collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2804577 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4520 en: Junio 23, 2011, 18:35 Horas »
Yo sólo digo, Ángel, que en un campo de fútbol, hay mu poquitas presiones que no acaben a tortas. Pero bueno, pasadlo bien que el pollo ése estará seguro en minoría y se le podrá poner de vuelta y media sin que se gire pa decir esta boca es mía.

De eso se trata, de que se sientan incómodos y ellos mismos se señalen y se lleven la bronca del personal si tiene cojones, no hace falta llamarlos cabrones ni hijos de puta se pueden usar otros calificativos como impresentables etc ;)

Lo que no le voy a decir es señor, que también

Alejandro, aquí hay señores que vienen a engañar a los chavales y comerle el coco para llevárselos a otros clubes y ganar comisiones con ellos ¿ que se le puede decir a estos impresentable ? Todo esto a unos pocos metros de distancia entre los dos para que se enteren todos los presentes en la grada. Ni insultos ni señalando a nadie en particular ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4521 en: Junio 23, 2011, 18:37 Horas »
Totalmente de acuerdo, no hay que rasgarse las vestiduras, sí es verdad todo lo que se está diciendo, ceder a un chantaje es quedarte prisionero de él para siempre, ademas del peligroso precedente que comentas, y sí en condiciones similares ofrecidas por el club tiene decido marcharse a otra cosa mariposa.

En este mundo hay demasidas cosas que no se pueden controlar, personas y entornos cada uno de su padre y de su madre, lo que hay que marcar es una política clara en lo que se ofrezca es lo que se crea justo y que todos sepan a lo que atenerse y decidan en conciencia que es lo que cree que es mas conveniente para él.

Muy probablemente tengas razón y a mí me gustaría que las cosas fueran así.

Pero como en el fútbol, con la fauna que abunda, vayas de justo, ecuánime y con la verdad y el juego limpio por delante, cuando te das cuenta tienes a un monigote en vez de al mejor jugador de tu cantera y éste va volando para Barcelona o Liverpool mientras que dos golfos se lo llevan calentito.

Este es un mundo de chorizos y a veces tienes que ser más chorizo que nadie para que no te coman.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4522 en: Junio 23, 2011, 18:38 Horas »
De eso se trata, de que se sientan incómodos y ellos mismos se señalen y se lleven la bronca del personal si tiene cojones, no hace falta llamarlos cabrones ni hijos de puta se pueden usar otros calificativos como impresentables etc ;)

Lo que no le voy a decir es señor, que también

Alejandro, aquí hay señores que vienen a engañar a los chavales y comerle el coco para llevárselos a otros clubes y ganar comisiones con ellos ¿ que se le puede decir a estos impresentable ? Todo esto a unos pocos metros de distancia entre los dos para que se enteren todos los presentes en la grada. Ni insultos ni señalando a nadie en particular ;)
Gila

Alguien ha matado a alguien  :D :D :D :D :D :D :D

Maestro, que le voy a decir que vd. no sepa. Si ya sabe Vd como hay que manejar esto. Seguro que charlaremos mucho por allí  ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #4523 en: Junio 23, 2011, 18:38 Horas »
 Tarde de gloria para el CCP, todo el floro pendientes de ellos.
Espero impaciente la intervención del Morty que en ausencia de Antonion lo tendrá que cubrir cual Dabó a Messi.  ::) ::) ::)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4524 en: Junio 23, 2011, 18:38 Horas »
Estoy intentando hacer memoria del último canterano del Inter que se ha hecho un nombre en esto del fútbol. Mmmm... supongo que Biabiany podrá vivir del fútbol y estará tiempo entre primera y segunda.

Complicado.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4525 en: Junio 23, 2011, 18:45 Horas »

¿Por qué empleas el plural en lo de buitres?

Los buitres nunca vuelan solos, cuando uno localiza la carroña, se lleva un rato sobrevolando el cadaver para que los demas lo vean y sepan donde esta la comida.

