Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Toma ya. El segundo equipo del Sevilla le gana al primero del Betis. Y eso que no tienen a Miguel.
Enga ya Alejandro,no te vayas de sabiendo y dile a Er Moi que ha sido el Mortaja el que te ha pasado el informe del chaval.
Día 9 - 17,30 horas.Vazquez Cultural - Sevilla FCSaludos.
Ha debido terminar el partido en Marbella. ¿Alguien sabe algo?
Me voy adelantar a Paliña, C.D. VÁZQUEZ CULTURAL -0 SEVILLA- 0
Día 12 - 12,30 horas - Ciudad deportiva - Televisado en directoSevilla FC - CG Goyu-RyuSaludos.
Por fin. ¿A qué se debe este regalo?
A que han visto que has perdido un poco la perpectiva de la cantera y te quieren echar un cable .Ya te ponen los horarios de los partidos, también los resultados y lo próximo es poner al día las plantillas. Igual se animan y retransmiten más partidos canteranos. Saludos.
Esperemos. Tengo ganas de ver a Cotán, Garrido, Rubio y compañía. Lo de las fichas comenta Jesús Gómez que este año lo harán pronto.
Si lo hacen antes de dos años, ya será pronto en comparación con lo hecho anteriormente
Benjamines g-5 (este es que no le ha dado tiempo a PALIÑA de escucharlo )Sevilla FC- 8 Andalucia Este- 2
una pena que el viento no dejara ver el buen toque de balon que tenian los niños. me gusto mucho el equipo. muy bien colocados en el campo y los laterales subian sin olvidarse de su sitio y bien cubierto siempre por lo de atras. arriba el 9 muchas ocasiones pero pocos goles.