Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El entrenador, te parece poco cambio .
Te ha faltado decir, segun "Los Niños del Sevilla" PD.- ¿Has encontrado algunas crónica de los benjamines?
Resultado:Estrella San Agustin - 1 - Sevilla FC - 3 -Saludos.
En XEREZ el Juvenil "B" ha dado un vuelco al resultado y ha terminado, XEREZ- 3 SEVILLA "B" - 5El equipo Ernesto Chao en el principio de temporada está que se sale.
Resultado final:Lora CF - 0 - Sevilla FC - 12 -Saludos.
Juanma es un media punta, rapido y con buena tecnica, que se incorpora como segunda punta muy bien. no es alto, pero su complexion aunque algo bajo es buena en su tren inferior.A Juanje, lo he visto menos individualista, pero debido a que pegado en banda, pierdo mucho.Claro que el killer de este equipo es Alex Rubio, que lo veo por lo alto de la categoria. Tiene mucho gol y mucho peligro. Quizas algo frio, pero muy certero.Cotan, me ha sorprendido en su faceta recuperadora, ha progresado y le veo muy buena linea.
Lo mejor el resultado, Qué cortito es este entrenador llamado Chesco, voleón, voleón, voleón, voleón, chillando tó el partido a los jugadores, que tío más malo.
¿Sabes quién marcó los goles?
No estoy de acuerdo en lo de frío. Es sereno ante la puerta, pero yo veo a Rubio muy caliente en la disputa del balón, haciendo un tarbajo tremendo en la recuperación. Por cierto lleva cinco goles en tres partidos, algo muy meritorio si tenemos en cuenta lo sólo que está arriba. Enorme la asistencia que dio en el tercero, con el carrerón que traía perseguido por tres contrarios y cómo vio que Juanma entraba sólo por su derecha, en vez de obcecarse en marcar él. Creo que a este jugador no se le ha dado desde el club la valoración que le corresponde. Pensar que éste ha hecho la pretemporada junto a Hiroshi y lo han bajado al DH para dejarle el sitio al nipón, no sé si produce risa o grima. Otra vez D. Martínez echó el freno tras ponerse por delante y otra vez el echarse atrás le costó un gol.
Resultado:Sevilla FC - 4 - Cerro del Aguila - 2 -Saludos.
Los dos Alex Perez