Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.
Resultado:Sevilla FC - 8 - Distrito La Granja - 0 -Vicente autor de 5 goles. Saludos.
Resultado:Sevilla FC - 1 - AD San José - 0 -Gol de Sebas.Saludos.
joer! tu que escribes desde la ciudad deportiva?
Resultado:Sevilla FC - 2 - UP Viso - 0 -Goles de Martín y JorgeSaludos.
!Cagüen la leche!.Bicheando por la internete he encontrado lo que quería. Buewno, exactamente lo que quería no, porque supuse que el Málaga B estaría en (valga la rebuznancia) el Grupo IV de Segunda B y no es así.Lo que sí he encontrado es el calendario del DH por estas tierras y tendré que esperar hasta el 29-1-12 para ver a los chavales contra el Málaga CF. Luego nos enfrentaremos al Puerto Maslagueño Guimbarda y dos jornadas más tarde al UD DH San Andrés.Lozorry una jartá, Paliña.
Día 8 - 13,15 horasProvincial G 2San Roque Balompié - Sevilla FCSaludos.
Día 8 - 17,30 horas - Ciudad deportivaSevilla FC - Siempre AlegresSaludos.
Cadenas, ¿cómo va lo del Melia Utrera?
Resultado:Sevilla FC - 6 - Xerez CD - 3 -El equipo continua invicto.(Otro resultado: Betis - 1 - Altair - 2 -)Saludos.
Resultado:Sevilla FC - 6 - UD Tomares - 0 -Saludos.
Gracias PALIÑA.Con tu permiso, amplio informacion.Por el Sevilla destacaron Juan (delantero centro), Giraldez (se mueve por los dos extremos), Luis (un lateral derecho muy rapido y tecnico), Eloy (el otro extremo)Goles:min 10 Giraldez a pase de Juan2-0 37 min Juan con la derechamin 15 2ª parte 3-0 Juan desde el area chicamin 25 2ª parte Juan a centro de Angel 4-0min 32 2ª parte 5-0 Giraldez de penalty6-0 min 34 2ª parte Ale desde dentro del areaYa ampliare informacion si alguien lo desea o bien que FRAN, o el Mortaja, hagan su crónica . Jojojojojjojojojojojo
¿Jugaba Toño/Antonio?
SI, maestro, ha jugado Antonio con el 10 y Capitan. Hoy ha jugado de medio centro, Otros partidos los ha hecho de interior izquierda. Sigue bajito para la categoria y con su zancadita pequeña, pero tremendamente técnico con su pierna izquierda que es una delicia. Esta alternando el mediocentro con el interior, aunque creo que Salvador Bernal, se inclina más por el mediocentro con el doble pivote.Hoy ha destacado notoriamente, Juan, como delantero centro.
¿Un chaval muy espigado, delantero centro a la antigua usanza? Creo que lo he visto jugar antes, si es el que pienso.
Si, Juan juega con el nº8. Es algo parecido fisicamente (que no jugando) a Jairo Morillas, pero en fuerte y algo menos tecnica. Pero tiene una fuerza descomuial. Y si. juega a la antigua usanda y es mucho menos torpe de lo que parece. El segundo gol, lo ha marcado con una gran tecnica. Alto, corpulento y fortachon. Buen goleador. Debe de crcer y pulir la tecnica.