collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2808499 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #5120 en: Octubre 12, 2011, 18:25 Horas »
Resultado del partido de hoy.

Sevilla FC - 11 - CD Juan Velasco - 1 -

Saludos.
Este es el primer Alevin, Estaba en la Banda Baby Acosta. El nº 4 y nº 2, dos centrales muy altos para la categoria, dan mucha seguridad atras. El nº 10 es el goleaodr con una gran pegada y chut. Lo curiso, es que el gol más celebrado ha sido el de Juan Velasco.

• Mundialista
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #5121 en: Octubre 12, 2011, 21:51 Horas »
Resultado:

Sevilla FC - 8 - Goyu-Ryu - 1 -

Saludos.
Me ha gustado hoy mucho, Garrido, y eso que anda tocadete, pero ha estado soberbio. Muy bien Juanma, tambien, sabiendo moverse entrelineas, quizas la defenición le ha fallato. Y bien tambien Dani, en el mediocentro, dejando claro que es un comodin, muy válido, tanto de central. como lateral zurdo.

Es incomprensible que Joaquin sea arrinconado al extremo. Cuando jugó por el centro, fue cuando se vio en todo su esplendor, con jugadon incluido que acabó en Gol. Por cierto, golazo el de Nacho, empalmando un corner en jugada ensayada.

Los "Cadetes" Juanje y Cotan, siguen creciendo.

Para el año que viene, hay buena Base, pues aparte de Cotan y Juanje, siguen en edad juvenil, Modesto, Moises, Garrido, Beto, y aguno más que me olvido seguro. Si a esto añadimos los Pavon, Gonzalo, Borja, Alex, Rafa Villanueva, Giron, Juan y algun/os Cadetes, el año que viene tendremos un muy buen equipo.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #5122 en: Octubre 12, 2011, 21:54 Horas »
Resultado del partido jugado hoy.

AD San José - 1 - Sevilla FC - 3 -

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #5123 en: Octubre 12, 2011, 22:01 Horas »
Resultado del partido jugado hoy.

AD San José - 1 - Sevilla FC - 3 -

Saludos.
bUEN TRIUNFO, EN UN CAMPO, DONDE NO NOS RECIBEN CON PÉTALOS DE ROSAS precisamente.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5124 en: Octubre 12, 2011, 22:11 Horas »
Me ha gustado hoy mucho, Garrido, y eso que anda tocadete, pero ha estado soberbio. Muy bien Juanma, tambien, sabiendo moverse entrelineas, quizas la defenición le ha fallato. Y bien tambien Dani, en el mediocentro, dejando claro que es un comodin, muy válido, tanto de central. como lateral zurdo.

Es incomprensible que Joaquin sea arrinconado al extremo. Cuando jugó por el centro, fue cuando se vio en todo su esplendor, con jugadon incluido que acabó en Gol. Por cierto, golazo el de Nacho, empalmando un corner en jugada ensayada.

Los "Cadetes" Juanje y Cotan, siguen creciendo.

Para el año que viene, hay buena Base, pues aparte de Cotan y Juanje, siguen en edad juvenil, Modesto, Moises, Garrido, Beto, y aguno más que me olvido seguro. Si a esto añadimos los Pavon, Gonzalo, Borja, Alex, Rafa Villanueva, Giron, Juan y algun/os Cadetes, el año que viene tendremos un muy buen equipo.

Garrido ya hizo un muy buen partido contra el Málaga. Su lesión fue fundamental para la derrota del Sevilla. Por cierto, el otro central, uno más espigado y zurdo, no ha jugado hoy, porque Dani lo hizo por delante de la defensa, como lo ha hecho hoy.

Juanma es un buen jugador, aunque le falta un poco de físico para tener más proyección. Su dominio del balón es espectacular. Por cierto, viene del Preferente cadete, es decir, fue repescado tras no haber entrado en ninguno de los dos primeros equipos, y ahora es titular en el División de Honor.

Tengo yo mis dudas sobre que el año que viene Juanje y Cotán se queden  en juveniles.  ;) De todas maneras, para el año que viene la base será la del equipo que, en el antiguo foro, fue criticadísimo (pese a su edad) tras perder una final infantil contra el eterno rival. Con el añadido de Luque, que está ahora en el Inter.

P.D. Creo que me preguntabas el otro día si habían fichado a un delantero juvenil. Creo que puedes referirte a Gonzalo, del Liga Nacional.
« Última modificación: Octubre 12, 2011, 22:13 Horas por Er Moi »

• Mundialista
« Respuesta #5125 en: Octubre 12, 2011, 22:20 Horas »
Garrido ya hizo un muy buen partido contra el Málaga. Su lesión fue fundamental para la derrota del Sevilla. Por cierto, el otro central, uno más espigado y zurdo, no ha jugado hoy, porque Dani lo hizo por delante de la defensa, como lo ha hecho hoy.

Juanma es un buen jugador, aunque le falta un poco de físico para tener más proyección. Su dominio del balón es espectacular. Por cierto, viene del Preferente cadete, es decir, fue repescado tras no haber entrado en ninguno de los dos primeros equipos, y ahora es titular en el División de Honor.

