collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2804453 veces)

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4500 en: Junio 23, 2011, 18:14 Horas »
Por la edad de los componentes más bien se trataría de los Campanal Nortes. Agreden tirando sus dentaduras postizas.

... pero ¿el gordo o el sobrino?
porque como sea el gordo, no van a tener fuerza ni para arrojar la dentadura...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4501 en: Junio 23, 2011, 18:15 Horas »
¿Se va a zarandear a gente en la Ciudad Deportiva?

Otra vez Biris Norte dando la nota.
No se toca, ni se agrade a las personas FRAN.

Pero podemos mirar y mantener conversaciones en voz alta.

Si me agreden, lo mejor es denunciar.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4502 en: Junio 23, 2011, 18:16 Horas »
Era su mujer la que lo representaba.

Si, efectivamente, me acuerdo.

Pero habían más, pero me falla la memoria.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4503 en: Junio 23, 2011, 18:16 Horas »
Oye hwuan, que aquí se está deslizando el tema de repartir ostias como panes. Menos mal que va a dar tiempo a que antonion vuelva de su baneo porque se apunta a un bombardeo y tiene que repartir tela.

Miniencuesta:

De repente ves una pelea y el Cadenas por allí cerca:

a) Echa a correr

b) Se pone en medio a repartir hostias

c) Los peleones se fijan en su cara y son ellos los que echan a correr.

Responde la que tú creas y verás por donde irán los tiros del Cadenas.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #4504 en: Junio 23, 2011, 18:17 Horas »
El norte de Italia no es Yakutia, por favor  :D

Lo que no se parece mucho es a Pilas, ni al sur de Italia o España. A lo que me refería es que parece un chavalito muy de su pueblo y que igual le cuesta adaptarse a un lugar con inviernos frios y a una mentalidad mas europea que española.
Tampoco creo que estarán allí todos los familiares que salen en el video ayudandole en todo lo que necesite.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 18:21 Horas por carlos »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4505 en: Junio 23, 2011, 18:18 Horas »

Hombre Alejandro, ciertas conversaciones en voz alta mantenidas para que lleguen a ciertos oidos, si el blanco de las palabras se revuelve porque quizás se traten de insultos y demás, bueno, no soy abogado, pero si vuela alguna torta yo la cosa no sé por dónde sale, de verdad. Ni idea.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4506 en: Junio 23, 2011, 18:20 Horas »
Lo que no se parece mucho es a Pilas, ni al sur de Italia o España.

En el cespecito de la Pilotta se echan unos partidos que ni en el Alamillo y hay cada local donde te preparan un arroz que ni en Isla Mayor  :D

Antes podríamos decir que allí es que llovía mucho, pero después de esta Semana Santa, vamos, yo creo que Parma y Sevilla primas hermanas!

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4507 en: Junio 23, 2011, 18:20 Horas »

Algunos se olvidan que hay otras formulas para presionar a la gente en un campo de futbol como no sean las hostias, serán................

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4508 en: Junio 23, 2011, 18:23 Horas »
Algunos se olvidan que hay otras formulas para presionar a la gente en un campo de futbol como no sean las hostias, serán................

Yo sólo digo, Ángel, que en un campo de fútbol, hay mu poquitas presiones que no acaben a tortas. Pero bueno, pasadlo bien que el pollo ése estará seguro en minoría y se le podrá poner de vuelta y media sin que se gire pa decir esta boca es mía.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4509 en: Junio 23, 2011, 18:23 Horas »
Joder la que tenemos armada con un seudo-jugador, el mafioso de su representante y los pusilanimes de parte de su familia, ni que fuera la reencarnacion de Pele, que le den por culo al seudo-jugador a su representante y a su familia.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 18:27 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #4510 en: Junio 23, 2011, 18:24 Horas »
En el cespecito de la Pilotta se echan unos partidos que ni en el Alamillo y hay cada local donde te preparan un arroz que ni en Isla Mayor  :D

Antes podríamos decir que allí es que llovía mucho, pero después de esta Semana Santa, vamos, yo creo que Parma y Sevilla primas hermanas!

jejeje he completado un poco más el comentario...

Lo que no se parece mucho es a Pilas, ni al sur de Italia o España. A lo que me refería es que parece un chavalito muy de su pueblo y que igual le cuesta adaptarse a un lugar con inviernos frios y a una mentalidad mas europea que española.
Tampoco creo que estarán allí todos los familiares que salen en el video ayudandole en todo lo que necesite.

Pero si, esta claro que podrá triunfar, claro que si. Lo que manda el lo que demuestre en el campo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4511 en: Junio 23, 2011, 18:25 Horas »
Joder la que tenemos armada con un seudo-jugador, el mafioso de su representante y los pusilanimes de su familia, ni que fuera la reencarnacion de Pele, que le den por culo al seudo-jugador a su representante y a su familia.

