collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2809968 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadetes A
« Respuesta #5540 en: Noviembre 19, 2011, 19:41 Horas »
Lo que es para hacerselo de mirar, es el "sevillimo de granito", que tu y los palmeros como tu predicais y practicais. Lo de trileros por quien lo dices porque tu tienes tres amigos trileros ¿verdad?, Del Nido, su rodwailer y el chirigotas, eso si que son tres trileros atontao ja ja ja.
Entre Tú y el FRAN, nos quedamos sin cantera antes que Lopera vuelva al Betin.

Ya me lo dijo tu hijo con 6 años, "yo se más de futbol que mi padre" "mi padre y el risitas saben lo mismo de futbol"

Una pena, que no sabes ni los equipos que tenemos, ni tienes ni idea de nada de la cantera, pero desde que te cogieron el Kalamar y el Piccolo, con el mojón en el culo, te han dao la vuelta como un calcetin. Atontao.

Habra que ser inutil, pa decir que hay que tener 7 equipos y que desaparezcan los demás. INUTIL

Anda dedicate a repartir arroz por los comedores sociales de las monjas y deja a los que sabemos que nos dediquemos a la cantera  :D :D :D :D :D

A ver si veo a Del Nido y te lo presento, veras como vuelves a tus origenes, antes que el Kalamar y el Piccolo, te lavaran el cerebro, que ese si que asusta y no estas dos mariconas

• Mundialista
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #5541 en: Noviembre 19, 2011, 19:42 Horas »
Resultado:

Sevilla FC - 1 - Betis - 1 -

Saludos.
Bueno, al menos, no hemos perdido y seguimos por delante.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #5542 en: Noviembre 19, 2011, 19:46 Horas »
¿A los que sabemos de la cantera? jaj jajaajajaajajajajajajajaajajajajjajajaajajaajaj, ahi, aajajajajajajajajajajj.

Tu que llevas tres o cuatro años llendo a la ciudad deportiva porque no te aguantan en casa ja ja, (ja ja porque no me van los iconos). Tu que coño vas a saber de la cantera, a ver si te crees que porque te lleves el Bic y la libreta ya vas a saber de esto mas que nadie, ja ja ja, eres un CUKI, pero con mayusculas. Que me diga eso el Angel, pos vale, es un tio que aunque sea namas que por los años que tiene pues si, sabe mucho de la cantera, pero tu, ja jaj jaj , anda ya so cuki con libreta jajajaja.

• Mundialista
« Respuesta #5543 en: Noviembre 19, 2011, 19:58 Horas »
¿A los que sabemos de la cantera? jaj jajaajajaajajajajajajajaajajajajjajajaajajaajaj, ahi, aajajajajajajajajajajj.

Tu que llevas tres o cuatro años llendo a la ciudad deportiva porque no te aguantan en casa ja ja, (ja ja porque no me van los iconos). Tu que coño vas a saber de la cantera, a ver si te crees que porque te lleves el Bic y la libreta ya vas a saber de esto mas que nadie, ja ja ja, eres un CUKI, pero con mayusculas. Que me diga eso el Angel, pos vale, es un tio que aunque sea namas que por los años que tiene pues si, sabe mucho de la cantera, pero tu, ja jaj jaj , anda ya so cuki con libreta jajajaja.
¿Ta dolio? pues JDT  :D :D :D

Cuando tu tenías 30 años, ya conocia yo la cantera del Sevilla de pé a pá , atontao.

Pero dejando a un lado lo que yo sepa o no sepa, ya reconoces que llevo 3-4 años. Bueno, algo es algo. Dime tú cuanto tiempo hay que seguir la cantera, taraillo de Alcosa  :D :D

Ya quisieras tú haber ido a dos partidos seguidos de la cantera  :D :D :D o conocer algo de lo que se cuece en ella.  :D :D :D :D

Lo dicho, eres como Forest-Gump pero en tonto.
« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 20:00 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #5544 en: Noviembre 19, 2011, 20:04 Horas »
¿Ta dolio? pues JDT  :D :D :D

Cuando yu tenías 30 años, ya conocia yo la cantera del Sevilla de pé a pá , atontao.

