collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2888318 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4680 en: Junio 30, 2011, 23:16 Horas »
Alejandro ¿ tu que opinas ?¿ Toño es Toño o Antonio Toño, o Antonio Toño no es Toño sino Toño Antonio? Tu lo sabes fijo ;) :D

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #4681 en: Junio 30, 2011, 23:19 Horas »
Eres increíble, macho.

hay una información de que quieren llevarse a un tal Toño, que resulta ser Cotán, y tú dices que Toño es otro.

Yo veo que en el partido llaman Toño al que yo estoy seguro de que es Cotán y tú me dices que no, que Toño es otro.

Me confirman que Pablo Blanco dice que Toño es Cotán y tú dices que no, que Toño es otro.

Viene Sebas diciendo que el íntimo amigo de Cotán dice que es Toño y tú dices que no, que Toño es el otro.

Pues bueno, Toño es el otro. ¿Podemos mandárselo al Liverpool en vez de Cotán, a ver si cuela?  :D :D :D

¿Pero es diestro o zurdo?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4682 en: Junio 30, 2011, 23:21 Horas »
¿Pero es diestro o zurdo?

¿Quién, Antonio o Toño?  :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4683 en: Junio 30, 2011, 23:23 Horas »
¿Quién, Antonio o Toño?  :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Al Mortaja Moi, eso lo sabe el Mortaja del tirón ;D ;D ;D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4684 en: Junio 30, 2011, 23:27 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Al Mortaja Moi, eso lo sabe el Mortaja del tirón ;D ;D ;D

Mortaja está investigando ahora mismo si a Acosta le llaman también Toño, para enviarlo a Liverpool. ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4685 en: Junio 30, 2011, 23:28 Horas »
Al que me lo ha dicho se lo ha contado Pablo Blanco, que me imagino que los conocerá mejor que tú. Y coincide con la información previa de que el Liverpool se quería llevar a Toño (o sea, Cotán).

Además, ya me pareció que durante toda la retransmisión de la final cadete llamaban Toño a este chaval,  lo que me tuvo despistado todo el partido porque no veía a Cotán por ningún lado. Como ya lo había visto en Sueños de Nervión, estaba prácticamente seguro que era él.

En fin, que puede que yo esté equivocado, pero veo más posibilidades de que lo estés tú. Que tampoco pasa nada.

Ni quito ni pongo rey.

Pero al Cesar lo que es del Cesar.

No quiero medallas, ni una. Pero ante un tema asi, me veo en la explicacion de darla.

Yo fui el que llamo a Pablo Blanco para avisarle de la posible fuga de Cotan. A traves de un gran forero, que omitire su nombre por no tener su consentimiento, me entere que habia viajado a Liverpol.

Cuando llame a Pablo Blanco, este me dijo, no me digas que aparte de Luque, tambien estan tocando a Toño Cotan. Estas fueron palabras textuales de Pablo Blanco.

Por cierto el tema esta negro.

Saludos Caribeños.

• Amatéur
« Respuesta #4686 en: Junio 30, 2011, 23:39 Horas »
Ni quito ni pongo rey.

Pero al Cesar lo que es del Cesar.

No quiero medallas, ni una. Pero ante un tema asi, me veo en la explicacion de darla.

Yo fui el que llamo a Pablo Blanco para avisarle de la posible fuga de Cotan. A traves de un gran forero, que omitire su nombre por no tener su consentimiento, me entere que habia viajado a Liverpol.

Cuando llame a Pablo Blanco, este me dijo, no me digas que aparte de Luque, tambien estan tocando a Toño Cotan. Estas fueron palabras textuales de Pablo Blanco.

Por cierto el tema esta negro.

Saludos Caribeños.

Vamos a ver si se llama Antonio, puede haberse referido Pablo Blanco a él como Toño Cotán, pero me juego un ojo de la cara que el que sale al campo como Toño, es Antonio Romero y que Cotán juega con el nombre de Antonio.

Eso es lo que llevo horas discutiendo con Er Moi y ahí están todos los mensajes que he escrito.

PD. Y además es zurdo.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4687 en: Junio 30, 2011, 23:42 Horas »
 :'( :'( :'(

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4688 en: Junio 30, 2011, 23:48 Horas »
para terminar con las dudas me he ido al google y he buscado la foto de toño antonio cotán, parece algo mayor para jugar en los juveniles, pero ahí tenéis la foto

espero haber resuelto definitivamente todas las dudas

y tampoco quiero medallas  8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4689 en: Junio 30, 2011, 23:57 Horas »
Vamos a ver si se llama Antonio, puede haberse referido Pablo Blanco a él como Toño Cotán, pero me juego un ojo de la cara que el que sale al campo como Toño, es Antonio Romero y que Cotán juega con el nombre de Antonio.

