collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2805524 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4700 en: Julio 01, 2011, 13:04 Horas »
Estas muy radical, cada vez mas cerca del CCP, o no ;) :D :D :D :D

Sí estoy radical, porque es una situación muy parecida a la que me ha pasado con mi banda. Ya sabes, enseñas a gente durante dos años, le dedicas todos los días, favores, atención, les llevas a su casa, les escuchas, etc., y a los dos años te dan la patada. Para mí, eso es de ser muy hijos de puta, para otros es algo normal que hay que comprender. En mi cabeza no entra y nunca lo defenderé.

Nunca seré del CCP porque chocamos en la idea principal. No hay que tener tanto miedo o reparo para darle minutos a un chaval de 18 o 19 años. Un error, un mal debut o una precipitación no van a truncar su carrera si de verdad es un jugador válido.  ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4701 en: Julio 01, 2011, 13:43 Horas »
Sí estoy radical, porque es una situación muy parecida a la que me ha pasado con mi banda. Ya sabes, enseñas a gente durante dos años, le dedicas todos los días, favores, atención, les llevas a su casa, les escuchas, etc., y a los dos años te dan la patada. Para mí, eso es de ser muy hijos de puta, para otros es algo normal que hay que comprender. En mi cabeza no entra y nunca lo defenderé.

Nunca seré del CCP porque chocamos en la idea principal. No hay que tener tanto miedo o reparo para darle minutos a un chaval de 18 o 19 años. Un error, un mal debut o una precipitación no van a truncar su carrera si de verdad es un jugador válido.  ;)

Miedo ? Ni idea, no tienes ni idea. Solo te tienes que remitir a los que saben y conocen, este año Campaña el mas joven de la hornada y todos conforme con que este en el primer equipo ¿ por qué sera ? ;)

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #4702 en: Julio 01, 2011, 13:50 Horas »

totalmente de acuerdo , lo demas son milongas, Francisco,Reyes,Sergio Ramos, Capel, ...estos debutaron todos con 22 años en un equipo  de champions?

• Mundialista
« Respuesta #4703 en: Julio 01, 2011, 13:52 Horas »

Miedo ? Ni idea, no tienes ni idea. Solo te tienes que remitir a los que saben y conocen, este año Campaña el mas joven de la hornada y todos conforme con que este en el primer equipo ¿ por qué sera ? ;)

Ya os vi como locos pidiendo oportunidades para él en el último tercio de la temporada. Y con Rakitic lesionado y Medel sancionado.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4704 en: Julio 01, 2011, 14:10 Horas »
Ya os vi como locos pidiendo oportunidades para él en el último tercio de la temporada. Y con Rakitic lesionado y Medel sancionado.

Seria por qué en ese momento no lo "veíamos", los que sabemos ;), preparado para dar el salto ? ¿ Sabes cual es la diferencia de antes no y ahora si ? Si no lo sabes yo te lo explico ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4705 en: Julio 01, 2011, 14:26 Horas »
Palabras gruesa y más que gruesas para los padres,esos que a veces se han tenido que sacrificar un día sí y otro tambien que se sacrificaron gastaron su tiempo sus ilusiones sus esperanzas y por que no si quizás la indiferencia o la incompresión que ligero se opina tambien a veces se puso uno en su pellejo en su situación yo lo comprendo por qué quizás me contaron o vivi cerca de casos en los cuales no se les trató como se debían y ala a descargar contra ellos,por qué eso de analfabetos ? y si se da el caso que tuvieron que dedicarse a trabajar para sacar los hijos para delantey no pudieron dedicar su tiempo al estudio y ala analfabetos...por qué ?a mi me merencen un profundo respeto.
ierto, son palabras gruesas, pero producto de una traicion desmesurada, en la mayoria de los casos, producto de un dinero rapido y facil, esas palabras son producto de la indignacion, y sí quizas no sean ANALFABETOS, pero desagradecidos y peseteros, SI son esos padres, Maxime en muchos casos, cuando se van sin siquiera dialigar con el Se villa y con métodos pocos limpios y mintiendo.

A ver si al final, el culpable de todo es el Sevilla y los jugadores hacen muy bien porque el Sevilla, los apalea, los aparta de los estudios, y los maltrata.

Cada caso sera un mundo, pero en general, los padres tienen excesiva prisa porque sus hijos sean futbolistas y sobre todo por el dinero.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4706 en: Julio 01, 2011, 14:45 Horas »
Seria por qué en ese momento no lo "veíamos", los que sabemos ;), preparado para dar el salto ? ¿ Sabes cual es la diferencia de antes no y ahora si ? Si no lo sabes yo te lo explico ;)

Coño, Ángel, amigo mío, ¿y que está diciendo el amigo José Luis Bueno si no?.... que siempre hay algo, por lo que todavía no está listo a lo largo y ancho de la temporada....  :D :D :D

FRENO DE MANO ON FIRE!!!

