Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo acabo de llegar a casa y estoy escuchando LOS NIÑOS DEL SEVILLA por INTERNET.
Ya, ya, ahora SI.Gracias a PALIÑA y a ti, peazo friki de huerto Por cierto se ha pospuesto el INFANTIL B de Osorno ( este peazo tio, fue jugador mio cuando yo era un gran entrenador ) y Ricardo Gomez (padre de Campaña), a las 5 de la tarde y mejor, porque así lo podre ver.
Día 15 - 12,30 horas - Ciudad deportivaSevilla FC - SDU Africa CeutíSaludos.
El niño del SEVILLA, acaba de decir que vámos ganando por ¿8 a 0?.
Lo acaban de confirmar, vamos ganando por 8 a 0.
Día 15 - 12,30 horasPreferenteAtl. Antoniano - Sevilla FCSaludos.
Resultado:Sevilla FC - 3 - AD Los Mares - 0 -Continúa la mejoría de este equipo.Saludos.
Comienza la liga para este equipo de nueva creación.Día 15 - 16,30 horas - Ciudad deportivaSevilla FC - Camino Viejo CFSaludos.
Resultado:Atl. Antoniano - 1 - Sevilla FC - 2 -Saludos.
!! QUE ARTE !!Los deje en la primera parte ganando 4-5 a 0Niños que no miden más de 1 metro. , los mejores eran los rubitos de pelo ñargo nº 8 y 5 que jugaban de medios.los nº 7, 9 y 10 que eran delanteros y el zurdo nº11 que recorria toda la banda. Qué gustazo ver a los chiquininos estos. !! Como aplaudian !! cuando saltaron al campo y saludaron a los aficionados (casi todos padres menos el Friki que escribe esto) , cuando metian un gol, era para verles la cara. Como corrian y señalaban a sus padres, dedicandoles el gol, chiquillos que tendran 6-7 años.Mencion especial haré para Maikel, un negrito , que la verdad tecnicamente , no estaba a la altura de los mencionados, pero la voluntad que el chavalin ponia, era de destacar. Por su aspecto, creo que era hijo de Hwuan y el Mono, porque el chaval era negro, negro y saltaba bastante.Una Delicia. Ya pondra PALIÑA, el resultado que para eso es un crack y es su cometido.
Resultado:Sevilla FC - 10 - Portaceli CD - 1 -Saludos.
Yo jugaba en el Portaceli.Lo hacía mediocentro... no nos metían palizas ni ná.