Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resultado final del 2ª División Gº 4º Femenino: SEVILLA- 7 SENECA- 0
Resultados y clasificación del 2ª División Femenina Gº 4º:
77 goles a favor.......... ¿En la BBVA pueden jugar chicas?
El portero nuestro o el del Málaga, aquí no se sabe nada.
Resultado final: C.F. ARAHAL- 0 SEVILLA- 6
Resultado del Alevín 1º Provincial Gº 1º: U. D. MORÓN- 3 SEVILLA- 10
Resultado del Alevín 1ª Provincial Gº 2º: SEVILLA- 13 C.D. SAN JOSÉ- 2
Resultado del Alevín 2ª Provincial Gº 2º: ALCALÁ DEL RÍO- 4 SEVILLA- 2
Resultado del Benjamín 1ª Provincial Gº 1º: CDS VISTA AZUL- 0 SEVILLA- 27
Resultado del Benjamín 1ª Provincial Gº 2º: SEVILLA- 20 AD. SAN JOSÉ- 0
Resultado del Benjamín 2ª Provincial Gº 6º: SEVILLA-16 CASTILLEJA- 0
Resultado del Benjamín de la 2ª Provincial Gº 5º: SEVILLA- 6 CD. ALCOLEA DEL RÍO- 4
Resultado del Prebenjamín 1ª Provincial Gº 7º: UD. RINCONADA- 0 SEVILLA- 23
Pues no lo se, lo que si que me han contado, es que nos quedamos con 9, porque nos pitaron un penalty en contra, que creo (no estoy seguro) que era el empate y en el tramo final, metimos dos goles.Hoy ha hecho Gonzalo, un jugadón, pero al final remató fuera, una pena.
Muy buen equipo en todas sus líneas. Me ha encantado el pivote Schuster, completísimo en todas las facetas del juego.
Tiene mucho cuerpo, va bien por arriba y ocupa mucho campo, pero es lento y con poca cintura, es de 2º año. Por contra Bugatto, que tiene un aspecto fisico similar, que vino de Cádiz y es de primer año, me gusta tanto o mas.
A Bugatto no lo he visto demasiado, pero también me ha parecido un poco lento. Se ha recuperado ya de su lesión?Schuster es muy fuerte. Técnicamente no está mal, ni mucho menos. Por arriba yo lo veo peor que Bugatto, aunque también se defiende. Utiliza muy bien el cuerpo para ganar los balones, al estilo Mauro Silva, pero me parece que pese a su potencia le falta un poco de dinamismo para llegar donde debe. Alguna vez lo han adelantado en vez de jugar de medio defensivo y no lo ha hecho mal.
Si, es verdad, es tosco y poco dinamico, pero tiene potencia y ocupa mucho campo. Bugatto sigue lesionado, el sabado estaba en la banda con el publico.