Y parte de su familia y te queda mejor y más veraz el comentario, socio.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4512 en: Junio 23, 2011, 18:26 Horas »
Joder la que tenemos armada con un seudo-jugador, el mafioso de su representante y los pusilanimes de su familia, ni que fuera la reencarnacion de Pele, que le den por culo al seudo-jugador a su representante y a su familia.

El chaval es muy bueno. Todavía no ha hecho nada en el fútbol, pero bueno es tela.

Por lo demás, se trata no ya de que se vaya un jugador, sino de la forma en la que se lo llevan. Y que a la cantera hay que protegerla, porque si el personal piensa que esto es un buffet libre, a ver luego quien les quita los cubiertos.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4513 en: Junio 23, 2011, 18:28 Horas »
Es una lástima que pueda marcharse una de las mayores promesas de nuestra cantera (incluido en el Draft de 2010), pero el principal perjudicado será él.

No sé qué clase de mentiras le habrán contado, pero tiene precedentes de sobra -ni me meto en el tema de su respresentante-, como Barragán o Ayala que sirve de referencia.

Y encima a Italia, país donde se pudren nueve de cada diez futbolistas españoles.

Él sabrá... o no.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4514 en: Junio 23, 2011, 18:29 Horas »
El chaval es muy bueno. Todavía no ha hecho nada en el fútbol, pero bueno es tela.

Por lo demás, se trata no ya de que se vaya un jugador, sino de la forma en la que se lo llevan. Y que a la cantera hay que protegerla, porque si el personal piensa que esto es un buffet libre, a ver luego quien les quita los cubiertos.

Ese es el problema de ser un equipo pobre. Nosotros debemos fabricar el corral, alimentar a los pollitos y esperar que no venga el dueño del McPollo a llevarse a nuestras gallinitas para hacer Chicken fried o como cojones se llame el plato.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4515 en: Junio 23, 2011, 18:30 Horas »
Es una lástima que pueda marcharse una de las mayores promesas de nuestra cantera (incluido en el Draft de 2010), pero el principal perjudicado será él.

No sé qué clase de mentiras le habrán contado, pero tiene precedentes de sobra -ni me meto en el tema de su respresentante-, como Barragán o Ayala que sirve de referencia.

Y encima a Italia, país donde se pudren nueve de cada diez futbolistas españoles.

Él sabrá... o no.

¿Recuerdas de quién hablábamos por msn hace unas semanas?

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #4516 en: Junio 23, 2011, 18:30 Horas »
Tampoco me gustaría que el club perdiese los papeles con tal de que no se escapase.

Es buen jugador, con futuro, pero conviene no crear un precedente peligroso de cara al futuro.

Totalmente de acuerdo, no hay que rasgarse las vestiduras, sí es verdad todo lo que se está diciendo, ceder a un chantaje es quedarte prisionero de él para siempre, ademas del peligroso precedente que comentas, y sí en condiciones similares ofrecidas por el club tiene decido marcharse a otra cosa mariposa.

En este mundo hay demasiadas cosas que no se pueden controlar, personas y entornos cada uno de su padre y de su madre, lo que hay que marcar es una política clara en lo que se ofrezca es lo que se crea justo y que todos sepan a lo que atenerse y decidan en conciencia que es lo que cree que es mas conveniente para él.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 18:37 Horas por Kracnouté »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4517 en: Junio 23, 2011, 18:31 Horas »
Y parte de su familia y te queda mejor y más veraz el comentario, socio.

Sus deseos son ordenes.

De todas maneras, conociendo algo de los buitres que sobrevuelan a este chaval.........poco tiene que hacer el Sevilla F.C. y viendo el "modus operandi" creo que al final sera bueno para el club que semejantes elementos levanten el vuelo de la ciudad deportiva.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4518 en: Junio 23, 2011, 18:33 Horas »
Sus deseos son ordenes.

De todas maneras, conociendo algo de los buitres que sobrevuelan a este chaval.........poco tiene que hacer el Sevilla F.C. y viendo el "modus operandi" creo que al final sera bueno para el club que semejantes elementos levanten el vuelo de la ciudad deportiva.

¿Por qué empleas el plural en lo de buitres?

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #4519 en: Junio 23, 2011, 18:34 Horas »
Lo que sí creo es que el caso de Luque, se vaya o no se vaya, creo que al SFC le ha servido para ver a quien tienen en su CD todos los fines de semana para tratar de "pescar" jugadores y luego "birlarselos" a precio de costo.

Espabila Pablo Blanco o nos comen!!!!!!!! que esto antes no pasaba o al menos pasaba menos y con los de menos proyección.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 18:56]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 10:37]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:11]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Ayer a las 19:25]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7