collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2809458 veces)

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4540 en: Junio 23, 2011, 19:32 Horas »
En resumidas cuentas, este señor es el que está forzando la salida de Luque, un chaval de 17 años, al Inter de Milán a espaldas del Club, ¿correcto?.

:-X :-X :-X :-X

Forzando...... yo no estoy deacuerdo.

Si Luque se va del Sevilla es porque quiere, que se va al Inter no al matadero. Si el chaval se negara en rotundo, Eloy puede hacer lo que quiera que Luque se queda en el Sevilla. Lo que no quita que el representante sea un indeseable.
Yo los envolaos de comida de cabeza etc etc etce cuando están hablando de largarte de tu pueblo a 2000 kn y dejar tu club de toda la vida...no me los creo.
Luque se va al Inter y en tres años vemos si hemos perdido o ganado con la salida. Y él igual, en tres años sabrá si ha hecho bien o no.

Otra cosa es hablar de que a este representante deberían no dejarlo entrar en la ciudad deportiva.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ELOY ANGULO - REPRESENTANTE DE LUQUE
« Respuesta #4541 en: Junio 23, 2011, 19:32 Horas »
En resumidas cuentas, este señor es el que está forzando la salida de Luque, un chaval de 17 años, al Inter de Milán a espaldas del Club, ¿correcto?.

:-X :-X :-X :-X

Correctísimo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4542 en: Junio 23, 2011, 19:37 Horas »
Pego aquí la noticia nuevamente:

PABLO BLANCO, SOBRE LA POSIBLE MARCHA DE LUQUE AL INTER: "LE TIENEN COMIDO EL COCO"
Si hace apenas unas semanas el Betis ha tenido que lidiar una situación muy difícil, con el canterano Álvaro Vadillo tentado con una oferta impresionante por la Fiorentina, ahora es el Sevilla quien tiene que resolver una 'empresa' parecida, aunque diferente. El juvenil Antonio Luque Quintero (01/01/1994, Pilas, Sevilla) tiene una oferta importante del Inter de Milán y podría abandonar la disciplina del club que le ha hecho futbolista sin darle la posibilidad de contraofertar.
El lateral zurdo sevillista, internacional en las categorías inferiores de la selección y llamado a ser uno de los referentes del filial durante la próxima temporada está -en palabras de Pablo Blanco, responsable de la cantera de Nervión- "secuestrado deportivamente. Le tienen comido el coco y no quiere saber nada de nadie". Asimismo, el que fuera futbolista del Sevilla deja claro que el club lo está intentando todo sin éxito para conseguir que Luque no se marche a Italia. "La situación es muy complicada porque el chaval no da opción alguna al Sevilla a pesar de que él estaba propuesto desde hace tiempo para firmar un contrato profesional con el Sevilla Atlético", explica Blanco, que profundiza aún más. "Hemos intentado hablar con su agente, Eloy Angulo, que no ha tenido nunca ningún problema con nosotros y a quien Monchi y el club le han tratado enormemente bien, pero sólo nos remite a su abogado", relata Pablo Blanco a Rumor Esférico, al tiempo que destaca que tampoco la familia del joven parece dispuesta a escuchar al Sevilla: "No quieren saber nada de nada. Tanto su padre como su madre nos han dado con la puerta en las narices, a pesar de que el chico está con nosotros desde los nueve años y a pesar de que le queremos muchísimo. El problema es el radica en el dinero y en las comisiones".
EL DEDO, EN LA LLAGA
Para terminar, el 'jefe' de los escalafones inferiores sevillistas pone el dedo en la llaga para que los aficionados del Sevilla FC sepan dónde reside el principal problema para retener al lateral de Pilas. "Conocemos todos los detalles de la oferta que tienen del Inter y las condiciones son perfectamente asumibles para el filial del Sevilla; por eso sé que se le quiere pedir públicamente al futbolista que nos dé la opción de ofertar, que nos escuche, porque no era nada en el fútbol y el club le ha formado", sentencia Pablo Blanco, que subraya que los italianos le ofrecen tres años de contrato en su filial, aunque prefiere no entrar en cantidades. Este sitio ha intentado ponerse en contacto con el entorno del jugador y, si hay novedades, las conocerán al instante.