Eso es lo que llevo horas discutiendo con Er Moi y ahí están todos los mensajes que he escrito.

PD. Y además es zurdo.
Ahí ya no entro. Yo se que Pablo Blanco me dijo Toño Cotan.

Igual te digo que las primeras informaciones era que se ina un juvenil llamado ÑOÑO al Liverpool, despues paso a Toño, pero esto vino de amistades del chaval.

Lo que si te voy a decir, es que efectivamente, en Cadetes juega un tal Antonio, al que sus compañeros llaman Antonio. Es un centrocampista de cierre bajito, con una calidad tremenda y Zurdo cerrado, pero completamente . Bien este Antonio juega de medio-cierre pegado a los centrales, tienen una briega incansable y un toque de zurdo bueno, pero es algo bajito y quizas le falte algo de velocidad.

Por contra Cotan, juega de segundo punta, para asociarse con Juanje.

Solo te pregunto, y no te lo tomes a la tremenda que no voy con intenciones chungas ni mucho menos. ¿No te has podido confundir y que sea este Antonio el zurdo?. Te lo digo, porque yo la verdad no pondria la mano en el fuego, pero me atreveria a decir que Cotan es diestro y mucho mas alto que Antonio, al menos 10 cms.

Un saludo.

• Amatéur
« Respuesta #4690 en: Julio 01, 2011, 00:10 Horas »
Ahí ya no entro. Yo se que Pablo Blanco me dijo Toño Cotan.

Igual te digo que las primeras informaciones era que se ina un juvenil llamado ÑOÑO al Liverpool, despues paso a Toño, pero esto vino de amistades del chaval.

Lo que si te voy a decir, es que efectivamente, en Cadetes juega un tal Antonio, al que sus compañeros llaman Antonio. Es un centrocampista de cierre bajito, con una calidad tremenda y Zurdo cerrado, pero completamente . Bien este Antonio juega de medio-cierre pegado a los centrales, tienen una briega incansable y un toque de zurdo bueno, pero es algo bajito y quizas le falte algo de velocidad.

Por contra Cotan, juega de segundo punta, para asociarse con Juanje.

Solo te pregunto, y no te lo tomes a la tremenda que no voy con intenciones chungas ni mucho menos. ¿No te has podido confundir y que sea este Antonio el zurdo?. Te lo digo, porque yo la verdad no pondria la mano en el fuego, pero me atreveria a decir que Cotan es diestro y mucho mas alto que Antonio, al menos 10 cms.

Un saludo.

Pues mira Bertrand du Guesclin, no pones ni quitas rey,pero estás en el mismo error que Er Moi. El bajito zurdo es Cotán y el segundo punta diestro y capitán del equipo es Toño (Antonio Romero). Y de esto estoy seguro cien por cien.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4691 en: Julio 01, 2011, 00:14 Horas »
Pues mira Bertrand du Guesclin, no pones ni quitas rey,pero estás en el mismo error que Er Moi. El bajito zurdo es Cotán y el segundo punta diestro y capitán del equipo es Toño (Antonio Romero). Y de esto estoy seguro cien por cien.

Sostenella y no enmendalla.

Cotán le saca unos cuantos dedos de altura a Juan Jesús. Y juega a menudo como media punta. Busca en google la foto donde aparecen los dos. Cotán es el del centro.

• Amatéur
« Respuesta #4692 en: Julio 01, 2011, 00:46 Horas »
Sostenella y no enmendalla.

Cotán le saca unos cuantos dedos de altura a Juan Jesús. Y juega a menudo como media punta. Busca en google la foto donde aparecen los dos. Cotán es el del centro.

Ahora si que la estás acabando de liar. En efecto ahí está Juan Jesús  y el que está a su lado es Toño (Antonio Romero), no Cotán. Aunque la noticia es la convocatoria de Juan Jesús, publicada desde La Línea,la foto es vestidos con la camiseta del Sevilla. O sea que no está hecha en la convocatoria de la selección.
A veces el fiarse demasiado de internet da lugar a grandes confusiones.

¡Sostenella y no enmendalla!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4693 en: Julio 01, 2011, 00:51 Horas »
Estas cosas me mosquean muchísimo.

Me joden, y me da igual que nosotros también lo hagamos. Me fastidia lo que hacen a lo mío.

Los ingleses porque son incapaces de sacar jugadores de sus canteras y tienen que recurrir a venir a España.

Y los canteranos porque son unos analfabetos que no saben ni hablar ni valorar lo que han hecho por ellos.

