collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2809208 veces)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #5240 en: Octubre 23, 2011, 19:26 Horas »
Sevilla - 13 Dep. Cordoba- 1

lo pongo antes de que se me adelante PALIÑA  :D :D :D
Te tengo dicho que te limites a poner las crónicas, una vez que yo ponga los resultados.
Tu puesto de becario en la CD está peligrando. :D :D

Saludos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5241 en: Octubre 23, 2011, 19:27 Horas »
Te tengo dicho que te limites a poner las crónicas, una vez que yo ponga los resultados.
Tu puesto de becario en la CD está peligrando. :D :D

Saludos.

Tienes mi apoyo PALIÑA, si no nos quedaremos en el paro. ;D ;D

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #5242 en: Octubre 23, 2011, 19:32 Horas »

Tienes mi apoyo PALIÑA, si no nos quedaremos en el paro. ;D ;D
Te comento, el Betis le gana al Cádiz y el Nervión gana fuera, por lo cual la cabeza de la clasificación se comprime un poquito.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5243 en: Octubre 23, 2011, 19:46 Horas »
Te comento, el Betis le gana al Cádiz y el Nervión gana fuera, por lo cual la cabeza de la clasificación se comprime un poquito.

Saludos.
Pues te cuento.

El partido del Infantil, ha estado entretenido, aunque el viento ha contribuido al desarrollo. En la primera parte hemos quedado 3-1 ganando jugando en contra del viento y en la 2ª parte, hemos terminado 13-1

2 goles de Carlos, 3 de Vicente, 4 de Alberto, 2 de Javi y 1 de Manu y 1 de Nano.

Destacar como siempre s los tres delanteros Vicente, Alberto y Carlos. Tambien destacar a los medios centros, Pepe y Manu (que tambien jugo de lateral izquierdo), el 10 Javi, que alterna la media y la delantera y el central Agu, que es bueno y seguro.

De las niñas, se que marco 1 la nº11, los otros dos , al estar viendo los Infantiles, los oí y vi cuando se estaban abrazando, pero sabia que habian ganado 3-0

PD.- el gol de ellos significaba el 1-1 y empataron de falta indirecta dentro del area, al pitar el arbitro 5 segundos al portero Sevillista. La verdad que en estas categorias, un poco sorprendente es.
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 19:48 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado lunares77

• Benjamín
Re: Cadetes A
« Respuesta #5244 en: Octubre 23, 2011, 21:25 Horas »
Gracias ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #5245 en: Octubre 24, 2011, 12:26 Horas »
Según me han contado, goles de Abel (penalty), el central Rafa y Gonzalo, que está metiendo muchos.

• Mundialista
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #5246 en: Octubre 24, 2011, 12:34 Horas »
Según me han contado, goles de Abel (penalty), el central Rafa y Gonzalo, que está metiendo muchos.
¿Abel? pues estaba en el preferente ¿lo han subido?

• Veterano
« Respuesta #5247 en: Octubre 24, 2011, 12:39 Horas »
Resultados y clasificación del Infantil de la Andaluza Gº 1º:

El SEVILLA se coloca en 2ª posición empatado con el Cádiz que perdió en campo del Betis, sorprendente temporada del C.D. Nervión que vá primero.   

• Veterano
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #5248 en: Octubre 24, 2011, 17:59 Horas »
Resultados y clasificación del Alevín de la Preferente Sevillana:

El SEVILLA sigue ganando a pesar de que el C.D. Nervión se adelanto en el marcador.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #5249 en: Octubre 25, 2011, 10:32 Horas »
Juan Jesús está disputando el grupo de clasificación para el Europeo (creo) sub 17. Contra Montenegro no sé si jugó. En la goleada contra Malta anotó un gol. Contra Polonia fue titular pero los goles llegaron después de que fuera sustituido en el m. 52.

El máximo goleador del torneo, con 7 tantos, es Sandro Ramírez, un producto de esa magnífica fábrica de talentos que es la Masía. Que se lo 'robó' al U.D. Las Palmas siendo ya internacional. 

• Mundialista
« Respuesta #5250 en: Octubre 25, 2011, 10:36 Horas »
Juan Jesús está disputando el grupo de clasificación para el Europeo (creo) sub 17. Contra Montenegro no sé si jugó. En la goleada contra Malta anotó un gol. Contra Polonia fue titular pero los goles llegaron después de que fuera sustituido en el m. 52.

El máximo goleador del torneo, con 7 tantos, es Sandro Ramírez, un producto de esa magnífica fábrica de talentos que es la Masía. Que se lo 'robó' al U.D. Las Palmas siendo ya internacional. 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No seas Ramón, que luego las medallitas de Guardiola se quedaran en menos.

El Barça saca "cateranos" porque trabaja la cantera y aunque no tengan a los mejores de cada categoria el entrenador es muy valiente y los pone,  aunque no valgan.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5251 en: Octubre 25, 2011, 10:39 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No seas Ramón, que luego las medallitas de Guardiola se quedaran en menos.

El Barça saca "cateranos" porque trabaja la cantera y aunque no tengan a los mejores de cada categoria el entrenador es muy valiente y los pone,  aunque no valgan.

Hombre, que Guardiola es valiente, no cabe duda. Yo no lo quito un ápice de mérito. Y encima acierta. Eso sí, si los pone es porque valen, que cuando tienes a los mejores donde elegir, es más fácil. De los que decían que valían, los puso veinte minutos y si te he visto no me acuerdo, mejor no acordarnos.