Ya, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Forzando...... yo no estoy deacuerdo.

Si Luque se va del Sevilla es porque quiere, que se va al Inter no al matadero. Si el chaval se negara en rotundo, Eloy puede hacer lo que quiera que Luque se queda en el Sevilla. Lo que no quita que el representante sea un indeseable.
Yo los envolaos de comida de cabeza etc etc etce cuando están hablando de largarte de tu pueblo a 2000 kn y dejar tu club de toda la vida...no me los creo.
Luque se va al Inter y en tres años vemos si hemos perdido o ganado con la salida. Y él igual, en tres años sabrá si ha hecho bien o no.

Otra cosa es hablar de que a este representante deberían no dejarlo entrar en la ciudad deportiva.

De ser cierto que este señor está maniobrando a espaldas del Club, considero la alta posibilidad de que el jugador y su familia, no sean totalmente conscientes de la situación real.

De listos está el planeta lleno, y no todo el mundo está igualmente formado, o es plenamente consciente de cómo funciona este tinglado cuando "profesionales" del engaño y la trampa, mueven sus hilos.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4543 en: Junio 23, 2011, 19:39 Horas »
http://www.youtube.com/watch?v=SgZou7xusdg&feature=player_embedded#at=382

No había visto estos videos, yo viví un año en Parma.....hay que adaptarse a vivir en el norte de Italia. Al final el perjudicado va a ser el chaval, la verdad es que da pena como está el mundo del futbol.

Al final me va a dar pena por el chaval y todo.
Yo he vivido durante cuatro meses en Trieste y no tuve problemas. Pero claro, ni me tocó el frío invierno ni una ciudad con tan mala fama por su calidad de vida como Milán. este chico no durará allí ni 20 minutos. Al tiempo.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 20:04 Horas por shebshenko »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4544 en: Junio 23, 2011, 19:57 Horas »
No se como estará este tema en cuestión de legislacion, que niños de apenas 10 años puedan tener representantes,

Debería haber alguna norma que prohibiera esta situacion tan anómala, a esas edades tendrían que ser los padres los que representaran a sus propios hijos y no algunos desarmados que solo les interesa el dinero aunque puedan perjudicar a la persona.

Hasta los 18 años no podría tener representantes, tendría que haber alguna norma que recogiera esa barbaridad actual

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #4545 en: Junio 23, 2011, 20:01 Horas »
No se como estará este tema en cuestión de legislacion, que niños de apenas 10 años puedan tener representantes,

Debería haber alguna norma que prohibiera esta situacion tan anómala, a esas edades tendrían que ser los padres los que representaran a sus propios hijos y no algunos desarmados que solo les interesa el dinero aunque puedan perjudicar a la persona.

Hasta los 18 años no podría tener representantes, tendría que haber alguna norma que recogiera esa barbaridad actual

Vamonos, como que tu te crees que en la mayoria de estos casos, no son si no los padres, los pricipales promotores de los "cambios" ::)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4546 en: Junio 23, 2011, 20:07 Horas »
Ángel los hay porque yo he estado metido durante muchos años en el fútbol de cantera, tenía amistad con el Presidente de la Damm, club dedicado al fútbol base con el patrocinio de la empresa, me comentaba lo de los representante de niños con 11 años y las discusiones qué había por el medio.

No lo he entendido bien Gabriel ¿ hay alguna norma que prohiba esto ?