• Mundialista
« Respuesta #4707 en: Julio 01, 2011, 15:14 Horas »

No lo sé. Explícame por qué Campaña no está para jugar algo contra la Real Sociedad o el Espanyol (siendo baja Rakitic desde hace semanas) y sí lo está después de jugar contra el Guadalajara. ¿Cuántas semanas de diferencia hay? ¿Dos? ¿Tanto ha madurado en dos semanas?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4708 en: Julio 01, 2011, 15:38 Horas »
jaja. siempre hablais de los mismos.

¿  qué opinais sobre el gran luque?

eso es lo que pasa con los representantes

habrá pocos futbolistas en la cantera del sevilla sin representante, como es el caso de MENA. Y, por eso nadie habla de él

Yo lo ultimo que escuche es que se lo iba a llevar el Chelsea ¿es verdad eso?  ::) ::)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4709 en: Julio 01, 2011, 15:43 Horas »
Yo lo ultimo que escuche es que se lo iba a llevar el Chelsea ¿es verdad eso?  ::) ::)

Jajajaja, tocapelotas en Sevilla, en Punta Cana o en la Conchinchina.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4710 en: Julio 01, 2011, 15:51 Horas »
PICCOLO. ME PARE3CE A MÍ QUE YO NO INSULTO A NADIE,NO
Lo de "tocapelotas" va por el cadenas, no por ti.  ;)

• Mundialista
« Respuesta #4711 en: Julio 01, 2011, 15:56 Horas »
jaja. siempre hablais de los mismos.

¿  qué opinais sobre el gran luque?

eso es lo que pasa con los representantes

habrá pocos futbolistas en la cantera del sevilla sin representante, como es el caso de MENA. Y, por eso nadie habla de él

Por si te sirve de algo, y para darte una alegría.

El DH jugó este año en Jaén y ganó 0-3. Conozco a un juvenil del Jaén que juega en el centro del campo, le pregunté por los jugadores que más le habían gustado pensando que me nombraría a Luismi, Luque, Garrido, Juanfran, Abraham, etc., y ¿sabes a quién me nombró?

Me dijo que era una máquina, que era el mejor, que tenía mucha calidad, etc. También me dijo que había otro defensa internacional muy bueno (supongo que Garrido o Luque), pero que el que más le había impresionado era Mena.  ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4712 en: Julio 01, 2011, 16:02 Horas »
No lo sé. Explícame por qué Campaña no está para jugar algo contra la Real Sociedad o el Espanyol (siendo baja Rakitic desde hace semanas) y sí lo está después de jugar contra el Guadalajara. ¿Cuántas semanas de diferencia hay? ¿Dos? ¿Tanto ha madurado en dos semanas?

Self explanatory.

Por lo demás, Campaña juega contra el Guadalajara porque forma parte de la plantilla del Sevilla Atlético, que es el que juega contra el Guadalajara.

No juega contra la Real o el Espanyol, porque el técnico en cuestión prefiere a poner gente de la plantilla del Sevilla FC, que es el que juega contra el Espanyol.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4713 en: Julio 01, 2011, 16:17 Horas »
Estás empezando a hacerme dudar. Pero que no se trata de humildad ni de soberbia. Como bien sabes este año no han puesto en la web oficial las plantillas de escalafones inferiores, parece ser que para despistar a los ojeadores de otros equipos. Yo he visto cuatro o cinco partidos del cadete en la ciudad deportiva y los pocos que han puesto por la tele, incluido el de la final en canal sur. No tengo dudas sobre quién es Toño y quién Antonio sobre el terreno de juego. La polémica está en quién es Cotán, si Antonio o Toño. A principios de temporada yo ignoraba los apellidos de ambos, pero a raiz de la selcción de Juan Jesús y Cotán, ésta es la noticia que sale en la pá gina oficial:

*
    * El Club
          o ENTIDAD
          o HISTORIA
          o ESTADISTICAS
          o AFICION
          o ESTADIO
          o CIUDAD DEP.
          o PATROCINADORES
          o CENTENARIO
          o FUNDACION
          o SOPORTES PUB.
    * Equipos
          o SEVILLA F.C.
          o SEVILLA ATLETICO
          o SEVILLA C
          o CANTERA
          o SEVILLA FEMENINO
          o VETERANOS
    * Temporada
          o CALENDARIO
          o CLASIFICACION
          o ULTIMO PARTIDO
          o PROXIMO PARTIDO
          o ESTADISTICAS TEMPORADA
    * Actualidad
          o NOTICIAS
          o PRENSA
          o AGENDA
          o OPINION
    * Participa
          o FOROS
          o ENCUESTA
          o MULTIMEDIA
          o ENLACES
          o CONTACTAR
    * Taquilla
          o ABONADOS
          o TAQUILLA PARTIDOS
          o ZONAS ESTADIO
          o COMPRAR ENTRADAS
    * Medios SFC
          o SFC RADIO
          o SFC TELEVISION
          o SFC PERIODICO
          o SFC 1905
          o Football Club
    * Tienda Online
          o 
    * Viajes SFC
          o 
    * 12bet.com
          o 

