Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
En resumidas cuentas, este señor es el que está forzando la salida de Luque, un chaval de 17 años, al Inter de Milán a espaldas del Club, ¿correcto?.
PABLO BLANCO, SOBRE LA POSIBLE MARCHA DE LUQUE AL INTER: "LE TIENEN COMIDO EL COCO"Si hace apenas unas semanas el Betis ha tenido que lidiar una situación muy difícil, con el canterano Álvaro Vadillo tentado con una oferta impresionante por la Fiorentina, ahora es el Sevilla quien tiene que resolver una 'empresa' parecida, aunque diferente. El juvenil Antonio Luque Quintero (01/01/1994, Pilas, Sevilla) tiene una oferta importante del Inter de Milán y podría abandonar la disciplina del club que le ha hecho futbolista sin darle la posibilidad de contraofertar.El lateral zurdo sevillista, internacional en las categorías inferiores de la selección y llamado a ser uno de los referentes del filial durante la próxima temporada está -en palabras de Pablo Blanco, responsable de la cantera de Nervión- "secuestrado deportivamente. Le tienen comido el coco y no quiere saber nada de nadie". Asimismo, el que fuera futbolista del Sevilla deja claro que el club lo está intentando todo sin éxito para conseguir que Luque no se marche a Italia. "La situación es muy complicada porque el chaval no da opción alguna al Sevilla a pesar de que él estaba propuesto desde hace tiempo para firmar un contrato profesional con el Sevilla Atlético", explica Blanco, que profundiza aún más. "Hemos intentado hablar con su agente, Eloy Angulo, que no ha tenido nunca ningún problema con nosotros y a quien Monchi y el club le han tratado enormemente bien, pero sólo nos remite a su abogado", relata Pablo Blanco a Rumor Esférico, al tiempo que destaca que tampoco la familia del joven parece dispuesta a escuchar al Sevilla: "No quieren saber nada de nada. Tanto su padre como su madre nos han dado con la puerta en las narices, a pesar de que el chico está con nosotros desde los nueve años y a pesar de que le queremos muchísimo. El problema es el radica en el dinero y en las comisiones".EL DEDO, EN LA LLAGAPara terminar, el 'jefe' de los escalafones inferiores sevillistas pone el dedo en la llaga para que los aficionados del Sevilla FC sepan dónde reside el principal problema para retener al lateral de Pilas. "Conocemos todos los detalles de la oferta que tienen del Inter y las condiciones son perfectamente asumibles para el filial del Sevilla; por eso sé que se le quiere pedir públicamente al futbolista que nos dé la opción de ofertar, que nos escuche, porque no era nada en el fútbol y el club le ha formado", sentencia Pablo Blanco, que subraya que los italianos le ofrecen tres años de contrato en su filial, aunque prefiere no entrar en cantidades. Este sitio ha intentado ponerse en contacto con el entorno del jugador y, si hay novedades, las conocerán al instante.
Forzando...... yo no estoy deacuerdo.Si Luque se va del Sevilla es porque quiere, que se va al Inter no al matadero. Si el chaval se negara en rotundo, Eloy puede hacer lo que quiera que Luque se queda en el Sevilla. Lo que no quita que el representante sea un indeseable.Yo los envolaos de comida de cabeza etc etc etce cuando están hablando de largarte de tu pueblo a 2000 kn y dejar tu club de toda la vida...no me los creo.Luque se va al Inter y en tres años vemos si hemos perdido o ganado con la salida. Y él igual, en tres años sabrá si ha hecho bien o no.Otra cosa es hablar de que a este representante deberían no dejarlo entrar en la ciudad deportiva.
http://www.youtube.com/watch?v=SgZou7xusdg&feature=player_embedded#at=382No había visto estos videos, yo viví un año en Parma.....hay que adaptarse a vivir en el norte de Italia. Al final el perjudicado va a ser el chaval, la verdad es que da pena como está el mundo del futbol.Al final me va a dar pena por el chaval y todo.
