Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Ningun comentario despectivo?"tenemos que perder el tiempo, hacer el futbol que ellos hacen siempre para perder todo el tiempo posible""Han echado al de la carpeta, que no sé quién sera, añguno de por ahí"quedate en el suelo hasta el jueves Santo, que sepan lo que se siente cuando ellos lo hacen"En fin, que Cabrera es muy malo y estos son muy buenos.Así nos va, en algunos aspectos.
¿Y eso es lo que te preocupa?Para mí lo preocupante es que cada vez nos cuesta más sacarle un resultado positivo en categorías inferiores a esta gente.
Resultado:Betis - 1 - Sevilla FC - 0 -Ya tienen otro título, pues acaban de ganar el 1º derby.Saludos.
NO, este no es un derby, ni es otro titulo. Porque esto es el primer equipo femenino del Betis, contra el segundo equipo femenino nuestro. Ya que nuestro primer equipo esta en una categoria superior.Si nosotros, fuesemos como ellos, hubiesemos puesto 3-4 del primer equipo y hubiesemos ganado facilmente. Pero yo, prefiero, mejor que las cosas sean como son.Vamos que es como si el Betis A, le hubiese ganado al Sevilla Atco, poco más o menos.
Marcos- Ivan. Juanlu, Rafa,Jose Joaquin, Shuster, Raul, Barrios, Borja, Gonzalo, MenaQue mal está Gonzalo, con lo bien que lo esta haciendo este año.
Tiene una pinta buenísima. Ha mejorado mucho con respecto al año pasado. Me encanta su manera de moverse. ¿Cuántos Menas tenemos en la cantera? Al menos conozco a tres.
una pregunta no sigo mucho el liga nacional que tal mario ramirez juega habitualmente?saludos
Ahora nos dirá el Cadenas si le da con la diestra o con la zurda.