Sevilla Fútbol Club
Actualidad
Volver

* Otras noticias del 26 de noviembre de 2010

JUAN JESÚS Y COTÁN, CONVOCADOS PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 16
Viernes, 26 de noviembre de 2010

PUBLICIDAD
Tecnomedia

La cantera sevillista sigue de enhorabuena. No solo por el liderato del máximo exponente de escalafones inferiores, el Sevilla Atlético, ni por los jugadores que han debutado este año con el primer equipo, sino porque los aún más jóvenes están contando para las distintas categorías de la Selección Española.

En esto caso, se trata de Juan Jesús Arguez y Antonio Jesús Cotán, ambos pertenecientes al Andaluza de Cadetes de Mariano Pulido y José Luis Abad. Arguez es un delantero nacido en La Línea (04-04-95) procedente del Atlético Zabal, del que llegó siendo infantil. Cotán, por su parte, juega de mediocentro y también tiene quince años (19-09-95). Natural de Olivares, llegó al Sevilla FC en alevines proveniente del Espartinas Tilde.

Los jugadores están citados para unos entrenamientos que la sub'16 va a celebrar en la Ciudad de Fútbol de las Rozas del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

* Copyright © Sevilla FC
    * El Club
    * Equipos
    * Actualidad
    * Participa
    * Taquilla
    * Medios SFC
    * Tienda
    * Advertencia Legal
    * Publicidad web

Como ves, dice que Antonio Jesús Cotán juega de medicentro, lugar que ocupa habitualmente el juega con el nombre de Antonio, mientras que qien juega como Toño, ocupa el puesto de mediapunta o segundo delantero, como también hace constar Alejandro Cadena. En la retransmisión del partido de cadetes Sevilla-Lepe del 7-11-2010,(19 días antes) que presenciaba Biri-Biri, comenta que el número ocho, Antonio se parece a Özil y Cabrera le comenta que ha sido seleccionado para la andaluza. A partir de estos datos yo estoy en la creencia de que Cotán es el que juega de mediocentro, con el ocho a la espalda.

Ahora bien, si tu dices que lo has visto en Sueños de Nervión y que me apuestas mil euros, o llevas razón o a ti no te ha afectado la crisis. Bromas aparte, es verdad que me estás haciendo dudar, y si me demuestras que estoy equivocado no dudes que lo voy a reconocer.

RSS 2.0Diseñado por andaluNet.com

Sin acritud ninguna. Sólo por aclarar.

Cuando te vi tan seguro me hicistes dudar porque yo la final cadete la vi a ratos (tras el 3-0) y a Toño/Cotán apenas lo vi, mientra que en Sueños de Nervión sólo salía entrenando, no jugando. Eso sí, me pareció que era diestro, lo mismo que en el partido.

Cuando me has dicho que Cotán es bajito, ya me has quitado toda duda, porque en Sueños de nervión le sacaba un trecho a Juan Jesús. Tiene una buena estatura.

Y cuando me has dicho que Antonio es el de la foto, ya lo tengo claro al 200/100. Ese es Cotán, de todas, todas. Si buscas por su nombre en google, verás otra pequeña fotito, cuando era más joven, en la que se ve perfectamente que es el mismo.

• Mundialista
« Respuesta #4714 en: Julio 01, 2011, 16:22 Horas »
Por si sirve de algo.

Foto de este año:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/equipos/cantera

Desde nuestra perspectiva. Sentado, el cuarto a la derecha es Cotán. Sentado, el cuarto a la izquierda es Antonio Romero.

Cotán tiene las botas azules y Romero las tiene negras y está debajo del segundo entrenador.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4715 en: Julio 01, 2011, 16:26 Horas »
Por si sirve de algo.

Foto de este año:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/equipos/cantera

Desde nuestra perspectiva. Sentado, el cuarto a la derecha es Cotán. Sentado, el cuarto a la izquierda es Antonio Romero.

Cotán tiene las botas azules y Romero las tiene negras y está debajo del segundo entrenador.

Efectivamente. Ése es Cotán/Toño. Al otro no lo conocía.

Muy bueno, Bueno.  ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4716 en: Julio 01, 2011, 17:42 Horas »

Como se que te cuesta trabajo entender las cosas te lo explicare despacio para que lo entiendas.

Campaña no estaba por que había profesionales por delante de él con mas experiencia y fiabilidad en aquel momento.