Pero dejando a un lado lo que yo sepa o no sepa, ya reconoces que llevo 3-4 años. Bueno, algo es algo. Dime tú cuanto tiempo hay que seguir la cantera, taraillo de Alcosa  :D :D

Ya quisieras tú haber ido a dos partidos seguidos de la cantera  :D :D :D o conocer algo de lo que se cuece en ella.  :D :D :D :D

Lo dicho, eres como Forest-Gump pero en tonto.

Taraillo de Alcosa, pero que me estas contando Loca del Fontanal, pero que me estas contando. Cuando yo tenia 30 años, pues eso tu podrias tener cuatro o cinco años mas que yo, y me parece a mi que no estabas tu viendo la cantera precisamente, seguro que estabas tocando cukis por ahi loca del fontanal ja jajajajajaajaajj.

Yo no lo niego, no voy a los partidos de la cantera, por falta de tiempo o porque no me apetece directamente. Si suelo ir a ver al SAT, pero esto no es nuevo, yo ya los veia cuando jugaban Boro, Nani, Gervasio, Codesal, Moises, Francisco............¿sigo?.

Lo que pasa claro es que yo ni llevaba libreta, jajajajajqa, ni soy la novia,el niño y el muerto ja jaj aj jajajaajjaj

• Mundialista
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #5545 en: Noviembre 19, 2011, 20:08 Horas »
Me cuentan que Gonzalo se ha salido, y que ha metido un gol al mas puro estilo Kaká...

Que pena, que Gonzalo, no tenga más caracter. Porque es un chaval que ha progresado bastante. Y que creo que su evolución es buena.

Claro, que igual viene ahora, el inutil del Atf 1905 y nos cuenta que éste sobra, con lo erudito que es él de la cantera, habrá que aceptar lo que diga  :D :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5546 en: Noviembre 19, 2011, 20:11 Horas »
Me parece razonable reducir los equipos de cadetes y juveniles.

Si un chaval de 13 años no es mejor que uno de 15, que se joda.
Y si uno de 16 no es lo suficientemente bueno para quitarle el puesto a uno de 19, es que no será tan bueno. Claro que a lo peor el de 19 todavía lo es menos.

De hecho, si vamos a tener equipos de cantera sólo con jugadores con verdadera proyección de élite, deberíamos apuntarlos a torneos de fútbol-tenis, porque más de dos por año va a ser difícil que haya.

Menos mal que hace ocho meses éramos la mejor cantera del mundo y la mitad del SAT tenía que estar jugando en Primera...

• Mundialista
« Respuesta #5547 en: Noviembre 19, 2011, 20:14 Horas »
Taraillo de Alcosa, pero que me estas contando Loca del Fontanal, pero que me estas contando. Cuando yo tenia 30 años, pues eso tu podrias tener cuatro o cinco años mas que yo, y me parece a mi que no estabas tu viendo la cantera precisamente, seguro que estabas tocando cukis por ahi loca del fontanal ja jajajajajaajaajj.

Yo no lo niego, no voy a los partidos de la cantera, por falta de tiempo o porque no me apetece directamente. Si suelo ir a ver al SAT, pero esto no es nuevo, yo ya los veia cuando jugaban Boro, Nani, Gervasio, Codesal, Moises, Francisco............¿sigo?.

Lo que pasa claro es que yo ni llevaba libreta, jajajajajqa, ni soy la novia,el niño y el muerto ja jaj aj jajajaajjaj
Anda, hazte un favor a ti mismo. Dale el teclado a tu hijo de 6 años y aprende lo que es coherencia y saber algo de futbol.

O mejor, como mañana tienes mercaillo en Alcosa, comprate un Burka, te pinta los ojos y los labios, ya que tanta ilusion te hace, y te descubres la cara, a ver si así en la CD la proxima vez que vayas, no se rien de ti, jojojojojojojojojojojoj

Quitar equipos de la Cantera, dice el inutil, con la de dinero que se pierde en el primer equipo y en ejecutivos y quiere el zumbaito Alcosence quitar Cantera.

Lo dicho, eres como un Pavo en Navidad, solo hace falta, meterte en una jaula y esperar a que cantes.

• Mundialista
« Respuesta #5548 en: Noviembre 19, 2011, 20:16 Horas »
Lo malo no es lo que te diga atf, es que eso mismo te lo puede decir alguien que si manda en esto , "¿cantera, para qué le piten?" :'(
Mejor pitarle a uno de la cantera que a un inutil de fuera.

