Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Rersultado del Benjamín, 2ª Gº 6º C. CAMINO VIEJO- 0 SEVILLA- 13
Juan jesus está con la selección.esta vez ha ido él y no Cotan.Enhorabuena al chaval.
hoy he tenido noticias del Juvenil que salio en la 2ª parte del Málaga.Ya me lo comentó un Forero y hoy me lo han ratificado, el chaval en cuestion lo quiso el Barcelona, al final el Málaga, se lo ha podido quedar y le paga 8.000.- Euros al añoPregunto a los que lo visteis ¿puede ser este Samu?http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24755-el-barca-se-llevara-a-brahim-y-tambien-quiere-a-samu
Qué locura.Pagar 8.000 pavos al año por un chaval que no vale/se pudre/no es el momento/Deivid se mea en él/no debe ser el que saque esto adelante que pa eso están los pofesionales/no es un crack.Aunque, alamimmavé, se merece una oportunidad, eso sí.Aunque ojo, no tomar el significado de la palabra "oportunidad" al pie de la letra de lo que el DRAE especifica. Que "oportunidad" no significa, ni mucho menos, lo mismo en castellano que en CCPero.
Sí, era ese chaval.
Inutil, que estamos hjablando de un jugador del Málaga Que no sabes ni leer, ni eso haces con lña poca verguenza que gastas Troll amonao
Según me ha informado un amigo de Barcelona, que sabe bastante de fútbol de que el Málaga tiene en el fúbol base a José Manuel Casanova el cuál estuvo muchos años de responsable en la cantera del Español empezó jugando en los juveniles de la Damm y después jugó en el primer Equipo del Español por los años 80.
Lo conozco personalmente de cuándo estaba en mi club de barriada y traté varias veces con él, es una persona qué se patea todos los campos y muy trabajadora.Otra pregunta en el cab.... del Barça hay un jugador Cadete a parte de Bahima qué se llama Esteve, qué también era nuestro.
los del cerro son la mayoria de 2 yo conozco a unos cuantos estaban en nervion el año pasado el otro equipo que es de 1 es el nervion aunque cuenta con 3 de 2 y el betis claro