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4547 en: Junio 23, 2011, 20:08 Horas »
Creo que tampoco debemos cruzar la línea roja...
No tengo dudas de que el principal responsable de lo que ocurra es el representante, y la principal vicitima el jugador.
Es más, como me decía no hace mucho un amigo, ni el mundo se acaba para Luque en el Sevilla, ni el Sevilla se acaba en Luque. El Sevilla pierde a un buen proyecto de jugador, ciertamente, pero aquí el que más pierde arriesga es el jugador. Por eso lo considero la principal victima de un desaprensivo.

Quiero decir que el Sevilla debe defenderse de este tipo de representantes pero, sobretodo son los padres los que tienen que cuidarse de representantes que actúan de esa manera.
Creo que este tipo ha actuado de mala fe, y eso lo hace peligroso para hipotéticos futuros representados, pero es que si hubiera actuado de buena fe, es igualmente -- o más-- peligroso porque entonces demuestra no estar capacitado para la labor que realiza.
Independientemente de que, en este caso concreto, las cosas acaben de una u otra manera, el buen juicio dictaría defender los derechos de su representado de una manera bien distinta, sin arriesgar tanto en un momento tan crucial, sin separar a un chico de 17 años, innecesariamente, de su entorno familiar, de un grupo de entrenadores y de técnicos que confian plenamente en él, sin llevárselo a jugarse, casi, el todo por el todo de su futuro en la cantera de un equipo que no destaca precisamente por tratarla bien, o por extraer muchos frutos de la misma...
y, desde luego, no quemar las naves, y negarse a que el Sevilla le abra las puertas ante un posible retorno!!!!

Por tanto, tampoco exageremos como aficionados. No hagamos de este tipo la victima, que no es, de las iras del sevillismo. No lo convirtamos en un martir. Que el Sevilla se proteja de él, que seguro que puede hacerlo bien sin que la afición se exacerbe. Despreciemosle, desde luego, pero sin cruzar ninguna linea roja que lo cargue a él de razones.
Obviamente, si yo fuera el padre del chico, sería el principal exacerbado (y puede que, a lo mejor, sea el caso en un futuro cercano o lejano), pero como aficionado sevillista, simplemente, desprecio a este individuo, al que como persona no deseo nada malo pero, desde luego, lejos de mi club.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4548 en: Junio 23, 2011, 20:12 Horas »
No tengo dudas de que el principal responsable de lo que ocurra es el representante, y la principal vicitima el jugador.
Es más, como me decía no hace mucho un amigo, ni el mundo se acaba para Luque en el Sevilla, ni el Sevilla se acaba en Luque. El Sevilla pierde a un buen proyecto de jugador, ciertamente, pero aquí el que más pierde arriesga es el jugador. Por eso lo considero la principal victima de un desaprensivo.

Quiero decir que el Sevilla debe defenderse de este tipo de representantes pero, sobretodo son los padres los que tienen que cuidarse de representantes que actúan de esa manera.
Creo que este tipo ha actuado de mala fe, y eso lo hace peligroso para hipotéticos futuros representados, pero es que si hubiera actuado de buena fe, es igualmente -- o más-- peligroso porque entonces demuestra no estar capacitado para la labor que realiza.
Independientemente de que, en este caso concreto, las cosas acaben de una u otra manera, el buen juicio dictaría defender los derechos de su representado de una manera bien distinta, sin arriesgar tanto en un momento tan crucial, sin separar a un chico de 17 años, innecesariamente, de su entorno familiar, de un grupo de entrenadores y de técnicos que confian plenamente en él, sin llevárselo a jugarse, casi, el todo por el todo de su futuro en la cantera de un equipo que no destaca precisamente por tratarla bien, o por extraer muchos frutos de la misma...
y, desde luego, no quemar las naves, y negarse a que el Sevilla le abra las puertas ante un posible retorno!!!!