Cualquier ciudad deportiva es un claro ejemplo de esto. A mi un dia me dejaron "anonadado", fui a la ciudad deportiva a ver un partido y me encontre a un amigo, despues de charlar un rato nos sentamos y veo que cuando empieza el partido saca de una carpeta unos papeles y empieza apuntando todo lo relacionado con el partido, cuando le pregunto que es lo que apunta, me dice que él es como un ojeador del Español, como vio mi sorpresa me dice, mira y aquel del Madrid y aquel del Barcelona y aquel del....................

Por eso uso el plural, porque a manojitos. ;)
« Última modificación: Junio 23, 2011, 18:55 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4526 en: Junio 23, 2011, 18:46 Horas »
¿Quién es la última pa eso de dar de hostias al espabilao de turno?

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4527 en: Junio 23, 2011, 18:49 Horas »
... y digo yo, ¿estos representantes, cuando lo cobran calentito --probablemente sin que lo sepan sus representantes y allegados, en muchos casos-- tendrán que declarar a fisco los ingresos, ¿no?

Pongamos, es un poner eh?,  que el inter paga unos 600.000 euros de derechos de formación al Sevilla y gratifica a la familia del jugador con, que se yo, 60.000 euritos por decir algo; pongamos que vía contrato el representante recibe otros tantos por su gestión, todo transparente hasta ahí. Ahora bien, sigamos especulando, y supongamos que el Inter abona en cocepto de, qué se yo... servicios como ojeador internacional o como vidente --cuan bruja Lola-- al susodicho representante, en un contrato completamente distinto, unos 600.000 euros más!!!

Tendría que declararlos, ¿no?
Mira que si alguién accediera a su próxima delcaracion de ingresos y fijara a cuanto cotizan las 30 monedas de oro en los tiempos que corren...

Ya me gustaría saberlo, ya...!!!

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #4528 en: Junio 23, 2011, 18:50 Horas »
Muy probablemente tengas razón y a mí me gustaría que las cosas fueran así.

Pero como en el fútbol, con la fauna que abunda, vayas de justo, ecuánime y con la verdad y el juego limpio por delante, cuando te das cuenta tienes a un monigote en vez de al mejor jugador de tu cantera y éste va volando para Barcelona o Liverpool mientras que dos golfos se lo llevan calentito.

Este es un mundo de chorizos y a veces tienes que ser más chorizo que nadie para que no te coman.

Es cierto que a veces tendrás que negociar y ofrecer condiciones que quizás sean un riesgo para un jugador aún en formación, y como todo riesgo implica que puedes acertar o fallar tendrás que pensartelo muy bien con quién te la juegas, pero es que en este caso, por lo que habeis escrito antes, el Sevilla si le ha decidido jugarsela por él aunque parece que de todas maneras el jugador tiene decidido cambiar de aires y ante eso poco cosa se puede hacer.

De todas maneras imagino que habrá jugadores y entornos familiares, o eso espero, que crean que lo mas conveniente para el futuro del canterano sea formarse aquí y apostar por una visión mas a largo plazo, pero no por un sevillismo desmedido sino porque estimen que eso es lo mas beneficioso para su carrera y eso, creo yo, es lo que hay que fomentar.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 18:52 Horas por Kracnouté »

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #4529 en: Junio 23, 2011, 18:52 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/eloy-maestro-fabrico-sergio-ramos/20051217dasdaiftb_23/Tes

Noticia del 2.005 donde quiere atribuirse méritos con Sergio Ramos. Interesante la última frase donde echa de menos que Sergio lo nombre.  :D :D

Viene foto.

Según se desliza en la noticia, este representante también se encargó de llevarse a Barragán.

Con los precedentes que tiene el personaje, no entiendo como el Sevilla F.C. permite el acceso a sus instalaciones.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4530 en: Junio 23, 2011, 18:53 Horas »
... y digo yo, ¿estos representantes, cuando lo cobran calentito --probablemente sin que lo sepan sus representantes y allegados, en muchos casos-- tendrán que declarar a fisco los ingresos, ¿no?

