collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2813985 veces)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #6440 en: Febrero 07, 2012, 01:39 Horas »

No sé; yo creo que están menos hechos los de ahora. También es posible que sea "culpa" del entrenador.

Habrá que ver en que quedan los Rubio, Jairo, Juanje, Cotán, etcétera. Si mandamos a MGT a hacerte compañía en el país de la fabada, es muy posible que mas pronto que tarde veamos a alguno de estos en el primer equipo.

!Véngase usté pacá ya Don Joaquín!.

Bueno, me voy a comer, que me han invitado y encima a la carta. Temerario, que es el amiguete.

Hubo un momento del último partido, tras los cambios, en el que estosE eran el centrocampo y la delantera del equipo:

Juanje            Jairo            Rubio

Cotán                 Joaquín
                       Enrique

Algunos están más maduros que otros, pero calidad a raudales. Sólo Enrique es un jugador que dudo pueda entrar en ese calificativo, aunque he de reconocer que, tras no verle grandes cosas el año pasado de lateral, este año de pivote me está sorprendiendo gratamente. El cuarto de hora que jugó el domingo fue de lujo. A ver si le dan más minutos y confirma estas sensaciones.

Formidable la pareja Rubio-Jairo para esta categoría. Dos delanteros altos, rápidos y con calidad, que van muy bien por alto y golean con facilidad. Son tan buenos, que hasta de los pelotazos sacan goles.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6441 en: Febrero 07, 2012, 10:38 Horas »
Hubo un momento del último partido, tras los cambios, en el que estosE eran el centrocampo y la delantera del equipo:

Juanje            Jairo            Rubio

Cotán                 Joaquín
                       Enrique

Algunos están más maduros que otros, pero calidad a raudales. Sólo Enrique es un jugador que dudo pueda entrar en ese calificativo, aunque he de reconocer que, tras no verle grandes cosas el año pasado de lateral, este año de pivote me está sorprendiendo gratamente. El cuarto de hora que jugó el domingo fue de lujo. A ver si le dan más minutos y confirma estas sensaciones.

Formidable la pareja Rubio-Jairo para esta categoría. Dos delanteros altos, rápidos y con calidad, que van muy bien por alto y golean con facilidad. Son tan buenos, que hasta de los pelotazos sacan goles.

A mí, cachondeítos del Cadenas aparte, también me sorprendió para bien hace unas semanas, lo poco que jugó. Yo casi siempre lo había visto pegado a la derecha, como lateral o centrocampista, y esta vez también lo hizo de mediocentro.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6442 en: Febrero 07, 2012, 10:52 Horas »
A mí, cachondeítos del Cadenas aparte, también me sorprendió para bien hace unas semanas, lo poco que jugó. Yo casi siempre lo había visto pegado a la derecha, como lateral o centrocampista, y esta vez también lo hizo de mediocentro.

Menos presencia que Beto, pero más técnico. Pierde muchísimos menos balones y tiene una mejor salida de balón. También hay que decir que uno suele jugar al principio y Enrique entra cuando el físico de los rivales ya no les da para presionar como al principio.

A mí, en esa posición, el que más me gusta es Dani.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #6443 en: Febrero 07, 2012, 18:27 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 10      C.D. PORTACELI- 2

Resultados y clasificación del Alevín 1ª Provincial Gº 1º:

• Veterano
« Respuesta #6444 en: Febrero 07, 2012, 18:33 Horas »
Partido del Alevín 1º Provincial Gº 2º:  Sábado- 04-02-12

Campo del J D Bormujos

10,30 horas:   JD BORMUJOS   -  SEVILLA

Resultados y clasificación del Alevín 1ª Provincial Gº 2º:

• Veterano
« Respuesta #6445 en: Febrero 07, 2012, 18:38 Horas »

Resultado final:

SEVILLA- 8       CAMAS C.F.- 4

Resultados y clasificación del Alevín 2ª Provincial Gº 2º:

• Veterano
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #6446 en: Febrero 07, 2012, 18:44 Horas »

Resultado final:

SEVILLA- 6       BRENES BALOMPIÉ- 2

Resultados y clasificación del Benjamín 2ª Provincial Gº 5º:

• Veterano
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #6447 en: Febrero 07, 2012, 18:48 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 25     CAMINO VIEJO- 1

Resultados y clasificación del Benjamín 2ª Provincial Gº 6º:

• Veterano
Re: Prebenjamin Provincial G 7
« Respuesta #6448 en: Febrero 07, 2012, 18:53 Horas »

Resultado final:

CAMINO VIEJO- 1   SEVILLA- 24

Resultados y clasificación del PreBenjamín 1ª Provincial Gº 7º:

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6449 en: Febrero 08, 2012, 00:01 Horas »
Juan Jesus, ha firmado contrato profesional por tres años. Buena medida.

• Mundialista
« Respuesta #6450 en: Febrero 08, 2012, 00:08 Horas »
Juan Jesus, ha firmado contrato profesional por tres años. Buena medida.

Duele a la vista que lo escoren a la banda.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6451 en: Febrero 08, 2012, 00:18 Horas »
Pues fijate, que lo he pensado muchisimas veces y te hago una reflexion.

¿Tu piensas que Tano puede jugar de delantero centro? Y si en Juveniles lo hubiesen escorado a banda, ¿podria haber llegado? ¿tendria más posibilidades?

Por eso creo que a Juanje le va a venir bien, jugar en Banda, si no da el estiron y no gana físico, en Banda puede ser muy interesante tambien y no perder un futbolista como en el caso de Tano.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6452 en: Febrero 08, 2012, 13:48 Horas »

Pues no sé, yo le he visto muy buenos partidos ahí este año. Contra el Málaga jugó una gran primera parte como extremo izquierdo. Lo que le falta es continuidad, no sé por qué.