No se si sabrás, preguntale a P. Blanco si tienes dudas, que el futbol es un juego colectivo y el vestuario tiene mucho que decir sobre estos temas de hacer debutar a chavales del filia habiendo gente disponible del primer equipo. Como no lo sabes te lo digo yo por boca de Pablo, esta muy mal visto por la plantilla ese tipo de cosas.

Muy diferente es empezar con dorsal del primer equipo cuando comienza la pretemporada donde se consideran todos iguales y te aceptan desde el primer minuto seas quien seas, palabras de P.B. en la Peña de Alejandro.

Y te recuerdo algo para que no se te olvida, a Jose Campaña le queda lo mas importante, demostrar que puede jugar en un equipo de elite ;)
« Última modificación: Julio 01, 2011, 17:48 Horas por angel diaz »

• Mundialista
« Respuesta #4717 en: Julio 01, 2011, 18:49 Horas »
Como se que te cuesta trabajo entender las cosas te lo explicare despacio para que lo entiendas.

Campaña no estaba por que había profesionales por delante de él con mas experiencia y fiabilidad en aquel momento.

No se si sabrás, preguntale a P. Blanco si tienes dudas, que el futbol es un juego colectivo y el vestuario tiene mucho que decir sobre estos temas de hacer debutar a chavales del filia habiendo gente disponible del primer equipo. Como no lo sabes te lo digo yo por boca de Pablo, esta muy mal visto por la plantilla ese tipo de cosas.

Muy diferente es empezar con dorsal del primer equipo cuando comienza la pretemporada donde se consideran todos iguales y te aceptan desde el primer minuto seas quien seas, palabras de P.B. en la Peña de Alejandro.

Y te recuerdo algo para que no se te olvida, a Jose Campaña le queda lo mas importante, demostrar que puede jugar en un equipo de elite ;)

Vale, en ese caso llevas razón. Si el CCP y Pablo Blanco piensan que gente como Kanouté, Medel, Rakitic, Palop, Varas, Cáceres, Fazio, Negredo, Navas, Perotti, etc., se va a molestar porque Campaña tenga minutos, o Luis Alberto sea titular en algún partido, pues es mejor que no jueguen en el primer equipo, porque puede ser contraproducente para el buen ambiente que dentro de la plantilla difundían Romaric, Zokora, Sergio Sánchez, Cigarini, etc.

Además, que lleváis razón, que si me pongo a recordar, cuando Sergio Ramos debuta en Riazor y tiene continuidad en el último tercio de la 2.004-05 el vestuario se mosquea con Caparrós, igual que pasa cuando el que juega es Navas. También recuerdo cómo se molestaron en el Madrid cuando Raúl debutó quitándole el sitio a Butragueño, o Casillas al que fuese el portero, o Messi cuando ¿debutó y marcó contra el Albacete?, o Torres cuando debutó en Albacete en la recta final de la Liga.

Menudo mosqueo tenían los "profesionales de la 96-97 cuando Salva, José Mari y compañía suben al primer equipo y casi salvan al equipo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4718 en: Julio 01, 2011, 21:04 Horas »
Vale, en ese caso llevas razón. Si el CCP y Pablo Blanco piensan que gente como Kanouté, Medel, Rakitic, Palop, Varas, Cáceres, Fazio, Negredo, Navas, Perotti, etc., se va a molestar porque Campaña tenga minutos, o Luis Alberto sea titular en algún partido, pues es mejor que no jueguen en el primer equipo, porque puede ser contraproducente para el buen ambiente que dentro de la plantilla difundían Romaric, Zokora, Sergio Sánchez, Cigarini, etc.

Además, que lleváis razón, que si me pongo a recordar, cuando Sergio Ramos debuta en Riazor y tiene continuidad en el último tercio de la 2.004-05 el vestuario se mosquea con Caparrós, igual que pasa cuando el que juega es Navas. También recuerdo cómo se molestaron en el Madrid cuando Raúl debutó quitándole el sitio a Butragueño, o Casillas al que fuese el portero, o Messi cuando ¿debutó y marcó contra el Albacete?, o Torres cuando debutó en Albacete en la recta final de la Liga.

Menudo mosqueo tenían los "profesionales de la 96-97 cuando Salva, José Mari y compañía suben al primer equipo y casi salvan al equipo.

;D ;D ;D Ni con un totumrevolutum y haciendo un extravagante sofismo hay por donde coger tu mensaje.

Que tendrán que ver unos jugadores con otros ni el momento ni las exigencias del equipo en cada ocasión.

Te queda mucho por aprender todavía amigo mio ;)

• Mundialista
Re: Cadetes A
« Respuesta #4719 en: Julio 05, 2011, 09:43 Horas »
¿Alguien sabe qué va a pasar con Pulido? ¿Lo largamos o va para otra sección del club?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:56]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]