Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partido del Alevín 1º Provincial Gº 2º: Sábado- 04-02-12 Campo del J D Bormujos10,30 horas: JD BORMUJOS - SEVILLA
Partido del Benjamín de la 1ª Provincial Gº 2º: Viernes- 03-02-12Ciudad Deportiva del Sevilla17,45 horas: SEVILLA - SAN ROQUE BALOMPIÉ
Partido del Infantil de la 1ª Provincial Gº 1º: Sábado- 04-02-12Ciudad Deportiva del Sevilla10 horas: SEVILLA - C.D. ALTAIR
Resultado final: SEVILLA- 6 BRENES BALOMPIÉ- 2
Sabes lo que voy hacer dentro de nada, ir in situ a ver el Recre con el Depor, salir unos minutos antes, llegar a casa y ponerme a ver el Mallorca con el Betis, despues el Getafe con el Madrid y después el Barsa y Read, mi mujer me echa de casa, a ella lo que le gusta es la copla. y me manda a otro sitio, a la televisión mas pequeña, y yo tengo el Plús en el salon una de 50 pulgadas, bueno veremos lo que hago si pierde el Betis, la dejo.
Partido del Infantil de la Preferente Sevillana: Sábado- 04-02-12Ciudad Deportiva del Sevilla12 horas: SEVILLA - ECIJA BALOMPIÉ
Partido del Cadete de la Preferente Sevillana: Sábado-04-02-12Ciudad Deportiva del Sevilla12 horas: SEVILLA - ECIJA BALOMPIÉ
Partido del Cadete de la Andaluza Gº 1º: Sábado- 04-02-12Campo del Xerez12,30 horas: XEREZ - SEVILLA
Partido del Infantil de la Andaluza Gº 1º: Sábado- 04-02-12Campo del Distrito de la Granja12,30 horas: DISTRITO DE LA GRANJA - SEVILLA
Partido del Alevín de la Preferente Sevillana: Sábado- 04-02-12Campo del CD Juan Velasco16 horas: C.D. JUAN VELASCO - SEVILLA
Partido del Alevín de la 1ª Provincial Gº 1º: Sábado- 04-02-12Ciudad Deportiva del Sevilla16 horas: SEVILLA - C.D. PORTACELI
Partido del Benjamín 1ª Provincial Gº 1º: Sábado- 04-02-12Campo del C.D. Utrera12,30 horas: C.D. UTRERA - SEVILLA
El Betis, que iba 3º a un punto nuestro, jugaba hoy en el campo de nuestros "amigos" del Altair. ¿Nadie sabe como ha quedado?
LuismaGuerra Branco Dani MoiJuanma Beto Cotán Joaquín Rubio J. Morillas No estoy seguro porque no le estaba prestando atención, pero me parece que ha dicho que Modesto y Garrido están lesionados. El sinpar, Javier Cabrera, al habla.