Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La jugada de Rubio ha sido espectacular...
¿Alguien que siga mucho a los juveniles me puede informar de como está jugando Jairo Morillas esta temporada?
¿NO ha entrado?
-----------------------------VARAS----------------------------------DEIVID-------CALA----------------FAZIO-----------F.NAVARRONAVAS----------LUISMI---------CAMPAÑA---------REYES-----------------RUBIO-------------BABÀ----------------------------
Yo creo que sí.
Tú que has pitado, si el equipo que recibe la falta y no pide pasos, está en su derecho de sacar cuándo quiera.
Ahora un gol anulado, pero estaba antes la jugada anulada, pero no se hasta que punto el sacar la falta así, puede cortarla el colegiado, es una jugada de listo.
¿Cómo puede decir un comentarista de la televisión del SFC "muy peligro" "muy peligro" "muy peligro"?
Don Caenas, ¿me puede usté poner los dorsales con su nombre?. Es para seguir el partido sin sonido.Hoy están jugando algo mejor los chavales. Supñongo se será debido a la entidad del rival. Por cierto, ¿de ande coños es éste Vázquez Cultural?.
Te lo explico yo. Le ha enseñado tarjeta amarilla a un jugador malagueño.En ese caso, no se puede poner el balón en juego hasta que el colegiado no lo indique.
Me parece que es de Marbella. Buen equipo. 2 Javi Guerra3 Moi4 Dani5 Branco6 Beto, vaya partidito. Habrá perdido dos millones de balones7 Rubio8 Cotán9 Juanma10 Joaquín11 RubioLos otros son un equipo. Nosotros una suma de individualidades. Hay muchísima calidad arriba pero el centro del campo está perdido y el equipo muy desequilibrado. La llegada de Jairo perjudica a un Juanma que pierde en banda y a un Juanje que debería ser titular. Jairo y Rubio harán una pareja buenísima, lo tienen todo. Creo que los otros están siendo superiores.