Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resultado:Betis - 0 - Sevilla FC - 1 -Este derbi no se ha perdido y se pone más distancia en la clasificación.Saludos.
Juanje también es de primer año y hace 15 días me gustó mucho JUANMA.
Juanje no puede ni debe jugar en banda. Beto no es malo, es lo siguiente. Me encanta Cotán.
Pues en lo que le he visto, que son solo los últimos 15 minutos, me ha parecido el más destacado.La ha jugado bastante bien, abriendo a bandas con velocidad y con precisión.Pero vamos, que ya te digo que no lo había visto antes.
Para mí que es lo contrario. Una máquina de perder balones, muy impreciso incluso con pases fáciles y tampoco aporta en la destrucción. Al que le viene bien es a Cotán, que así se tiene que esforzar más y mejorará. Me gusta más cuando el centro del campo es con Dani.
Pues macho, habrá sido en la primera media hora.Porque en los últimos 15 no ha perdido un balón, al contrario, los ha jugado con bastante criterio.Pero debemos estar viendo algo distinto, porque tu hablas de que el otro equipo es superior y que ataca con más criterio, y lo único que he visto es que estan agazapados y que no salen casi ni a la contra.