Pongamos, es un poner eh?,  que el inter paga unos 600.000 euros de derechos de formación al Sevilla y gratifica a la familia del jugador con, que se yo, 60.000 euritos por decir algo; pongamos que vía contrato el representante recibe otros tantos por su gestión, todo transparente hasta ahí. Ahora bien, sigamos especulando, y supongamos que el Inter abona en cocepto de, qué se yo... servicios como ojeador internacional o como vidente --cuan bruja Lola-- al susodicho representante, en un contrato completamente distinto, unos 600.000 euros más!!!

Tendría que declararlos, ¿no?
Mira que si alguién accediera a su próxima delcaracion de ingresos y fijara a cuanto cotizan las 30 monedas de oro en los tiempos que corren...

Ya me gustaría saberlo, ya...!!!

Tan solo conozco a dos de los llamados ojeadores y de ellos uno me comento que cobraba mesualmente una cantidad fija, ahora lo que no me dijo es cuanto era esa cantidad pero no creo que sea mucho, supongo que esta gente son el ultimo escalon.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #4531 en: Junio 23, 2011, 18:55 Horas »
Yo lo veo mas facil, a este tio hacerle la cruz, es decir, todo jugador que tenga a este tio como representante, no darle bola en los partidos y fuera. Si los jugadores son listos (que lo dudo en muchos casos) ya se olvidaran si quieren jugar en el Sevilla de tener a esa basura como representante.

• Juvenil
« Respuesta #4532 en: Junio 23, 2011, 18:55 Horas »
Estoy intentando hacer memoria del último canterano del Inter que se ha hecho un nombre en esto del fútbol. Mmmm... supongo que Biabiany podrá vivir del fútbol y estará tiempo entre primera y segunda.

Complicado.

Un buen, y bien documentado, trabajo estadístico sobre jugadores arrancados de las canteras españolas y "transplantados" a equipos extranjeros sería muy bienvenido...

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #4533 en: Junio 23, 2011, 18:56 Horas »
Según se desliza en la noticia, este representante también se encargó de llevarse a Barragán.

Con los precedentes que tiene el personaje, no entiendo como el Sevilla F.C. permite el acceso a sus instalaciones.

A Barragán es verdad que se lo llevó eloy Angulo, pero a Sergio Ramos, el que lo enseñó fue Don Isidro Reguera, entrenador de fútbol hasta su que murió y que en Camas ha enseñado a todos los que hemos jugado al fútbol, desde Sergio Ramos hasta Capi, Redondo, Pineda, Momparlet y a miles de niños cameros.

Por cierto, fíjense que representante es el tal Eloy, que la mujer de Capi es su sobrina, y sin embargo no lleva a Capi!!! la de cosas que sabrá y habrá visto Capi...

• Juvenil
« Respuesta #4534 en: Junio 23, 2011, 18:58 Horas »
Tan solo conozco a dos de los llamados ojeadores y de ellos uno me comento que cobraba mesualmente una cantidad fija, ahora lo que no me dijo es cuanto era esa cantidad pero no creo que sea mucho, supongo que esta gente son el ultimo escalon.

No, aquí no estamos hablando del último escalón.
Quizás no me has entendido. Me refiero hipotéticamente a un representante que mueve cielo y tierra para llevarse a su representado a otro equipo y de una posible gratificación, posiblemente desconocida, por la familia y el jugador.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4535 en: Junio 23, 2011, 19:02 Horas »
No, aquí no estamos hablando del último escalón.
Quizás no me has entendido. Me refiero hipotéticamente a un representante que mueve cielo y tierra para llevarse a su representado a otro equipo y de una posible gratificación, posiblemente desconocida, por la familia y el jugador.

Eso es casi seguro, esta gente vive de eso y supongo que engañaran a todo el mudo con tal de llevarse la mayor tajada posible.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4536 en: Junio 23, 2011, 19:11 Horas »
Es cierto que a veces tendrás que negociar y ofrecer condiciones que quizás sean un riesgo para un jugador aún en formación, y como todo riesgo implica que puedes acertar o fallar tendrás que pensartelo muy bien con quién te la juegas, pero es que en este caso, por lo que habeis escrito antes, el Sevilla si le ha decidido jugarsela por él aunque parece que de todas maneras el jugador tiene decidido cambiar de aires y ante eso poco cosa se puede hacer.