Puta mierda de mundo donde un criajo, acompañado de unos padres aún más analfabetos y un representante mezquino, son incapaces de tener en cuenta la cantidad de horas que gente de la casa le ha tenido que soportar y mimar.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4694 en: Julio 01, 2011, 01:13 Horas »
Ahora si que la estás acabando de liar. En efecto ahí está Juan Jesús  y el que está a su lado es Toño (Antonio Romero), no Cotán. Aunque la noticia es la convocatoria de Juan Jesús, publicada desde La Línea,la foto es vestidos con la camiseta del Sevilla. O sea que no está hecha en la convocatoria de la selección.
A veces el fiarse demasiado de internet da lugar a grandes confusiones.

¡Sostenella y no enmendalla!

El que estás liado eres tú y además te falta humildad para reconocer los errores que pides a los demás que reconozcan.

Yo a ese chaval lo conozco de cara porque lo vi en el programa de Sueños de Nervión y te garantizo, te certifico, que es Cotán.

Si estás tan seguro de que no lo es, apostamos mil euros. Tenemos de testigos a todos los del foro.

Y si no, de todas formas, yo lo dejo ya. Te doy por imposible.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #4695 en: Julio 01, 2011, 01:25 Horas »
Estas cosas me mosquean muchísimo.

Me joden, y me da igual que nosotros también lo hagamos. Me fastidia lo que hacen a lo mío.

Los ingleses porque son incapaces de sacar jugadores de sus canteras y tienen que recurrir a venir a España.

Y los canteranos porque son unos analfabetos que no saben ni hablar ni valorar lo que han hecho por ellos.

Puta mierda de mundo donde un criajo, acompañado de unos padres aún más analfabetos y un representante mezquino, son incapaces de tener en cuenta la cantidad de horas que gente de la casa le ha tenido que soportar y mimar.

Palabras gruesa y más que gruesas para los padres,esos que a veces se han tenido que sacrificar un día sí y otro tambien que se sacrificaron gastaron su tiempo sus ilusiones sus esperanzas y por que no si quizás la indiferencia o la incompresión que ligero se opina tambien a veces se puso uno en su pellejo en su situación yo lo comprendo por qué quizás me contaron o vivi cerca de casos en los cuales no se les trató como se debían y ala a descargar contra ellos,por qué eso de analfabetos ? y si se da el caso que tuvieron que dedicarse a trabajar para sacar los hijos para delantey no pudieron dedicar su tiempo al estudio y ala analfabetos...por qué ?a mi me merencen un profundo respeto.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4696 en: Julio 01, 2011, 09:57 Horas »
Bueno indagando hay una posibilidad pues queda de aquí al domingo una reunión con Pablo Blanco y Monchi, está la cosa casi hecha por el Liverpool creo. Por cierto, que al chaval en el equipo se le conoce como Toño Cotan.

• Amatéur
« Respuesta #4697 en: Julio 01, 2011, 12:22 Horas »
El que estás liado eres tú y además te falta humildad para reconocer los errores que pides a los demás que reconozcan.

Yo a ese chaval lo conozco de cara porque lo vi en el programa de Sueños de Nervión y te garantizo, te certifico, que es Cotán.

Si estás tan seguro de que no lo es, apostamos mil euros. Tenemos de testigos a todos los del foro.

Y si no, de todas formas, yo lo dejo ya. Te doy por imposible.

Estás empezando a hacerme dudar. Pero que no se trata de humildad ni de soberbia. Como bien sabes este año no han puesto en la web oficial las plantillas de escalafones inferiores, parece ser que para despistar a los ojeadores de otros equipos. Yo he visto cuatro o cinco partidos del cadete en la ciudad deportiva y los pocos que han puesto por la tele, incluido el de la final en canal sur. No tengo dudas sobre quién es Toño y quién Antonio sobre el terreno de juego. La polémica está en quién es Cotán, si Antonio o Toño. A principios de temporada yo ignoraba los apellidos de ambos, pero a raiz de la selcción de Juan Jesús y Cotán, ésta es la noticia que sale en la pá gina oficial:

*
    * El Club
          o ENTIDAD
          o HISTORIA
          o ESTADISTICAS
          o AFICION
          o ESTADIO
          o CIUDAD DEP.
          o PATROCINADORES
          o CENTENARIO
          o FUNDACION
          o SOPORTES PUB.
    * Equipos
          o SEVILLA F.C.
          o SEVILLA ATLETICO
          o SEVILLA C
          o CANTERA
          o SEVILLA FEMENINO
          o VETERANOS
    * Temporada
          o CALENDARIO
          o CLASIFICACION
          o ULTIMO PARTIDO
          o PROXIMO PARTIDO
          o ESTADISTICAS TEMPORADA
    * Actualidad
          o NOTICIAS
          o PRENSA
          o AGENDA
          o OPINION
    * Participa
          o FOROS
          o ENCUESTA
          o MULTIMEDIA
          o ENLACES
          o CONTACTAR
    * Taquilla
          o ABONADOS
          o TAQUILLA PARTIDOS
          o ZONAS ESTADIO
          o COMPRAR ENTRADAS
    * Medios SFC
          o SFC RADIO
          o SFC TELEVISION
          o SFC PERIODICO
          o SFC 1905
          o Football Club
    * Tienda Online
          o 
    * Viajes SFC
          o 
    * 12bet.com
          o 