Tengo yo mis dudas sobre que el año que viene Juanje y Cotán se queden  en juveniles.  ;) De todas maneras, para el año que viene la base será la del equipo que, en el antiguo foro, fue criticadísimo (pese a su edad) tras perder una final infantil contra el eterno rival. Con el añadido de Luque, que está ahora en el Inter.

P.D. Creo que me preguntabas el otro día si habían fichado a un delantero juvenil. Creo que puedes referirte a Gonzalo, del Liga Nacional.
No, Gonzalo, recuerdo que ya jugaba en el Preferente Juv el año pasado. Con el pelo más larguito, pero jugaba . Yo me refiero a un Cadete que han fichado del Seneca, que no sé, si esta en Cadetes por ser de segundo año, o donde anda.

El Central Zurdo que te refieres, creo que es Carlos Branco, o en su defecto, puede ser Cristhian. Uno de los dos debe ser, si Dani juega por delante de la defensa.

Sobre lo de Cotan y Juanje, ya sabemos que hicieron pretemporada con el Sev. Atco, pero me huele, que estos no pasan por el C. Así que bien, van al Sev Atco (Para jugar) o lo tienen otro año en el DH, para el siguiente que sean titulares con Tejada.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5126 en: Octubre 12, 2011, 22:23 Horas »
No, Gonzalo, recuerdo que ya jugaba en el Preferente Juv el año pasado. Con el pelo más larguito, pero jugaba . Yo me refiero a un Cadete que han fichado del Seneca, que no sé, si esta en Cadetes por ser de segundo año, o donde anda.

El Central Zurdo que te refieres, creo que es Carlos Branco, o en su defecto, puede ser Cristhian. Uno de los dos debe ser, si Dani juega por delante de la defensa.

Sobre lo de Cotan y Juanje, ya sabemos que hicieron pretemporada con el Sev. Atco, pero me huele, que estos no pasan por el C. Así que bien, van al Sev Atco (Para jugar) o lo tienen otro año en el DH, para el siguiente que sean titulares con Tejada.

Christian sería. Mucho más alto que Carlos Branco, zurdo también.

Me habían dicho que a Gonzalo lo habían fichado este año. Me habrán informado mal o yo lo habré entendido mal. Ahora que lo dices, creo que sé quién es y puede que estuviera en la selección infantil donde jugaron Luque y Vadillo.

• Mundialista
« Respuesta #5127 en: Octubre 12, 2011, 22:43 Horas »
Christian sería. Mucho más alto que Carlos Branco, zurdo también.

Me habían dicho que a Gonzalo lo habían fichado este año. Me habrán informado mal o yo lo habré entendido mal. Ahora que lo dices, creo que sé quién es y puede que estuviera en la selección infantil donde jugaron Luque y Vadillo.
Pues hablando de Vadillo, me han comentado hoy, que cuando fue a los Sub-16, los seleccionadores quedaron muy desencantados. Aunque ahora que lo han llamado para la sub-19 parece que estan más contentos con él.

De Luque no se nada de nada, a ver, si me entero de algo.

Apunta este nombre que me gusta mucho, Carlos, medio centro Infantil B de Olivares, curiosamente igual que Cotan , del mismo Pueblo.

Moises, un buen lateral, lo deberian empezar a muscular.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5128 en: Octubre 12, 2011, 22:53 Horas »
Pues hablando de Vadillo, me han comentado hoy, que cuando fue a los Sub-16, los seleccionadores quedaron muy desencantados. Aunque ahora que lo han llamado para la sub-19 parece que estan más contentos con él.

De Luque no se nada de nada, a ver, si me entero de algo.

Apunta este nombre que me gusta mucho, Carlos, medio centro Infantil B de Olivares, curiosamente igual que Cotan , del mismo Pueblo.

Moises, un buen lateral, lo deberian empezar a muscular.

A Vadillo lo vi en la selección infantil sevillana que jugó en el Puerto y no me gustó nada. Tenía buen regate pero era un chupón desesperante. Pero luego ha crecido, ha cogido mucha fuerza y tiene una pegada bestial. Mal que me pese, le veo mucho futuro porque combina físico y técnica individual. Le falta fútbol, pero es muy joven. A mí me recuerda un poco a Cristiano Ronaldo, salvando las diferencias.

Como Sergio, un jugador que ha tenido una carrera paralela pero distinta con Luis Alberto. Ambos se enfrentaron en cadetes y siempre ganaba el sevillista, pero luego en las selecciones preferían al bético. Luego promocionaron más a Luis y Sergio parecía que se quedaba estancado, hasta que Mel ha contado con él sin casi haber jugado en el B. Juega muy bien ese chaval, aunque antes le costaba trabajo terminar las jugadas.

Por cierto, que todavía no he visto a jugar a los sevillistas convocados por la sub 16, Francisco y Quique.

