Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy hemos empatado a 1 en Ecija y los de la otra orilla han ganado 2-1.
¿Quién ha marcado por el Sevilla?
Partido del Juvenil de la Preferente Sevillana. Martes-28-02-12:Campo del Écija Balompié.11,45 horas: ÉCIJA BALOMPIÉ - SEVILLA
Es curioso que en una temporada en la que vamos por delante del Betis con el Sevilla At, el C(ellos ya ni lo tienen), los tres equipos de juveniles, el And.Cadete y algunos más, tengamos tantos derbis perdidos en la cantera.Está claro que nuestra prioridad de la formación sobre el resultado, puede inclinar la balanza a su favor en esos partidos, más, cuando ellos sólo viven con la obsesión de ganarnos como sea.Que el personal anduviera cabreado por perder con el Betis, quizás no haga muy fiables sus comentarios sobre el derbi de cadetes. Ya con Pulido, nos ganaron la final andaluza dándole la vuelta, con la ayuda arbitral, a un partido en el que fuimos muy superiores y le llovieron las críticas a Pulido.
Los comentarios son fiables o no, por la argumentacion y no por perder un partido. Yo estoy dispuesto a escuchar la argumentación del que me explique el por qué se perdió ese derbi por 0-3, cuando el Betis llegó a la CD pensando en no salir goleado o dando por bueno un empate.De lo de Pulido, ya se debatió en su moento, pero estoy dispuesto a volver a debatirlo.No es comprensible que en un partido donde practicamente te juegas mas de la mitad del campeonato, dejes a tres titulares fuera y hagas probaturas en ese partido. El resultado no fue más que el desproposito de esas tres variantes, añadiendo, que en un día donde llovia a mares, metas a tres jugadores tecnicos con poca fuerza y quites a tres jugadores de fuerza que ademas son mas que correctos tecnicamente (como el internacional Alex)
Resultado final: SEVILLA- 4 DIABLOS ROJOS- 1
Resultado final: SEVILLA- 18 ALCOSA POLIDEPORTIVO- 0
Que cabrona la RFEF. Han puesto para el derby del sabado a un árbitro MALAGUEÑO, jugándose el Sevilla el liderato contra el Málaga.¿No existe Huelva, Cádiz o Córdoba, por ejemplo?
Resultado final: SEVILLA- 24 - A.D. LOS MARES- 1
Resultado final: C.D. LOS CAMINANTES- 1 SEVILLA- 9
Resultado final: SEVILLA- 13 CMD SAN JUAN- 2
Resultado final: SEVILLA- 6 LORA C.F.- 4
Partido del Benjamín 1ª Provincial Gº 2º. Sábado- 25-02-12:Campo del A.D. Nervión.13,30 horas: A. D. NERVIÓN - SEVILLA
Resultado final: CANTILLANA- 1 SEVILLA- 11
Resultado final: P.D. ROCIERA- 0 SEVILLA- 17
Resultado final: SEVILLA- 10 CD. ESPARTINAS TILDE- 0