Por tanto, tampoco exageremos como aficionados. No hagamos de este tipo la victima, que no es, de las iras del sevillismo. No lo convirtamos en un martir. Que el Sevilla se proteja de él, que seguro que puede hacerlo bien sin que la afición se exacerbe. Despreciemosle, desde luego, pero sin cruzar ninguna linea roja que lo cargue a él de razones.
Obviamente, si yo fuera el padre del chico, sería el principal exacerbado (y puede que, a lo mejor, sea el caso en un futuro cercano o lejano), pero como aficionado sevillista, simplemente, desprecio a este individuo, al que como persona no deseo nada malo pero, desde luego, lejos de mi club.

Un saludo.

Valiente Cabronazo el que te dijo eso, será un chalao, del tres al cuarto que ademas tiene que ser mala persona.

En todo lo demás, como siempre. Sentando cátedra.

PD. OJO con la linea, a todos, usemos la cabeza.

Desconectado Comandante Drago

• Benjamín
« Respuesta #4549 en: Junio 23, 2011, 20:12 Horas »
Esto es cuestión de formación, porque vaya algunos padrecitos que hay por las ciudades deportivas.

Ya se ha debatido sobre esto, sin formación y atención, cualquier jugador joven es un proyecto de fracaso.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4550 en: Junio 23, 2011, 20:13 Horas »

Un saludo.

+1

El que tiene que tomar las medidas es el club, no los aficionados. Y no olvidar que terceras personas (otros jugadores representandos por el tipo) pueden salir perjudicados.

Y en cuanto al chaval, es su futuro y él tiene que decidir sobre el mismo. Yo no sé qué haría si estuviera en su situación y me llegara una oferta del Inter. Otra cosa es que piense que las canteras deberían estar mucho más protegidas legalmente.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4551 en: Junio 23, 2011, 20:13 Horas »
Vamonos, como que tu te crees que en la mayoria de estos casos, no son si no los padres, los pricipales promotores de los "cambios" ::)

Si estuvieran prohibido estas gentes y se demostrara que están detrás de los niños para obtener beneficios económicos podrían ser castigado con algún tipo de pena, que si por mi fuera los trataría igual que a cualquier pederasta

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4552 en: Junio 23, 2011, 20:15 Horas »
Según he leído, el representante se niega ni siquiera a negociar.

Partiendo de ahí, si yo fuera el padre, a este tipo le sacaba la próstata por la boca.

Si es verdad lo que comenta Pablo Blanco, de pena lo que puede ocasionarle al chaval su futuro en esto del fútbol esta decisión.

Que es un proyecto de buen futbolista...........?. Puede ser, pero es una pena que después de apostar por él, te pague de esta forma.  

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4553 en: Junio 23, 2011, 20:18 Horas »
El fracaso absoluto de Barragán lo evitó Joaquín Caparrós. Obviamente, no llegó de todas formas a lo que apuntaba.

Desde entonces han salido algunas ¿joyas? más. Creo que ninguno a triunfado.

Cuando el ambiente que rodea a un jugador es tan negativo, y tan, permitidme la expresión, paleto, poco hay que hacer.

Hay familiares que se ciegan con los euros, y son incapaces de ver, que son ellos los que apuestan, ya que ante un posible fracaso, solo tendrán a un jugador a medio formar, y lo que es peor, una persona a medio formar. Dinero fácil, dinero rápido.

El pasito a paso... esa filosofía que nos llevó a los grandes éxitos, y que no hemos sido capaces de inculcar a todos nuestros niños, o mejor dicho, a sus familias.

• Juvenil
« Respuesta #4554 en: Junio 23, 2011, 20:25 Horas »
Valiente Cabronazo el que te dijo eso, será un chalao, del tres al cuarto que ademas tiene que ser mala persona.

En todo lo demás, como siempre. Sentando cátedra.

PD. OJO con la linea, a todos, usemos la cabeza.

Algún "descerebrao" sería... pero me hizo gracia, que se le va a hacer!!!

Preguntale al Sheriff por él y te dirá que, efectivamente, no da para mucho "er nota"...!!!!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4555 en: Junio 23, 2011, 20:25 Horas »

Un saludo.

