collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2805532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4640 en: Junio 26, 2011, 20:26 Horas »

En la página web del SEVILLA me parece qué todavía no han puesto nada, no será alguna broma. 8)

Si fuese una broma los bromistas serían de diario de Sevilla.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1007739/club/renueva/orta/ano/y/mantiene/equipo/tecnico.html

El club renueva a Orta un año y mantiene al equipo técnico
Francisco se incorporará como ojeador, Galeote vuelve al Sevilla C y Diego Martínez va al juvenil DH.

J. A / sevilla | Actualizado 26.06.2011 - 08:12
 
Artículos relacionados
 
Una semana decisiva
0 comentarios3 votosLa secretaría técnica que dirige Monchi no sufrirá cambios en esta temporada pese a que había cargos de responsabilidad que acababan contrato el 30 de junio, como es el caso de Víctor Orta, mano derecha del subdirector general deportivo en materia de fichajes y primer secretario técnico junto a Ramón Vázquez, que también continúa.

Orta, que llegó al club de Nervión procedente del Real Valladolid en el verano de 2006 y ya renovó su vinculación contractual con el Sevilla en 2009, seguirá un año más según la decisión tomada por el club. Con él, la secretaría técnica apenas sufre cambios salvo un par de retoques motivados por alguna modificación en los banquillos de los equipos de base. Así, lo más destacado es que Francisco López Alfaro, la pasada temporada al frente del equipo juvenil de División de Honor, se descalza las botas para pasar a formar parte del equipo de técnicos. Su puesto lo ocupará Diego Martínez, quien la pasada campaña entrenó al Sevilla C en Tercera División, una categoría a la que vuelve Fermín Galeote, que hacía funciones de ojeador desde que fue sustituido por Diego Rodríguez al frente del Sevilla Atlético.

El resto de la secretaría técnica se mantiene sin cambios. A Víctor Orta y Ramón Vázquez los acompaña el psicólogo Miguel Ángel Gómez como coordinador de todo el equipo. Es el encargado junto con Monchi y Orta de distribuir el trabajo de scoutting y recibir los informes. Después, como ojeadores para el primer equipo están Rosendo Cabezas, José Luis Ruda y Marcos Gallego. También pertenecen al equipo Juan Manuel Santos, que hacía informes del rival, Juan Martagón, José Miguel Luque, para seguimiento de Segunda B, Tercera y juveniles, así como Agustín Páez y Juan José del Ojo.


Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevin Futbol - 7
« Respuesta #4641 en: Junio 26, 2011, 21:02 Horas »
Van a tirar penaltis el Español y el Mallorca para decidir el ganador del torneo.

Falla el primero el Español.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevin Futbol - 7
« Respuesta #4642 en: Junio 26, 2011, 21:06 Horas »
Campeón el Español :)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17936
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevin Futbol - 7
« Respuesta #4643 en: Junio 26, 2011, 21:06 Horas »
Han sido los mejores en el campeonato. Enhorabuena a los pericos ;)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevin Futbol - 7
« Respuesta #4644 en: Junio 26, 2011, 21:07 Horas »
Campeón el Español :)

Pobre el chavalito del Mallorca que ha fallado el último. Son muy chicos, qué penita.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevin Futbol - 7
« Respuesta #4645 en: Junio 26, 2011, 21:11 Horas »
3º y 4º
Atl. Madrid - 3 - Osasuna - 0 -

Final
Mallorca - 0 - Espanyol - 0 - (4-5 en los penaltys)

Enhorabuena al mejor equipo del campeonato.

Saludos y hasta el año que viene.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4646 en: Junio 26, 2011, 23:50 Horas »

Pero es lo qué yo opino, tiene que comunicarse primero en la página web del SEVILLA. Porque una cosa son comentarios de posibles jugadores o entrenadores nuevos o qué se tienen que marchar y otra es la PLANIFICACIÓN DEL CUERPO TÉCNICO Tda. 2011-12.
A mí me parece lamentable que cualquier noticia se filtre a la prensa antes de comunicarse oficialmente por el club, pero habiendo tantos interesados por medio no me extraña. Caso de ser cierto lo publicado, buen trabajo del periodista y pésima gestión comunicativa de un tema tan importante por parte del club.
« Última modificación: Junio 26, 2011, 23:53 Horas por Luismi-12 »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
El D.H del FC Barcelona ha ARRASADO. Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey.
« Respuesta #4647 en: Junio 27, 2011, 10:32 Horas »
El FC Barcelona ha ARRASADO. Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey.

