Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por la edad de los componentes más bien se trataría de los Campanal Nortes. Agreden tirando sus dentaduras postizas.
¿Se va a zarandear a gente en la Ciudad Deportiva?Otra vez Biris Norte dando la nota.
Era su mujer la que lo representaba.
Oye hwuan, que aquí se está deslizando el tema de repartir ostias como panes. Menos mal que va a dar tiempo a que antonion vuelva de su baneo porque se apunta a un bombardeo y tiene que repartir tela.
El norte de Italia no es Yakutia, por favor
No se toca, ni se agrade a las personas FRAN.Pero podemos mirar y mantener conversaciones en voz alta.Si me agreden, lo mejor es denunciar.
Lo que no se parece mucho es a Pilas, ni al sur de Italia o España.
Algunos se olvidan que hay otras formulas para presionar a la gente en un campo de futbol como no sean las hostias, serán................
En el cespecito de la Pilotta se echan unos partidos que ni en el Alamillo y hay cada local donde te preparan un arroz que ni en Isla Mayor Antes podríamos decir que allí es que llovía mucho, pero después de esta Semana Santa, vamos, yo creo que Parma y Sevilla primas hermanas!
Joder la que tenemos armada con un seudo-jugador, el mafioso de su representante y los pusilanimes de su familia, ni que fuera la reencarnacion de Pele, que le den por culo al seudo-jugador a su representante y a su familia.
El chaval es muy bueno. Todavía no ha hecho nada en el fútbol, pero bueno es tela.Por lo demás, se trata no ya de que se vaya un jugador, sino de la forma en la que se lo llevan. Y que a la cantera hay que protegerla, porque si el personal piensa que esto es un buffet libre, a ver luego quien les quita los cubiertos.
Es una lástima que pueda marcharse una de las mayores promesas de nuestra cantera (incluido en el Draft de 2010), pero el principal perjudicado será él.No sé qué clase de mentiras le habrán contado, pero tiene precedentes de sobra -ni me meto en el tema de su respresentante-, como Barragán o Ayala que sirve de referencia.Y encima a Italia, país donde se pudren nueve de cada diez futbolistas españoles.Él sabrá... o no.
Tampoco me gustaría que el club perdiese los papeles con tal de que no se escapase. Es buen jugador, con futuro, pero conviene no crear un precedente peligroso de cara al futuro.
Y parte de su familia y te queda mejor y más veraz el comentario, socio.
Sus deseos son ordenes.De todas maneras, conociendo algo de los buitres que sobrevuelan a este chaval.........poco tiene que hacer el Sevilla F.C. y viendo el "modus operandi" creo que al final sera bueno para el club que semejantes elementos levanten el vuelo de la ciudad deportiva.