Claro, que mejor para ese que dijo, lo que tu dices, es que nadie pitase y así todos contentos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5549 en: Noviembre 19, 2011, 20:18 Horas »
Que pena, que Gonzalo, no tenga más caracter. Porque es un chaval que ha progresado bastante. Y que creo que su evolución es buena.

Claro, que igual viene ahora, el inutil del Atf 1905 y nos cuenta que éste sobra, con lo erudito que es él de la cantera, habrá que aceptar lo que diga  :D :D

Yo a Gonzalo lo veo un jugador superinteresante. Por cierto, que es un chaval que en su momento no encontró hueco ni en Sevilla ni en el Betis y ahora es uno de los mejores de su generación. y aquí que los queremos ir desechando desde el minuto uno...

Pero bueno. Es un jugador muy completo, que tiene buen físico y buena técnica. Si acaso, que no termina de definirse: hace muchas cosas bien y ninguna excesivamente bien. No es un rematador nato, ni un media punta, ni un ariete, ni es muy rápido... pero tiene un poco de todo. Y como dice Ale, que de esto sabe, quizás sea un poco frío. Pero está mejorando mucho y cuando las posibilidades se vuelven reales a lo mejor uno da más bocados.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #5550 en: Noviembre 19, 2011, 20:19 Horas »
Anda, hazte un favor a ti mismo. Dale el teclado a tu hijo de 6 años y aprende lo que es coherencia y saber algo de futbol.

O mejor, como mañana tienes mercaillo en Alcosa, comprate un Burka, te pinta los ojos y los labios, ya que tanta ilusion te hace, y te descubres la cara, a ver si así en la CD la proxima vez que vayas, no se rien de ti, jojojojojojojojojojojoj

Quitar equipos de la Cantera, dice el inutil, con la de dinero que se pierde en el primer equipo y en ejecutivos y quiere el zumbaito Alcosence quitar Cantera.

Lo dicho, eres como un Pavo en Navidad, solo hace falta, meterte en una jaula y esperar a que cantes.

Que se pierde dinero en el primer equipo, tssssssss, calla calla que te va a leer el Rodwailer  te va a expedientar y te va a quitar la libreta y le va a decir a Pablo Blanco que tambien te quite el Bic, ja ja ja ja,,,,, tiene webs ojazos lo patetico que resultas a veces, leña en la cd y ahora tambien quieres leña en el floro ja jaj jajaja, en el fondo te gusta  ja ja ja.

• Mundialista
« Respuesta #5551 en: Noviembre 19, 2011, 20:20 Horas »
Me parece razonable reducir los equipos de cadetes y juveniles.

Si un chaval de 13 años no es mejor que uno de 15, que se joda.
Y si uno de 16 no es lo suficientemente bueno para quitarle el puesto a uno de 19, es que no será tan bueno. Claro que a lo peor el de 19 todavía lo es menos.

De hecho, si vamos a tener equipos de cantera sólo con jugadores con verdadera proyección de élite, deberíamos apuntarlos a torneos de fútbol-tenis, porque más de dos por año va a ser difícil que haya.

Menos mal que hace ocho meses éramos la mejor cantera del mundo y la mitad del SAT tenía que estar jugando en Primera...
Estimado amigo, así de fácil. Pero allá ellos con su teoria. Hasta la Belen Esteban de Alcosa, quiere que se siga esta teoria.

Por cierto, Curro (Francisco) quizas el único que se ha fajado hoy.

• Mundialista
« Respuesta #5552 en: Noviembre 19, 2011, 20:22 Horas »
Yo a Gonzalo lo veo un jugador superinteresante. Por cierto, que es un chaval que en su momento no encontró hueco ni en Sevilla ni en el Betis y ahora es uno de los mejores de su generación. y aquí que los queremos ir desechando desde el minuto uno...

Pero bueno. Es un jugador muy completo, que tiene buen físico y buena técnica. Si acaso, que no termina de definirse: hace muchas cosas bien y ninguna excesivamente bien. No es un rematador nato, ni un media punta, ni un ariete, ni es muy rápido... pero tiene un poco de todo. Y como dice Ale, que de esto sabe, quizás sea un poco frío. Pero está mejorando mucho y cuando las posibilidades se vuelven reales a lo mejor uno da más bocados.
Ojalá. Ojalá. Porque delanteros centros, hay pocos y esos valen dinero, y mucho.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #5553 en: Noviembre 19, 2011, 20:32 Horas »
Estimado amigo, así de fácil. Pero allá ellos con su teoria. Hasta la Belen Esteban de Alcosa, quiere que se siga esta teoria.