No se como estará este tema en cuestión de legislacion, que niños de apenas 10 años puedan tener representantes,Debería haber alguna norma que prohibiera esta situacion tan anómala, a esas edades tendrían que ser los padres los que representaran a sus propios hijos y no algunos desarmados que solo les interesa el dinero aunque puedan perjudicar a la persona.Hasta los 18 años no podría tener representantes, tendría que haber alguna norma que recogiera esa barbaridad actual
Ángel los hay porque yo he estado metido durante muchos años en el fútbol de cantera, tenía amistad con el Presidente de la Damm, club dedicado al fútbol base con el patrocinio de la empresa, me comentaba lo de los representante de niños con 11 años y las discusiones qué había por el medio.
Creo que tampoco debemos cruzar la línea roja...No tengo dudas de que el principal responsable de lo que ocurra es el representante, y la principal vicitima el jugador. Es más, como me decía no hace mucho un amigo, ni el mundo se acaba para Luque en el Sevilla, ni el Sevilla se acaba en Luque. El Sevilla pierde a un buen proyecto de jugador, ciertamente, pero aquí el que más pierde arriesga es el jugador. Por eso lo considero la principal victima de un desaprensivo. Quiero decir que el Sevilla debe defenderse de este tipo de representantes pero, sobretodo son los padres los que tienen que cuidarse de representantes que actúan de esa manera. Creo que este tipo ha actuado de mala fe, y eso lo hace peligroso para hipotéticos futuros representados, pero es que si hubiera actuado de buena fe, es igualmente -- o más-- peligroso porque entonces demuestra no estar capacitado para la labor que realiza. Independientemente de que, en este caso concreto, las cosas acaben de una u otra manera, el buen juicio dictaría defender los derechos de su representado de una manera bien distinta, sin arriesgar tanto en un momento tan crucial, sin separar a un chico de 17 años, innecesariamente, de su entorno familiar, de un grupo de entrenadores y de técnicos que confian plenamente en él, sin llevárselo a jugarse, casi, el todo por el todo de su futuro en la cantera de un equipo que no destaca precisamente por tratarla bien, o por extraer muchos frutos de la misma... y, desde luego, no quemar las naves, y negarse a que el Sevilla le abra las puertas ante un posible retorno!!!! Por tanto, tampoco exageremos como aficionados. No hagamos de este tipo la victima, que no es, de las iras del sevillismo. No lo convirtamos en un martir. Que el Sevilla se proteja de él, que seguro que puede hacerlo bien sin que la afición se exacerbe. Despreciemosle, desde luego, pero sin cruzar ninguna linea roja que lo cargue a él de razones. Obviamente, si yo fuera el padre del chico, sería el principal exacerbado (y puede que, a lo mejor, sea el caso en un futuro cercano o lejano), pero como aficionado sevillista, simplemente, desprecio a este individuo, al que como persona no deseo nada malo pero, desde luego, lejos de mi club.Un saludo.
Vamonos, como que tu te crees que en la mayoria de estos casos, no son si no los padres, los pricipales promotores de los "cambios"
Valiente Cabronazo el que te dijo eso, será un chalao, del tres al cuarto que ademas tiene que ser mala persona.En todo lo demás, como siempre. Sentando cátedra.PD. OJO con la linea, a todos, usemos la cabeza.
Por cierto, una cosita mas,Reed.Sin cruzar la raya, tampoco es malo que la gente conozca a este representante, que sepa de su labor y conozca su cara, ya digo sin cruzar la raya, pero tal vez alguien le apetezca saludarlo y hablar amablemente con el, sobre futbol.
+1El que tiene que tomar las medidas es el club, no los aficionados. Y no olvidar que terceras personas (otros jugadores representandos por el tipo) pueden salir perjudicados.Y en cuanto al chaval, es su futuro y él tiene que decidir sobre el mismo. Yo no sé qué haría si estuviera en su situación y me llegara una oferta del Inter. Otra cosa es que piense que las canteras deberían estar mucho más protegidas legalmente.