Campeón de Copa del Rey:

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4648 en: Junio 27, 2011, 11:40 Horas »
El FC Barcelona ha ARRASADO. Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey.

Campeón de Copa del Rey:


Un equipo compuesto por cameruneses, portugueses, gallego/brasileños, navarros, andaluces, manchegos, valencianos y catalanes fichados del Español, Nastic, Cornellá... Ah sí, y dos o tres de Barcelona, una ciudad con cuatro millones de habitantes.

Qué bien trabajan estos tíos la cantera, qué manera de formar jugadores ($).

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #4649 en: Junio 29, 2011, 13:40 Horas »
EL DESMARQUE

Un pequeño gesto, si es gentil, si es honrado y noble, puede alcanzar una enorme repercusión y sobrepasar cotas incalculables a la hora de llevar a cabo ese además, ese guiño que lo distingue. Es lo que puede pasar con Ernesto Chao, entrenador de los benjamines y alevines del Sevilla, y con su loable decisión de ceder el título del torneo alevín de Azkoitia al Español, por considerar que el mejor juego de los catalanes había sido merecedor de tal distinción. El Sevilla alevín resultó campeón de ese torneo en los penaltis, pero a la hora de recibir el título, decidió dárselo al entrenador de los 'periquitos'. un gesto que en su momento fue reconocido incluso por el RCD Español.

Pues bien, la repercusión de aquel pequeño y gran gesto a la vez fue tal (a nivel nacional e incluso europeo, pues Eurosport se hizo eco) que ha llegado al Consejo Superior de Deportes, según ha podido saber ElDesmarque, que tiene pensando proponer al entrenador sevillista para los próximos Premios Nacionales del Deporte de 2011. El mismo Albert Soler, nuevo secretario de Estado para el Deporte, está conforme con la idea.

Sin duda, Ernesto Chao, con su dilatada trayectoria entrenando a los más pequeños en el Sevilla y además con este gesto, ha demostrado ser un auténtico caballero del deporte merecedor de una distinción.


Vuelvo a insistir en lo mismo: prefiero esta imagen a las agresiones.Un millón de veces.

El gesto de Chao va a ser nuestra mejor campaña de marketing de la historia.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #4650 en: Junio 30, 2011, 00:58 Horas »


El Secretario de Estado para el Deporte, Albert soler, ha anunciado hoy su firme intención de proponer al equipo alevín del Sevilla, entrenado por Ernesto Chao, para el premio ‘Infanta Elena’ de los deportes, por aquel gesto que los pequeños sevillistas tuvieron con sus rivales del Español, al cederles el trofeo de ganadores de la Iraurgi Cup, al entender que habían sido mejores durante el desarrollo del partido, habiendo jugado con un futbolista menos. En palabras de Soler, la proposición a los jóvenes sevillistas se hará por “demostrar que el fútbol es también transmisión de valores”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-csd-propondra-sevilla-alevin-premio-infanta-elena-gesto-espanol.html

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4651 en: Junio 30, 2011, 09:26 Horas »
No sé si lo habéis comentado en otro post:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-liverpool-juvenil-monchi.html

El Sevilla intenta frenar la marcha de un juvenil al Liverpool 
Escrito por Roberto Arrocha     
Jueves 30 de Junio de 2011 05:00 
Monchi sabe del interés del Liverpool por Cotán

La cantera del Sevilla sigue latente y un ejemplo, además de la más que previsible marcha del juvenil Antonio Luque al Inter de Milán, se produce con el deseo que tiene el Liverpool de llevarse a Antonio Cotán, otro futbolista juvenil que ha despertado el interés de los clubes más grandes de Europa. El Chelsea y el Inter de Milán preguntaron por el mediocentro, pero ha sido el Liverpool el que ha ido más allá y le ha hecho llegar a su representante, Álvaro Torres, que quieren contratar cuanto antes al jugador, haciéndose sin reparo con el cargo de los derechos federativos.