• Mundialista
« Respuesta #5129 en: Octubre 12, 2011, 22:58 Horas »
A Vadillo lo vi en la selección infantil sevillana que jugó en el Puerto y no me gustó nada. Tenía buen regate pero era un chupón desesperante. Pero luego ha crecido, ha cogido mucha fuerza y tiene una pegada bestial. Mal que me pese, le veo mucho futuro porque combina físico y técnica individual. Le falta fútbol, pero es muy joven. A mí me recuerda un poco a Cristiano Ronaldo, salvando las diferencias.

Como Sergio, un jugador que ha tenido una carrera paralela pero distinta con Luis Alberto. Ambos se enfrentaron en cadetes y siempre ganaba el sevillista, pero luego en las selecciones preferían al bético. Luego promocionaron más a Luis y Sergio parecía que se quedaba estancado, hasta que Mel ha contado con él sin casi haber jugado en el B. Juega muy bien ese chaval, aunque antes le costaba trabajo terminar las jugadas.

Por cierto, que todavía no he visto a jugar a los sevillistas convocados por la sub 16, Francisco y Quique.
Tampoco he visto yo a ninguno. Lo de Sergio, me consta que se ha machado este verano, creo que ha ido todo el verano a un gimnasio y al Centro de Alto rendimiento.

Y es que con trabajo, se consigue a veces mucho más que cryendo que eres muy bueno, y te olvidas del trabajo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5130 en: Octubre 12, 2011, 23:05 Horas »
Tampoco he visto yo a ninguno. Lo de Sergio, me consta que se ha machado este verano, creo que ha ido todo el verano a un gimnasio y al Centro de Alto rendimiento.

Y es que con trabajo, se consigue a veces mucho más que cryendo que eres muy bueno, y te olvidas del trabajo.

Ya la temporada pasada contó Mel con Sergio y lo hizo debutar. Como te he dicho, casi sin pasar por el B, directamente desde juveniles.

Era un futbolista que ya estaba bastante hecho como cadete: bajito, fuertecito y muy rápido. Tiene un juego muy bonito, porque desborda pero también se asocia, crea, pasa e incluso remata con calidad, aunque por aquel entonces no terminaba mucho de lo que empezaba (al contrario que Luis Alberto, que era superefectivo cuando cadete) y se le iba el gas muy prontito.

A Vadillo lo volví a ver en cadetes y ya había progresado mucho. Era mucho más vertical, con más gol, aunque todavía muy chupón e irregular. Y con 16 años, en el Betis B, me impresionó bastante por su zancada, su potencia y su pegada.
« Última modificación: Octubre 12, 2011, 23:07 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5131 en: Octubre 12, 2011, 23:16 Horas »
P. D. Cuando vi a Vadillo por primera vez, los componentes de la selección cadete de Jaén, que habían jugado y perdido con Sevilla, estaban detrás mía. Se pasaron el partido entero gritándole al pobre Vadillo, "Orejaaa, orejaaaa....". Porque la verdad es que el chaval parece un Seiscientos con las puertas abiertas. A lo mejor por eso no jugó bien.

• Mundialista
« Respuesta #5132 en: Octubre 13, 2011, 19:20 Horas »
Resultados y clasificación del juvenil de la División de Honor Gº 4º:

Buena jornada para nuestros intereses.

Me sorprende más que el Betis pierda en Almeria , que el Málaga empate en Granada.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5133 en: Octubre 13, 2011, 19:21 Horas »
Resultados y clasificación del juvenil de la Liga Nacional Gº 14º:

• Veterano
« Respuesta #5134 en: Octubre 13, 2011, 19:32 Horas »
Acabo de ver esta noticia bastante lamentable de ser verdad en el Diario "AS".

• Veterano
Re: INFANTIL "C"- 1ª PROVINCIAL
« Respuesta #5135 en: Octubre 13, 2011, 19:45 Horas »
Resultados y clasificación del Infantil de la 1ª Sevillana Gº 1º:

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: INFANTIL "C"- 1ª PROVINCIAL
« Respuesta #5136 en: Octubre 14, 2011, 00:57 Horas »
Día 15 - 16,30 horas - Ciudad deportiva

Sevilla FC - Portaceli CD

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #5137 en: Octubre 14, 2011, 01:00 Horas »
Día 15 - 12,30 horas - Ciudad deportiva

Sevilla FC - SDU Africa Ceutí

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #5138 en: Octubre 14, 2011, 01:03 Horas »
Día 16 - 9,30 horas - Ciudad deportiva - Televisado en directo

Sevilla FC - Atl. Villanueva

Saludos.
« Última modificación: Octubre 15, 2011, 10:18 Horas por PALIÑA »

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #5139 en: Octubre 14, 2011, 01:06 Horas »
Día 15 - 12,30 horas
Preferente
Atl. Antoniano - Sevilla FC

Día 14 - 18,45 horas
Provincial G 1
CD Montequinto - Sevilla FC

Día 14 - 19 horas - Ciudad deportiva
Provincial G 2
Sevilla FC - CD El Pilar

Saludos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 17:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 800
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4 5
6 7 8 9 10 11 12