Sevilla Fútbol Club
Actualidad
Volver

* Otras noticias del 26 de noviembre de 2010

JUAN JESÚS Y COTÁN, CONVOCADOS PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 16
Viernes, 26 de noviembre de 2010

PUBLICIDAD
Tecnomedia

La cantera sevillista sigue de enhorabuena. No solo por el liderato del máximo exponente de escalafones inferiores, el Sevilla Atlético, ni por los jugadores que han debutado este año con el primer equipo, sino porque los aún más jóvenes están contando para las distintas categorías de la Selección Española.

En esto caso, se trata de Juan Jesús Arguez y Antonio Jesús Cotán, ambos pertenecientes al Andaluza de Cadetes de Mariano Pulido y José Luis Abad. Arguez es un delantero nacido en La Línea (04-04-95) procedente del Atlético Zabal, del que llegó siendo infantil. Cotán, por su parte, juega de mediocentro y también tiene quince años (19-09-95). Natural de Olivares, llegó al Sevilla FC en alevines proveniente del Espartinas Tilde.

Los jugadores están citados para unos entrenamientos que la sub'16 va a celebrar en la Ciudad de Fútbol de las Rozas del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

* Copyright © Sevilla FC
    * El Club
    * Equipos
    * Actualidad
    * Participa
    * Taquilla
    * Medios SFC
    * Tienda
    * Advertencia Legal
    * Publicidad web

Como ves, dice que Antonio Jesús Cotán juega de medicentro, lugar que ocupa habitualmente el juega con el nombre de Antonio, mientras que qien juega como Toño, ocupa el puesto de mediapunta o segundo delantero, como también hace constar Alejandro Cadena. En la retransmisión del partido de cadetes Sevilla-Lepe del 7-11-2010,(19 días antes) que presenciaba Biri-Biri, comenta que el número ocho, Antonio se parece a Özil y Cabrera le comenta que ha sido seleccionado para la andaluza. A partir de estos datos yo estoy en la creencia de que Cotán es el que juega de mediocentro, con el ocho a la espalda.

Ahora bien, si tu dices que lo has visto en Sueños de Nervión y que me apuestas mil euros, o llevas razón o a ti no te ha afectado la crisis. Bromas aparte, es verdad que me estás haciendo dudar, y si me demuestras que estoy equivocado no dudes que lo voy a reconocer.

RSS 2.0Diseñado por andaluNet.com

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4698 en: Julio 01, 2011, 12:23 Horas »
Palabras gruesa y más que gruesas para los padres,esos que a veces se han tenido que sacrificar un día sí y otro tambien que se sacrificaron gastaron su tiempo sus ilusiones sus esperanzas y por que no si quizás la indiferencia o la incompresión que ligero se opina tambien a veces se puso uno en su pellejo en su situación yo lo comprendo por qué quizás me contaron o vivi cerca de casos en los cuales no se les trató como se debían y ala a descargar contra ellos,por qué eso de analfabetos ? y si se da el caso que tuvieron que dedicarse a trabajar para sacar los hijos para delantey no pudieron dedicar su tiempo al estudio y ala analfabetos...por qué ?a mi me merencen un profundo respeto.

Yo no respeto al que no respeta a mi club.

Ellos no tendrán la culpa de ser analfabetos, pero sí la tienen de ser tan irresponsables como para dejar que sus hijos se dediquen únicamente al fútbol y sean incapaces de decir tres palabras sin tartamudear.

Que les den, por desagradecidos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4699 en: Julio 01, 2011, 12:53 Horas »
Yo no respeto al que no respeta a mi club.

Ellos no tendrán la culpa de ser analfabetos, pero sí la tienen de ser tan irresponsables como para dejar que sus hijos se dediquen únicamente al fútbol y sean incapaces de decir tres palabras sin tartamudear.

Que les den, por desagradecidos.

Estas muy radical, cada vez mas cerca del CCP, o no ;) :D :D :D :D

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por drodgom
[Hoy a las 08:50]

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 21:04]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 20:03]

Re: Temporada 2025-26 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 17:00]

Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Ayer a las 11:48]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:37]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 09:39]

Re; 2ª Jor.; SEVILLA-GETAFE CF.; Lunes-25-08-25; 21,30 hor.; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 09:27]

Lucien AGOUMÉ por jmpn
[Ayer a las 09:20]

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 09:05]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2