La intención del club del norte de Inglaterra es la de fichar al futbolista en los próximos días y le ha pedido premura al entorno del jugador. Sin embargo, el representante del mediocentro le ha pedido algo de tiempo, el suficiente para comunicarle al Sevilla cuál era la postura del Liverpool. Torres habló personalmente con el director deportivo del equipo blanco, Monchi, que agradeció el gesto de habérselo comunicado, al mismo tiempo que mostró su deseo de que el jugador continuara en las filas del Sevilla. Cotán es un futbolista que juega en el centro del campo, con una gran calidad técnica y una buena visión de juego.

La idea del Sevilla, así las cosas, es la de que sus jugadores se sigan formando en la cantera sevillista sin tener que emigrar a algunos de los clubes más poderosos del continente, considerando que es clave mantener una comunicación constante con el jugador y su entorno para saber cuáles son sus intenciones.

Y es que fuentes de la entidad de Nervión reconocieron a este periódico que no había sentado nada bien el proceder del agente de Antonio Luque, con el que habían intentado ponerse en contacto para intentar llegar a un acuerdo y evitar su marcha al Inter de Milán. «Es que ni siquiera nos quieren escuchar», declaró un miembro del consejo sevillista.

Algunos de los canteranos del equipo blanco que emigraron en los últimos años fueron Antonio Barragán y Daniel Sánchez Ayala, precisamente al Liverpool. Por el lateral, hoy en las filas del Valladolid, el club de Nervión recibió 250.000 euros en concepto de los derechos de formación. Ayala juega cedido en el Derby County Football Club.

 
 

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4652 en: Junio 30, 2011, 09:30 Horas »
No sé si lo habéis comentado en otro post:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-liverpool-juvenil-monchi.html

El Sevilla intenta frenar la marcha de un juvenil al Liverpool 
Escrito por Roberto Arrocha     
Jueves 30 de Junio de 2011 05:00 
Monchi sabe del interés del Liverpool por Cotán

La cantera del Sevilla sigue latente y un ejemplo, además de la más que previsible marcha del juvenil Antonio Luque al Inter de Milán, se produce con el deseo que tiene el Liverpool de llevarse a Antonio Cotán, otro futbolista juvenil que ha despertado el interés de los clubes más grandes de Europa. El Chelsea y el Inter de Milán preguntaron por el mediocentro, pero ha sido el Liverpool el que ha ido más allá y le ha hecho llegar a su representante, Álvaro Torres, que quieren contratar cuanto antes al jugador, haciéndose sin reparo con el cargo de los derechos federativos.

La intención del club del norte de Inglaterra es la de fichar al futbolista en los próximos días y le ha pedido premura al entorno del jugador. Sin embargo, el representante del mediocentro le ha pedido algo de tiempo, el suficiente para comunicarle al Sevilla cuál era la postura del Liverpool. Torres habló personalmente con el director deportivo del equipo blanco, Monchi, que agradeció el gesto de habérselo comunicado, al mismo tiempo que mostró su deseo de que el jugador continuara en las filas del Sevilla. Cotán es un futbolista que juega en el centro del campo, con una gran calidad técnica y una buena visión de juego.

La idea del Sevilla, así las cosas, es la de que sus jugadores se sigan formando en la cantera sevillista sin tener que emigrar a algunos de los clubes más poderosos del continente, considerando que es clave mantener una comunicación constante con el jugador y su entorno para saber cuáles son sus intenciones.

Y es que fuentes de la entidad de Nervión reconocieron a este periódico que no había sentado nada bien el proceder del agente de Antonio Luque, con el que habían intentado ponerse en contacto para intentar llegar a un acuerdo y evitar su marcha al Inter de Milán. «Es que ni siquiera nos quieren escuchar», declaró un miembro del consejo sevillista.

Algunos de los canteranos del equipo blanco que emigraron en los últimos años fueron Antonio Barragán y Daniel Sánchez Ayala, precisamente al Liverpool. Por el lateral, hoy en las filas del Valladolid, el club de Nervión recibió 250.000 euros en concepto de los derechos de formación. Ayala juega cedido en el Derby County Football Club.

