queda cobrando una pasta te lo puedes comer con papas facilmente.

Lo dicho, por mi parte: Adios, suerte y un problema menos.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #4453 en: Junio 23, 2011, 17:05 Horas »
Sólo hay que mirar el historial de ese representante, sus pinitos domo director deportivo en el Linares de la mano del ínclito Caldas, el escándalo que formó en el Betis con jugadores a los que echaron del club entre acusaciones de amenazas mafiosas a técnicos del club... para echarse a temblar.

A mí no me hace gracia ninguna cuando leo u oígo que el club presiona a sus canteranos para que dejen a ciertos representantes, pero hay ocasiones en las que creo que si un jugador está llevado por una determinada persona lo mejor es ponerles claro que con ellas no tienen futuro en el club.

Este es el representante arañó los coches de los entrenadores de la cantera del betin?????? No lo sabía, pero esa historia si la se yo de primera mano. Lamentable. Ahí el Betin si que actuó correctamente.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #4454 en: Junio 23, 2011, 17:29 Horas »

¿El nombre de ese representante empieza por E y además fue futbolista de 1ª división en el Valencia?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4455 en: Junio 23, 2011, 17:33 Horas »
¿El nombre de ese representante empieza por E y además fue futbolista de 1ª división en el Valencia?

Premio para el caballero.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4456 en: Junio 23, 2011, 17:33 Horas »

PABLO BLANCO, SOBRE LA POSIBLE MARCHA DE LUQUE AL INTER: "LE TIENEN COMIDO EL COCO"
Si hace apenas unas semanas el Betis ha tenido que lidiar una situación muy difícil, con el canterano Álvaro Vadillo tentado con una oferta impresionante por la Fiorentina, ahora es el Sevilla quien tiene que resolver una 'empresa' parecida, aunque diferente. El juvenil Antonio Luque Quintero (01/01/1994, Pilas, Sevilla) tiene una oferta importante del Inter de Milán y podría abandonar la disciplina del club que le ha hecho futbolista sin darle la posibilidad de contraofertar.
El lateral zurdo sevillista, internacional en las categorías inferiores de la selección y llamado a ser uno de los referentes del filial durante la próxima temporada está -en palabras de Pablo Blanco, responsable de la cantera de Nervión- "secuestrado deportivamente. Le tienen comido el coco y no quiere saber nada de nadie". Asimismo, el que fuera futbolista del Sevilla deja claro que el club lo está intentando todo sin éxito para conseguir que Luque no se marche a Italia. "La situación es muy complicada porque el chaval no da opción alguna al Sevilla a pesar de que él estaba propuesto desde hace tiempo para firmar un contrato profesional con el Sevilla Atlético", explica Blanco, que profundiza aún más. "Hemos intentado hablar con su agente, Eloy Angulo, que no ha tenido nunca ningún problema con nosotros y a quien Monchi y el club le han tratado enormemente bien, pero sólo nos remite a su abogado", relata Pablo Blanco a Rumor Esférico, al tiempo que destaca que tampoco la familia del joven parece dispuesta a escuchar al Sevilla: "No quieren saber nada de nada. Tanto su padre como su madre nos han dado con la puerta en las narices, a pesar de que el chico está con nosotros desde los nueve años y a pesar de que le queremos muchísimo. El problema es el radica en el dinero y en las comisiones".
EL DEDO, EN LA LLAGA
Para terminar, el 'jefe' de los escalafones inferiores sevillistas pone el dedo en la llaga para que los aficionados del Sevilla FC sepan dónde reside el principal problema para retener al lateral de Pilas. "Conocemos todos los detalles de la oferta que tienen del Inter y las condiciones son perfectamente asumibles para el filial del Sevilla; por eso sé que se le quiere pedir públicamente al futbolista que nos dé la opción de ofertar, que nos escuche, porque no era nada en el fútbol y el club le ha formado", sentencia Pablo Blanco, que subraya que los italianos le ofrecen tres años de contrato en su filial, aunque prefiere no entrar en cantidades. Este sitio ha intentado ponerse en contacto con el entorno del jugador y, si hay novedades, las conocerán al instante.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4457 en: Junio 23, 2011, 17:36 Horas »

Esa noticia es de la web http://www.rumoresferico.com/ que se me olvidó citar la fuente.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4458 en: Junio 23, 2011, 17:38 Horas »
Tampoco me gustaría que el club perdiese los papeles con tal de que no se escapase.

Es buen jugador, con futuro, pero conviene no crear un precedente peligroso de cara al futuro.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #4459 en: Junio 23, 2011, 17:40 Horas »
Esa noticia es de la web http://www.rumoresferico.com/ que se me olvidó citar la fuente.

Pues anda que rogarle (via prensa) a un niño de 17 años que te coja el telefono.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 10:46]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 10:37]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:11]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Ayer a las 19:25]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 10:46]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 10:37]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:11]