Por cierto, Curro (Francisco) quizas el único que se ha fajado hoy.

Belen Esteban, pero so cuki ¿puede haber algo mas FRIKI que un cincuenton con una libreta y un Bic en el ultimo campo de la ciudad deportiva preguntantole a todos lo veteranos que alli van: ¿y el 7 quien es de que juega y el 5 de donde es de que juega, y el 8, hay que ver el 8 que cuerpo tiene, que talla? ja ja ja ja,, anda deja ya la libreta y el Bic y vete a Tele 5 con J.J y no me refiero al de deportes, sino a Jorge Javier el del rollo que a ti te va so FRIKI ja ja ja.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5554 en: Noviembre 19, 2011, 20:36 Horas »
Belen Esteban, pero so cuki ¿puede haber algo mas FRIKI que un cincuenton con una libreta y un Bic en el ultimo campo de la ciudad deportiva preguntantole a todos lo veteranos que alli van: ¿y el 7 quien es de que juega y el 5 de donde es de que juega, y el 8, hay que ver el 8 que cuerpo tiene, que talla? ja ja ja ja,, anda deja ya la libreta y el Bic y vete a Tele 5 con J.J y no me refiero al de deportes, sino a Jorge Javier el del rollo que a ti te va so FRIKI ja ja ja.

No te metas con mi amigo Alejandro que después te gusta sentarte a su lado en la CD para aprender algo del filial, que no tienes ni frutaidea de na, so acarajotao :D :D :D

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #5555 en: Noviembre 19, 2011, 20:38 Horas »
No te metas con mi amigo Alejandro que después te gusta sentarte a su lado en la CD para aprender algo del filial, que no tienes ni frutaidea de na, so acarajotao :D :D :D

El que faltaba, el caducao, el que decia que Kanoute deberia de jugar en banda, ja ja ja ............pero esto que essssssssss,  la hora de los cukis ja jaa ja

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #5556 en: Noviembre 19, 2011, 20:38 Horas »
Ojalá. Ojalá. Porque delanteros centros, hay pocos y esos valen dinero, y mucho.

Eso era antes. Jairo, Antonio, Rubio, Gonzalo, Juan, Pablo, Carlos y Chuma. De ninguno de éstos me atrevería ahora mismo a decir que no va a llegar.

• Mundialista
« Respuesta #5557 en: Noviembre 19, 2011, 20:40 Horas »
Dejalo, amigo. Ya sabes que su mujer en la Tito poulsen nos dijo "por favor no dejar solo a mi marido en el Futbolm que dice muchas carajotadas"  :D :D :D

Belen Esteban de Alcosa ¿Tu sabes la edad de los Cadetes?  :D :D :D.

Aunque pensandolo mejor y viendo el poco pelo que tienes, me parece que en vez de Belen Esteban, eres la Marujita Diaz de la CD  :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5558 en: Noviembre 19, 2011, 20:41 Horas »
El que faltaba, el caducao, el que decia que Kanoute deberia de jugar en banda, ja ja ja ............pero esto que essssssssss,  la hora de los cukis ja jaa ja

Me cago en toa tus muelas, si por decir eso Orta no lo trago :P :P :P :P

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5559 en: Noviembre 19, 2011, 20:43 Horas »
Dejalo, amigo. Ya sabes que su mujer en la Tito poulsen nos dijo "por favor no dejar solo a mi marido en el Futbolm que dice muchas carajotadas"  :D :D :D

Belen Esteban de Alcosa ¿Tu sabes la edad de los Cadetes?  :D :D :D.

Aunque pensandolo mejor y viendo el poco pelo que tienes, me parece que en vez de Belen Esteban, eres la Marujita Diaz de la CD  :D :D :D

Y lo que nos dijo su hijo pequeño el domingo pasado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Todavía me estoy riendo :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Ayer a las 21:13]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 16:32]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Julio 03, 2025, 17:32 Horas]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Ayer a las 21:13]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 16:32]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Julio 03, 2025, 17:32 Horas]