 
 


Es el que llaman Toño, aunque aquí lo conocemos por Cotán (Antonio Jesús). Es internacional sub 16. Ahí están negociando para que se quede. Al menos éste sí escucha.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4653 en: Junio 30, 2011, 09:33 Horas »
Es el que llaman Toño, aunque aquí lo conocemos por Cotán (Antonio Jesús). Es internacional sub 16. Ahí están negociando para que se quede. Al menos éste sí escucha.

Tu que pilotas el tema de la cantera, tan imponente es lo que les ofrecen desde Liverpool? No les pesa el tema de Barragán y Ayala, más cerca de estrellarse que de triunfar?

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4654 en: Junio 30, 2011, 09:49 Horas »
Es la diferencia con el caso de hace unas semanas. Si termina yéndose, al menos lo hará dando la cara ante su club, como bien dice la noticia, la mejor forma de agradecer al club el esfuerzo que hace por la cantera.

Si el Sevilla puede, seguro que lo convencerá, y más viendo los jugadores que están subindo al primer equipo, el mejor ejemplo de que puede tener su oportunidad si no se precipita.

Tal y como ha salido la noticia, yo creo que se quedará.
« Última modificación: Junio 30, 2011, 09:51 Horas por gollum_o »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4655 en: Junio 30, 2011, 09:55 Horas »
Tu que pilotas el tema de la cantera, tan imponente es lo que les ofrecen desde Liverpool? No les pesa el tema de Barragán y Ayala, más cerca de estrellarse que de triunfar?

Hombre, supongo que les dan mucho y que irse al Liverpool molará algo, que para eso es el Liverpool.

Por otra parte, igual que no les ha ido bien a Barragán y Ayala (a medias, al menos, porque Barragán llegó a Primera mucho antes que otros compañeros de su generación y Ayala está todavía en la órbita del Liverpool, aunque cedido en Segunda) tampoco les ha ido bien a otros muchos de la cantera sevillista. Yo es que esa regla de tres del que se va no triunfa no la veo. Aunque siempre lo tendrá más fácil, digo yo, en su ambiente que a miles de kilómetros de la familia y los amigos.

El problema es ahora que si exige un contrato de profesional hay que subirlo al SAT con 16 años. Y no todos son como Campaña.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4656 en: Junio 30, 2011, 18:52 Horas »
Es el que llaman Toño, aunque aquí lo conocemos por Cotán (Antonio Jesús). Es internacional sub 16. Ahí están negociando para que se quede. Al menos éste sí escucha.

El que juega con el el nombre de Toño es antonio Romero. Antonio Cotán juega con el nombre de Antonio.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4657 en: Junio 30, 2011, 18:56 Horas »
El que juega con el el nombre de Toño es antonio Romero. Antonio Cotán juega con el nombre de Antonio.

No.  Al que llaman Toño es a Cotán, no al otro. Ya me lo pareció cuando vi la final contra el Betis, pero no estaba seguro, y luego me lo han confirmado.

Y por cierto, no es zurdo. Tampoco es que importe mucho.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4658 en: Junio 30, 2011, 19:45 Horas »
No.  Al que llaman Toño es a Cotán, no al otro. Ya me lo pareció cuando vi la final contra el Betis, pero no estaba seguro, y luego me lo han confirmado.

Y por cierto, no es zurdo. Tampoco es que importe mucho.

No te empecines en el error. Quien te ha informado te ha equivocado. Voy a intentar explicarte, porque creo que sé de dónde proviene el error. En los álbumes que vendieron con con el periódico oficial, vienen equivocados los pies de fotos de ambos jugadores. Y te repito, es zurdo cerrado. Te lo juro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4659 en: Junio 30, 2011, 20:08 Horas »
Al que me lo ha dicho se lo ha contado Pablo Blanco, que me imagino que los conocerá mejor que tú. Y coincide con la información previa de que el Liverpool se quería llevar a Toño (o sea, Cotán).

Además, ya me pareció que durante toda la retransmisión de la final cadete llamaban Toño a este chaval,  lo que me tuvo despistado todo el partido porque no veía a Cotán por ningún lado. Como ya lo había visto en Sueños de Nervión, estaba prácticamente seguro que era él.

En fin, que puede que yo esté equivocado, pero veo más posibilidades de que lo estés tú. Que tampoco pasa nada.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]


LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]


MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]


Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]


El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]


REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]


El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]


LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]


MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]


Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31