« Última modificación: Octubre 25, 2011, 10:41 Horas por Er Moi »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5252 en: Octubre 25, 2011, 10:46 Horas »
Hombre, que Guardiola es valiente, no cabe duda. Yo no lo quito un ápice de mérito. Y encima acierta. Eso sí, si los pone es porque valen, que cuando tienes a los mejores donde elegir, es más fácil. De los que decían que valían, los puso veinte minutos y si te he visto no me acuerdo, mejor no acordarnos.

Valiente a medias.

Porque bien que se caga cuando recibe al Sporting, Racing o Málaga, les mete cuatro o cinco, y no tiene huevos de poner un central de la cantera, sino que prefiere poner a Mascherano y Abidal de centrales, con Adriano de lateral. Vamos, cambiar toda la línea por no tener huevos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5253 en: Octubre 25, 2011, 10:49 Horas »
Valiente a medias.

Porque bien que se caga cuando recibe al Sporting, Racing o Málaga, les mete cuatro o cinco, y no tiene huevos de poner un central de la cantera, sino que prefiere poner a Mascherano y Abidal de centrales, con Adriano de lateral. Vamos, cambiar toda la línea por no tener huevos.

O simplemente porque Mascherano y Abidal son, al día de hoy, mil veces mejores centrales que los que vienen por detrás. Y un entrenador lo primero que tiene que ser es justo y poner a los mejores. Tampoco quita a Messi para poner a Rodri. Ahora, a Pedrito, Busquets y Piqué bien que los puso. Porque son buenos y no los había mejores que ellos.

• Mundialista
« Respuesta #5254 en: Octubre 25, 2011, 10:57 Horas »
O simplemente porque Mascherano y Abidal son, al día de hoy, mil veces mejores centrales que los que vienen por detrás. Y un entrenador lo primero que tiene que ser es justo y poner a los mejores. Tampoco quita a Messi para poner a Rodri. Ahora, a Pedrito, Busquets y Piqué bien que los puso. Porque son buenos y no los había mejores que ellos.

La diferencia es que si se lesiona Messi y Villa, es capaz de poner de delanteros a Busquets y Adriano, aunque en la cantera haya dos buenos delanteros y aunque en el partido vayas ganando por 3-0, vamos, que el partido no tiene ningún riesgo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5255 en: Octubre 25, 2011, 11:06 Horas »
La diferencia es que si se lesiona Messi y Villa, es capaz de poner de delanteros a Busquets y Adriano, aunque en la cantera haya dos buenos delanteros y aunque en el partido vayas ganando por 3-0, vamos, que el partido no tiene ningún riesgo.

No creo que se dé ni un supuesto ni otro.

De todas formas, para mí un equipo de fútbol, y menos el Barcelona, no es un campo de pruebas. No es un sitio donde vas probando canteranos, a ver si sirven o no, en partidos de competición oficial. Los pones si crees que sirven y van a ayudar, o en todo caso en amistosos.

Entre otras cosas, porque los profesionales que cobran también quieren jugar y si pones a un imberbe antes que ellos, mejor que tengas buenas razones que te compensen de los problemas de vestuario que te esperan.

Y porque, en mi opinión, poner a un chaval que está a años luz del nivel del Barcelona en los minutos basura de un partido, de higos a brevas, ni beneficia al chaval, ni demuestra absolutamente nada. 

• Mundialista
« Respuesta #5256 en: Octubre 25, 2011, 11:27 Horas »
No creo que se dé ni un supuesto ni otro.

De todas formas, para mí un equipo de fútbol, y menos el Barcelona, no es un campo de pruebas. No es un sitio donde vas probando canteranos, a ver si sirven o no, en partidos de competición oficial. Los pones si crees que sirven y van a ayudar, o en todo caso en amistosos.

Entre otras cosas, porque los profesionales que cobran también quieren jugar y si pones a un imberbe antes que ellos, mejor que tengas buenas razones que te compensen de los problemas de vestuario que te esperan.

Y porque, en mi opinión, poner a un chaval que está a años luz del nivel del Barcelona en los minutos basura de un partido, de higos a brevas, ni beneficia al chaval, ni demuestra absolutamente nada. 

Evidentemente hablo de jugadores con proyección, no de que los sustituyan Ñoño o Ruyales.

No nos vamos a poner de acuerdo ni aunque estuviésemos años discutiendo  :D ;) , así que creo que es mejor no entrar en nuestro bucle habitual y no aburrir al resto de foreros. ¿Te parece?  ;)

• Veterano
Re: CADETE "B" PREFERENTE
« Respuesta #5257 en: Octubre 25, 2011, 12:18 Horas »
Resultados y clasificación del Cadete de la Preferente Sevillana:

Empate a uno con el C.D. Nervión que comparte liderato con el SEVILLA.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: CADETE "B" PREFERENTE
« Respuesta #5258 en: Octubre 26, 2011, 11:19 Horas »
Día 29 - 9,30 horas - Ciudad deportiva - Televisado en directo

Sevilla FC - Utrera
Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #5259 en: Octubre 26, 2011, 11:23 Horas »
Día 30 - 12 horas - Ciudad deportiva

Sevilla FC - Ecija

Saludos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 08:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 795
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5
6 7 8 9 10 11 12