Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hay imágenes....pero no hay luz!!
No sé si ya lo han dicho antes, pero la culpa la tiene............. MONCHI.
A mí es que a esa hora me viene fatal. A ver si lo pueden cambiar, porque el horario de antes estaba perfecto.
Quedan suspendidos los 2 partidos hasta mañana al medio día, lo cual significa que el Sevilla FC tendrá que jugar la 2ª parte, despues del partido contra el Espanyol.Saludos.
¡Cagüen San Apapucio!Nada, que no puedo sintonizar el Anal + pa ver a los shicos.Que alguien ponga el enlace.¿Hay alguien por aquí?.
Creo que hasta las 10 no empiezan hoy
Sí, pero en el enlace de ayer salen hoy dos tíos dándose de ostiones. No sé si eso será el Anal +.
Primeros cuatro minutos para nosotros y luego se ha impuesto el Villarreal con dos tirazos al larguero y un paradón de nuestro portero. Nosotros también hemos tenido tres o cuatro ocasiones claras. Nuestro 7 (¿Chapela?), Alberto Ramos y el 6 (centrocampista) bastante buenos. El partido está guapísimo. Con alternativas, sin miedo y jugando los dos muy rápidos.
A las 12, por Cuatro televisan el barca-patetico, a las 12,40 madriz-Mallorca y a las 13,20 Sevilla-Español
Maestro, han cambiado los horarios por el apagón de anoche. El partido contra el Español creo haber leído que es a las 12.00 por Cuatro y a las 14.00 se juega la segunda parte contra el Inter.No se vaya a perder el CCP a sus niños, hombre...