De todas maneras imagino que habrá jugadores y entornos familiares, o eso espero, que crean que lo mas conveniente para el futuro del canterano sea formarse aquí y apostar por una visión mas a largo plazo, pero no por un sevillismo desmedido sino porque estimen que eso es lo mas beneficioso para su carrera y eso, creo yo, es lo que hay que fomentar.

Es que tal como está montado esto tienes que apostar siempre. Apostar sobre si ofrecer un contrato profesional a un chaval de 15 años, aunque eso suponga ir en contra de su formación como futbolista. Apostar por no hacerlo y confiar en que no lo tienten y no se vaya, pero si es muy bueno tienes muchas opciones de que ocurra lo contrario.

Cada caso es distinto, pero hay familias que necesitan el dinero, familias en las que los padres no fomentan el estudio porque están seguros de que sus hijos los va a sacar de pobres con el balón (aunque luego sean poquísimos los que llegan), familias que se dejan comer el coco por representantes sin escrúpulos, familias que son un handicap para la carrera deportiva de sus hijos porque no cesan de crear problemas a técnicos y directivos... todo eso lo puedes ver, a manojitos, en cualquier ciudad deportiva. Y con el dinero que se mueve, hay que ser Diógenes para rechazar las tentaciones.

Pedir cordura, visión a a largo plazo y compromiso, aunque me parece fantástico, es a menudo pedir peras al olmo. Y aun así muchos jugadores funcionan en esas coordenadas, porque si no muchos se habrían ido. Aun así, no puedes confiar en la cordura del ser humano, sino que a veces tienes que adelantarte a los acontecimientos.

Lo de Luque, por ejemplo, no se ha gestado en un solo día.

• Juvenil
« Respuesta #4537 en: Junio 23, 2011, 19:15 Horas »
Es que tal como está montado esto tienes que apostar siempre. Apostar sobre si ofrecer un contrato profesional a un chaval de 15 años, aunque eso suponga ir en contra de su formación como futbolista. Apostar por no hacerlo y confiar en que no lo tienten y no se vaya, pero si es muy bueno tienes muchas opciones de que ocurra lo contrario.

Cada caso es distinto, pero hay familias que necesitan el dinero, familias en las que los padres no fomentan el estudio porque están seguros de que sus hijos los va a sacar de pobres con el balón (aunque luego sean poquísimos los que llegan), familias que se dejan comer el coco por representantes sin escrúpulos, familias que son un handicap para la carrera deportiva de sus hijos porque no cesan de crear problemas a técnicos y directivos... todo eso lo puedes ver, a manojitos, en cualquier ciudad deportiva. Y con el dinero que se mueve, hay que ser Diógenes para rechazar las tentaciones.

Pedir cordura, visión a a largo plazo y compromiso, aunque me parece fantástico, es a menudo pedir peras al olmo. Y aun así muchos jugadores funcionan en esas coordenadas, porque si no muchos se habrían ido. Aun así, no puedes confiar en la cordura del ser humano, sino que a veces tienes que adelantarte a los acontecimientos.

No lo dudes ni por un momento!!!

El día que un representante diga a los familiares de su representado, "olvidate de los libros que a tí lo que te dará de comer es el balón" y su padres disuelvan inmediatamente el contrato con él, habremos ganado mucho.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
ELOY ANGULO - REPRESENTANTE DE LUQUE
« Respuesta #4538 en: Junio 23, 2011, 19:17 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mGwCQOVGusM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eloy en primer plano, el hermano detrás.

En resumidas cuentas, este señor es el que está forzando la salida de Luque, un chaval de 17 años, al Inter de Milán a espaldas del Club, ¿correcto?.

:-X :-X :-X :-X

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #4539 en: Junio 23, 2011, 19:27 Horas »

Ya lo dijo Francisco de Quevedo en el siglo XVII, poderoso caballero es Don Dinero...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 18:56]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 10:37]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:11]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Ayer a las 19:25]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7