Por cierto, una cosita mas,Reed.

Sin cruzar la raya, tampoco es malo que la gente conozca a este representante, que sepa de su labor y conozca su cara, ya digo sin cruzar la raya, pero tal vez alguien le apetezca saludarlo y hablar amablemente con el, sobre futbol.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4556 en: Junio 23, 2011, 20:29 Horas »
Por cierto, una cosita mas,Reed.

Sin cruzar la raya, tampoco es malo que la gente conozca a este representante, que sepa de su labor y conozca su cara, ya digo sin cruzar la raya, pero tal vez alguien le apetezca saludarlo y hablar amablemente con el, sobre futbol.

Yo te puedo asegurar que como lo vea por las gradas de la CD intentare hablar de futbol con él, y creo que tu también ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4557 en: Junio 23, 2011, 20:33 Horas »

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Además Reed, estamos hablando de un menor de edad y no podemos demonizar al chaval por esta decisión, yo por lo menos.

• Juvenil
« Respuesta #4558 en: Junio 23, 2011, 20:38 Horas »
+1

El que tiene que tomar las medidas es el club, no los aficionados. Y no olvidar que terceras personas (otros jugadores representandos por el tipo) pueden salir perjudicados.

Y en cuanto al chaval, es su futuro y él tiene que decidir sobre el mismo. Yo no sé qué haría si estuviera en su situación y me llegara una oferta del Inter. Otra cosa es que piense que las canteras deberían estar mucho más protegidas legalmente.

Si lo piensas con la cabeza fría, y con sentido común, al Inter solo te irías para amarrar algo de dinero YA y, parece, no es en absoluto el caso porque el Sevilla igualaría la oferta del Inter.

A ver, la cantera del Inter no es la mejor para progresar, como tampoco lo es la del Madrid y, si me apuras, salvo casos excepcionales, la de ninguno de los grandes del planeta que pueden tirar de talonario para cumplir con las exigencias de cada año, con premura. El Barcelona es un caso muy singular y que no va a durar mucho. Además de que se está nutriendo de una hornada excepcional, de verdaderos cracks. ya veremos que será de los Jeffren y demás... incluso, planteatelo, Bojan está sufriendo la servidumbre de vivir enla cantera de uno de esos grandes.

Deportivamente, significa que únicamente llegarás arriba si progresas muy rápido y alcanzas el nivel de crack, o casi, de manera fulgurante. De lo contrario, no tendrás cabida. Y aún así, te costará mucho más que te valoren, deportiva y económicamente (preguntate por qué Iniesta cobra, aún hoy 4 o 4.5 millones de euros cuando otros cobran lo que cobran...!!!). Si puedes progresar para ser un crack, sobre el papel, es mucho mejor hacerlo en otros clubs de menor exigencia, con menor presión, y dar el salto después a uno de esos grandes clubs. Es mejor tanto deportiva como económicamente.

Si no tienes potencial para ser un crack, nunca llegarás a ese primer equipo, aunque puede que haber estado en esa cantera te abra algunas puertas y puedas tener opciones en equipos de nivel medio... pero para ese viaje, ¿estas alforjas?

Lo único que daría sentido al asunto es el garantizarte una cantidad importante de dinero, por si vienen mal dadas. Pero, parece, no es el caso y, además, tampoco tiene mucho sentido en un jugador que está creciendo bien en su club, que está progresando, se precipite a la hora de empezar a recoger frutos... ¿no crees?

Un saludo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4559 en: Junio 23, 2011, 20:41 Horas »
Aquí los aficionados poco podemos hacer desde el punto de vista racional. El club sí puede.

En esas categorías donde el club tiene la sartén por el mango debe ser fácil mantener listas negras y vetos sobre representantes. Vamos, que tiene capacidad para arruinarle la vida a este desgraciado.

* Temas Recientes

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 21:13]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 16:32]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5