Es muy probable que su posición ideal sea la de media punta, al estilo Reyes, pero quizás (y digo quizás) le falte un poquito de calidad en el pase y la visión de juego para jugar ahí. Es rapidísimo y tiene regate, así que veo lógico que busque espacios. No como extremo puro, pero sí partiendo de la banda, con libertad (estilo Sergio Rodriguez el del Betis).

Al final es lo que sucede con frecuencia. Hay jugadores (como Tano, al que menciona Alejandro) que tienen una serie de condiciones para un puesto y le faltan otras, y cuando se le busca una nueva posición pasa un poco de lo mismo.

• Mundialista
« Respuesta #6453 en: Febrero 08, 2012, 13:58 Horas »
Pues no sé, yo le he visto muy buenos partidos ahí este año. Contra el Málaga jugó una gran primera parte como extremo izquierdo. Lo que le falta es continuidad, no sé por qué.

Es muy probable que su posición ideal sea la de media punta, al estilo Reyes, pero quizás (y digo quizás) le falte un poquito de calidad en el pase y la visión de juego para jugar ahí. Es rapidísimo y tiene regate, así que veo lógico que busque espacios. No como extremo puro, pero sí partiendo de la banda, con libertad (estilo Sergio Rodriguez el del Betis).

Al final es lo que sucede con frecuencia. Hay jugadores (como Tano, al que menciona Alejandro) que tienen una serie de condiciones para un puesto y le faltan otras, y cuando se le busca una nueva posición pasa un poco de lo mismo.

Salvando las distancias y tomando tu ejemplo de Reyes. Me pasa como cuando veía a Reyes en la banda izquierda. Me parece que limita sus capacidades, está incómodo y no podemos ver lo mejor de su fútbol.

Entiendo a Diego Martínez, es complicado manejar a tantos delanteros y quizás ahí falle la planificación porque hay muchísima gente para dos o tres puestos y el más perjudicado creo que es Juanje.

De todas formas, si es para formación (que no lo creo) me parece perfecto porque soy de los que piensa que es bueno que un jugador se acostumbre a jugar en varias posiciones, creo que así crecen más y tienen una visión más amplia del fútbol.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6454 en: Febrero 08, 2012, 14:11 Horas »
Salvando las distancias y tomando tu ejemplo de Reyes. Me pasa como cuando veía a Reyes en la banda izquierda. Me parece que limita sus capacidades, está incómodo y no podemos ver lo mejor de su fútbol.

Entiendo a Diego Martínez, es complicado manejar a tantos delanteros y quizás ahí falle la planificación porque hay muchísima gente para dos o tres puestos y el más perjudicado creo que es Juanje.

De todas formas, si es para formación (que no lo creo) me parece perfecto porque soy de los que piensa que es bueno que un jugador se acostumbre a jugar en varias posiciones, creo que así crecen más y tienen una visión más amplia del fútbol.

Bueno, lo que dices es otra cosa, que a veces los entrenadores tienen que poner a jugadores en posiciones que no son exactamente las suyas para que jueguen todos los que 'tienen' que jugar o por el bien del equipo.

Ya te digo que este año le he visto buenos partidos en el extremo izquierda. El problema es que se ha perdido muchos minutos de juego.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #6455 en: Febrero 08, 2012, 18:48 Horas »
Bueno, lo que dices es otra cosa, que a veces los entrenadores tienen que poner a jugadores en posiciones que no son exactamente las suyas para que jueguen todos los que 'tienen' que jugar o por el bien del equipo.

Ya te digo que este año le he visto buenos partidos en el extremo izquierda. El problema es que se ha perdido muchos minutos de juego.

Con la llegada de Jairo, Martínez parece que ha variado algo sus esquemas, y como no quiere jugar con dos delanteros centro puros, hace que los tres, Rubio, Jairo y Juanma caigan a bandas alternativamente. En el último partido, al entrar Juanje por Juanma, no varió el sistema y se vio muy beneficiado en su juego, porque una de sus grandes virtudes es la movilidad y la participación constante en el juego, cosa que, obligado a estar pegado a banda, no puede efectuar. Si continúan con ese sistema y le dan suficientes minutos, podremos ver al Juanje del año pasado.

Yo no creo que le falte calidad ni visión. Suele dar muy buenos pases interiores y delante del portero tiene múltiples recursos. Para hacer comparaciones de las que muchos llamáis exageradas, este jugador, con libertad, puede hacer un juego parecido al de Muniaín en el Atletic.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: Cadetes A
« Respuesta #6456 en: Febrero 09, 2012, 17:04 Horas »
Carlos y Sánchez (Curro) han sido convocados por la selección sub 16. Esta vez no va Quique.

Por cierto, se cae de la lista Pozo, el chavalito que nos quitó el Madrid, porque al parecer está apartado ya que está a punto de irse al City. Donde las dan las toman.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: Horarios fútbol de la Cantera del SEVILLA F.C.
« Respuesta #6457 en: Febrero 10, 2012, 12:30 Horas »
En este hilo huele a Brumel.

• Veterano
« Respuesta #6458 en: Febrero 10, 2012, 12:36 Horas »
Partido del Juvenil de la D.H. Gº 4º- Domingo-12-02-12.

Campo del GOYU RYU

19,30horas:       GOYU RYU    -  SEVILLA

• Veterano
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #6459 en: Febrero 10, 2012, 12:39 Horas »
Partido del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14º- Domingo- 12-02-12.

Ciudad Deportiva del Sevilla.

12 horas:     SEVILLA    -  A.D. SAN JOSÉ

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por tomahawk
[Hoy a las 18:15]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 09:24]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 09:21]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Julio 04, 2025, 21:13 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5