Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo bueno que le veo a este equipo es que tiene buenos jugadores de la categoría y acompañado de proyectos de buenos futbolistas.Vamos, que yo apenas he visto la segunda parte, pero por ejemplo el número 10 se ve que es un futbolista muy válido para jugar en esta división, pero es evidente que no será jugador del primer equipo.Digo yo, eh, que sólo he visto 30 minutos, luego sólo llegará Joaquín
Sí que habla regular el tal Branco, boliviano.
Joaquin es de ultimo año. Cordobés de Cordoba, de nuestra Córdoba tenía muchisima proyeccion hace dos años, pero el año pasado le ganó la partida Mena (ahora en el C), muy tecnico y muy buena vision.FINAL 3-0
Uhhhh, qué mala carita y qué mala forma de Jairo, parece amargado cuando ha fallado.Me ha recordado al gesto de Negredo.
Si, correcto Boliviano, de Bolivia , ahora acabo de recordarlo. Habia otro en Cadetes con el que jugaba de extremo derecha y ahora no recuerdo su nombre.
Yo estaba seguro de que era de un pueblo granadino, pero hoy han dicho que cordobés. También, si empiezan a ponerlo de falso extremo...
Es de Las Ramblas, pueblo Cordobes 100% Ceramista, así que ya sabes el por qué lo conozco
Quizás te refieras a Rubén Sigüenza. No sé donde habrá ido a parar, pero el año pasado estaba en el LNJ y en lo poco que jugaba hacía algunas jugadas espectaculares.
Partido del Juvenil del División de Honor Gº 4º. Domingo- 19-02-12.Ciudad Deportiva del Sevilla.11 horas: SEVILLA - CORIA C.F.
Resultado final: SEVILLA- 3 - CORIA C.F.- 0
Partido de la Preferente Juvenil Sevillana. Domingo-19-02-12.Campo del Villanueva Atco.11 horas: VILLANUEVA ATCO. - SEVILLA